A feira de Verdeliss

Vengo de ver wl video de verdelii y no tiene ni pies ni cabeza que le den a julen una habitacion y las niñas las agrupen. Puesto a repartir hubiera metido en un cuarto a julen con las mellis. No quieren q interactuen y no pierdan los lazos, pues ale, tods juntos.

Las niñas , en unos años querran su independencia y tendran mas cachibaches que julen q es un mocoso todavia.


Por cierto, q yo me crie con habitaciones con muebles modulares, y no quiero un armatoste de esos mas ni harta de vino. Es espacio que quitan es tremendo..q agobio.
Es mas facil un armario empotrado, dos camitas, una mesita de noche y dos pupitres. Si me apuras una estanteria.
Por aquí otra que se pasó toda la infancia suplicando a los papis que le quiten el carísimo mueble modular que ni me dejaba cambiar los muebles de sitio cuando me cansase, ni decorar la habitación a mi gusto; con lo feliz que hubiese sido yo con una cama, una mesilla, una cómoda y un escritorio por separados y lo que quisiese comprar (y mucho más barato).
 
Cuado dejas a niñas de 2 años solas en una tienda muebles, pasan esas cosas. Obviamente te da pena que se caigan pero lo normal es NO DEJARLAS SOLAS para evitar que pasen esas cosas. No sé si es que yo soy una hipocondriaca pero el corte que tiene Eider debajo del ojo y me pasa a mi y le llevo al médico. Es que no entiendo en que cabeza cabe que es mas importante grabar una entrevista claramente pactada como si fuese algo improvisado mientras tus hijos juegan a sus anchas entre muebles con picos y literas por las que se podian haber caido. Anda eso me suena. Parece que no aprende esta mujer. Pobre Eider y pobres críos.
Ese mismo corte se lo hizo mi hijo en el parque, quiso saltar una escalera y cayó de cara...para urgencias que nos fuimos, y más siendo tan cerca del ojo...por muy auxiliar de e fermería que haya sido...la veo demasiado tranquila...pudo seguir tal cual su reportaje publicitario por la tienda después de eso?? MADRAZA
 
Hoy una coti puso un enlace a un vídeo viejo y después de ese vi por encima alguno más y como ha cambiado!!! Hace solo un año y algo a penas hacía publicidad y la hacía bien no lo de ahora... y me he puesto a pensar, como cambian los YouTube cuando crecen, cuando hay más colaboraciones y m da pena porque me encantaban los vídeos de esta mujer, su simpleza y como era tan respetuosa con sus hijos, como los educaba...
 
Buenas, soy nueva por aquí aunque llevo tiempo siguiendoos en las sombras tras el cierre del voje.

Son ya cuatro largos años consumiendo vídeos de vendeliss y aunque cada vez más horrorizada e indignada reconozco que no puedo dejar de mirarlos solamente para comprobar los límites que está dispuesta a seguir traspasando la mujer... - lo sé, está feo pero en mi defensa diré que uso adblock ^^-

El publi-reportaje del césped me negué a verlo en cambio con este de las habitaciones caí, tenía curiosidad por cómo distribuiría a los niños y a raíz del vídeo quería compartir con vosotras dos cositas:

- Os acordáis de Irati comentando a la vuelta del viaje a París que el día siguiente lo pasarían en Madrid? Pues bien ese lunes creo que es el mismo día que visitaron la fábrica, así que la ruta habría sido:
Viaje nocturno París - Madrid y a la mañana siguiente Madrid -Toledo, Toledo - Madrid, Madrid - Pamplona. Casi ná, queda por saber si ese día no era lectivo en Pamplona o perdieron cole.

- Cuando enseña la habitación de Julen se ven los planos de la planta de los dormitorios: nada más y nada menos que siete! que aunque puedan parecer los justos teniendo seis hijos viendo lo de las literas en la habitación de Julen y las cuatro niñas ocupando sólo dos hab. queda claro que estos van a seguir engendrando obreritos hasta el fin de la vida fértil de doña vende.

imagedata.php

Y en la planta baja hay un despacho/estudio,que dijo en un vídeo,creo recordar,que si era necesario lo convertía en dormitorio.
 
Ese mismo corte se lo hizo mi hijo en el parque, quiso saltar una escalera y cayó de cara...para urgencias que nos fuimos, y más siendo tan cerca del ojo...por muy auxiliar de e fermería que haya sido...la veo demasiado tranquila...pudo seguir tal cual su reportaje publicitario por la tienda después de eso?? MADRAZA
Yo creo que lo más complicado que hacía era vaciar cuñas...
 
Back