A feira de Verdeliss

Todo.todo y todo lo que comenta (ig, youtube...)es Leyre. ELLA NO CONTESTA NADA!
He notado diferencia en las cntestaciones k.daba antes y ahora!!! Se nota muuucho esa borderia interna de la berridos. Muxo!
Antea subia el video y enaeguida cmnetaba
Ahora lo hace al dia siguiente, pq? K Leyrika esta de fiesta y hasta el dia siguiente no puede responder ni borrar!


Es una obsesión preocupante ya lo de la tipa esta, pero claro, no puede dormir sabiendo que a lo mejor no le compran algo o no ven sus vídeos si hablan mal de ella. yo directamente los canales que son TODOS ALABANZAS no los veo porque es puro peloteo o simplemente que borran las criticas y esos no tienen buena pinta. tienen que aceptar la realidad, que si salen por internet se arriesgan a ser criticados, tanto para bien como para mal. que no les gusta? pues que dejen de salir y se quitan ese peso de encima, pero estar erre que erre a borrar mensajes me parece patético, y no sólo con la vende, con los youtubers en general.
 
Y quédate con lo que te digo. Cuando mis hijxs tengan 40 será lo más normal del mundo empezar a tener hijos a esa edad. La sociedad cambia y los cuerpos lo harán con ella. Antes era normal casarte a los 18 y a los 25 tener una caterva de hijos y en 20 años lo será tenerlos a los 40 y tener 1 y gracias.
Con su mirada.
La evolución cultural no va al mismo ritmo de la evolución de las especies en biología. Con ello quiero decir que 40 años reales no cambian biológicamente una especie - como el ser humano, por ejemplo - por más que hayamos modificado nuestros hábitos. Un cuerpo de 40 años es un cuerpo de 40 años biológicamente hablando. Cuando hablamos de evolución de características estamos refiriéndonos a períodos amplísimos (miles de años). Básicamente el homo sapiens en términos evolutivos es idéntico hoy en día al de las cavernas.
 
Back