A feira de Verdeliss

Atención a la última gilipollez. Instagram de GrinCoñess. El comentario que señalo. Desde cuando eres Guanajuata Esteisy??? Ahh no que es por hacerte la guay y usar las mismas palabras que tus flanes del otro lado del charco, ya ya....Ver el archivo adjunto 788671
En el último Vlog eterno también dice “agarrar” en vez de coger. Obviamente quiere que la entiendan las guanajuateras porque la expresión “voy a agarrar un tren” aquí poco se usa...
 
En el último Vlog eterno también dice “agarrar” en vez de coger. Obviamente quiere que la entiendan las guanajuateras porque la expresión “voy a agarrar un tren” aquí poco se usa...
No, si ahora nuestra estreñi va a ser la inventora del molinillo y del castellano standard entre Sudamérica y España :hilarious::hilarious::hilarious:
Tengo que hacerle un nombre a lo khaleesi.
 
Ver el archivo adjunto 788754


Ver el archivo adjunto 788752

Dice Pepe Martín García que ha puesto la palabra Verdeliss en el título del vídeo que ha colgado en YouTube para ver qué pasa y que igual entra gente a ver el vídeo para cotillear :LOL:

Pues yo cotilleo aquí (y no en los comentarios del vídeo como él pide) y cuelgo comentario de LadyB :smuggrin:
Qué profesional la empresa grincoñers, o es piececeo sanico de oficina?

Y lo más importante, se puede hacer piececeo con los de otras empresas de la sala coworking?
 
Y
Que perra (no en el sentido de p***) esta mujer, a una hora de subir test cuelga 4-5 storys de granini, sabe que sus fans estan con el "ipe" y se tragaran toda la mierda que eche.
Por mi parte ya estan todos denunciados.
Yo también he denunciado
 
Back