A feira de Verdeliss

Ahora que lo dices, ¿no comentó Vende algo de una secadora?
No le hice mucho caso, pero imagino que sería para pedir una de regalín, dinero sanico aparte.

No sé si habréis comentado, en el último vlog, el momento Vende-diseñadora con unos bodies: «Hay que quitar de aquí, redondear por allá...».
A cuadros estoy. Ahora me explico el resultado.
Zapatero a tus zapatos.

Cuando vi ese Body pintarrajeado a boli por todos los lados, era un Body-saco para rediseñar las líneas sobre él, las curvaturas de los hombros, unas pincicas por aquí, el cuello más abiertico, la zona del muslico más altica...el diseño de una profesional, van a quedar de chulis (ironía :D)
 
A ver cuándo os enteráis de que el foro es libre, que no se hizo para seguir determinada línea de pensamiento. Menos mal que alguna aquí no puede usar el dedito bloqueador verdelisco, de lo contrario tendríamos el mismo fenómeno en el foro. Cada quien es libre de expresar un "no estoy de acuerdo" o su opinión, sea la que sea, dentro de los límites del respeto personal.


Totalmente de acuerdo, siempre y cuando el "no estoy de acuerdo" sea correcto usarlo. si por ejemplo tú no sabes algo, primero míralo a ver si es cierto o no, porque si pones que no estás de acuerdo con algo obvio....
en fin. cada cual que opine lo que quiera y le de a los botones que quiera, pero como también se puede opinar de algo que no se esté de acuerdo, yo en este caso con lo que ha pasado contigo hoy, siempre y cuando sea con respeto lo voy a opinar porque no estoy de acuerdo en ponerle algo negativo a una verdadera obviedad.
 
pero si los test de clear blue te pone 1, o 1-2 o 2-3 o +3.
yo nunca me he hecho uno así que no sé a qué semana se refiere, pero desde luego parece referirse a la semana verdadera, sin contar las 2 de demás que esas son por el primer día de la última regla para calcular la fecha probable de parto. si fuera semana 1 como tú dices contanto la de la regla mo estaría ya ni saliendo porque se cuentan 2 semanas de más. así que por lógica las semanas del test son las correctas.

http://es.clearblue.com/pruebas-de-embarazo/indicador-de-semanas

TAMBIÉN indica cuántas semanas han pasado desde la concepción: 1-2, 2-3 o más de 3 semanas (3+).



Lo que yo decía. es que es lógico que te diga la real desde la concepción no el haber tenido relaciones que es muy diferente. el esperma está comprobado que puede sobrevivir en la vagina hasta 6 días.

Correcto prima. El clearblue te dice las semanas de embarazo desde la concepción. Que puede ser que concibas en unos minutos o el proceso lleve días. Pero Si, indica las semanas de la concepción. Y luego cuando vas al gine te suma por lo general 2 semanas. Así que al sumar las semanas de la concepción más 2 del gine te debería dar tu fur (fecha de la última regla). La cual casi nunca cuadra xq un embarazo no es una ciencia exacta y va a si ritmo jajajaja. Cuando saben exactamente de cuanto estas es en la semana 12 cuando le miden el fémur al bebé. En mi caso, en el último embarazo, me quitaron una semana y dos días en esa eco. Ósea que las primeras semanas de embarazo son orientativas.
 
pero si los test de clear blue te pone 1, o 1-2 o 2-3 o +3.
yo nunca me he hecho uno así que no sé a qué semana se refiere, pero desde luego parece referirse a la semana verdadera
Sí, pero a lo que yo me refiero es a que esa 1-2 no te lo da cuando te haces la prueba a los 7 días de tu ovulación (supuestas relaciones sexuales). Ese 1-2 será post-implantación (la fecundación se produce antes de la implantación), pues la hormona del embarazo se empieza a producir después de la implantación, no desde el momento de la FECUNDACIÓN REAL a nivel de trompa de falopio.
 
Back