A feira de Verdeliss

A ver cuándo os enteráis de que el foro es libre, que no se hizo para seguir determinada línea de pensamiento. Menos mal que alguna aquí no puede usar el dedito bloqueador verdelisco, de lo contrario tendríamos el mismo fenómeno en el foro. Cada quien es libre de expresar un "no estoy de acuerdo" o su opinión, sea la que sea, dentro de los límites del respeto personal.

Pero si en el fondo te estoy defendiendo! Haces muy bien en dar la opinión que te parezca, solo he comentado, porque hoy me he dado cuenta, que estás muy activa con la cruz, he intentado quitar hierro al asunto porque la otra forera ha manifestado su malestar.
Igual el dedito borrador lo desearía más de una y de dos.;)
Tú eres libre de pensar y decir lo que quieras, claro que sí! Faltaria más.
Respetuosamente, un saludo.

PD: Sigamos hablando de los fluidos y la vida tan interesantísima de la señora del Moño.
 
Estoy preocupada, porque hace rato que no veo mensajes sobre si se estudia optometría en CCC, si dijo o no dijo Vende que colgaría el test, sobre si Vende ha dicho que se maquillaba antes o después de la ducha, sobre si es correcto mostrarnos un barril de pis movido con una baticao-test...

He pasado a flipar tanto con este foro como con el mundo vendeliss, que ya es decir. Da lo mismo lo que alguien diga, por muy de cajón que sea, que siempre aparece alguien con el rotulador rojo a corregir a la que escribió en primer lugar. Y no me refiero a quienes rebaten con normalidad, sin obsesionarse, sino a quienes eternizan debates absurdos o pretenden convencernos de que es de noche cuando es de día.

Con su mirada.
Prima, pasa en todos todos todos los foros. Bueno, en foro co ches no.
 
Exacto. los de clearblue ya sale desde la semana 1. y creo recordar que el de julen era de 1-2 semanas?
aquí algo huele a chamusquina.
Eso de "semana 1" lleva a equívoco.
La semana 1 no es lo que muchos piensan: "1 semana después de fornicar" y ya sale en el test una semana de embarazo, no. Las semanas de gestación el ginecólogo las calcula desde la última falta... Y los tests (de ovulación y embarazo) detectan la hormona poco antes de lo que sería la primera falta, no una semana después del fornicio (aunque te pongan 1-2 semanas). Para detectar hay que acercarse a la fecha de lo que sería el día en que esperas la regla (como mucho podríamos alejarnos 5 días para atrás de la fecha en que esperas tu regla, pero ya es arriesgar mucho).
 
No se si conoceréis a mary frey, una chica de boston con fibrosis quistica que resulta que en nada la tendran que operar(otra vez) por sinusitis, que es precisamente esa enfermedad que dice tener esta mujer.
Estefi, te puedo asegurar que mary no puede casi ni mover un dedo cuando le da un ataque de dolor, que no solo es en la nariz sino en toda la cabeza, porque las cavidades sinusoidales rodean toda la cara, y precisamente ella es una chica que, si por algo destaca, es por fuerza propia y por tirar pa'lante pese a dolor. Si esa chica se queda así de indispuesta cuando le da, como mierdas espera que me crea que tu lo superas en tres segundos?
Comentario que le dejaron en el susodicho vídeo de la terrible enfermedad que padece la pobre señora vende.
_20180724_191024.JPG
 
Os leo siempre que puedo y no se han avanzado tantas páginas! xD
Yo voto por no, sobretodo por lo que comentais del viaje (tiene su lógica) porque lo de la mudanza no lo cuento, puede ser que se la hagan, otra colaboración más.

Aunque dije que sí también lo pienso a veces. Por lo que sería muy retorcida al cebar el tema sabiendo que no puede quedarse por ahora.
 
A ver cuándo os enteráis de que el foro es libre, que no se hizo para seguir determinada línea de pensamiento. Menos mal que alguna aquí no puede usar el dedito bloqueador verdelisco, de lo contrario tendríamos el mismo fenómeno en el foro. Cada quien es libre de expresar un "no estoy de acuerdo" o su opinión, sea la que sea, dentro de los límites del respeto personal.
Jajajaja prima, al final me voy a creer que hoy has entrado a saco a regalarnos aspitas sanIcas. A mi también me ha caído alguna jajajaja. Es una broma. Puedes aspearme siempre que gustes pero primi dime xq no estás de acuerdo conmigo y así podré ver más puntos de vista
 
Última edición:
Back