A feira de Verdeliss

El bloqueador de anuncios si que ayuda con el tema del partner, que viene a ser los ingresos generados por los anuncios visualizados por vídeo, el problema es que si el vídeo es una promoción (a dia de hoy y con esta mujer todos) cobra por dos partes, por anuncios de google y por el x que le paga la marca, que imagino que dependerá de las visitas generadas en dicho vídeo; por tanto poner cosas como adblock anula el primer ingreso, pero el segundo sigue, y es el que mas pasta da.
El que o uso ni si quiera se regisra como visita para los videos lo comprobe con algunos videos que subi se llama uBlock Origin es excelente tengo meses sin ver un solo anuncio de YT ni los de despues de 5 seg puedes reproducir el video, ni los banners, ni los recuadros de aun lado del reproductor nada de nada, tambien necesitan dejar de ver sus stories tambien por eso le pagan lo mejor que se podria hacer es que alguien lo vea y suba captura o GIF y ya todas las demas no apoyamos con las vistas
 
El que o uso ni si quiera se regisra como visita para los videos lo comprobe con algunos videos que subi se llama uBlock Origin es excelente tengo meses sin ver un solo anuncio de YT ni los de despues de 5 seg puedes reproducir el video, ni los banners, ni los recuadros de aun lado del reproductor nada de nada, tambien necesitan dejar de ver sus stories tambien por eso le pagan lo mejor que se podria hacer es que alguien lo vea y suba captura o GIF y ya todas las demas no apoyamos con las vistas
tb funciona con mitele o te lo detecta? me interesa
 
Ese mismo corte se lo hizo mi hijo en el parque, quiso saltar una escalera y cayó de cara...para urgencias que nos fuimos, y más siendo tan cerca del ojo...por muy auxiliar de e fermería que haya sido...la veo demasiado tranquila...pudo seguir tal cual su reportaje publicitario por la tienda después de eso?? MADRAZA
Tan tranquila estaba que se centró en grabar a laia llorando. Le pasa a un hijo mio y lo ultimo en lo que pienso es en coger la cámara. Me la imagino" corre, traeme la cámara que es un momento que puede dar visitas, que nuestra hija se preocupe tanto por su hermanita" coge a Eider y consuela a tu otra hija que tiene un corazón que no sé de donde lo ha sacado, de su madre no desde luego.
 
Joder, acabo de ver el trocito de video donde graba a Laia llorando y estoy alucinando, de verdad que sangre fría y que vergüenza ajena me da.
Encima va y dice que ha pasado un mal rato, te aseguro que si pasas un mal rato cuando tu hija casi se queda sin ojo de lo último que te acuerdas es de coger la cámara y grabar a la hermana mientras llora. MA DRA ZA.
 
Eso esta claro que pone esos muebles por que se los regalan.Si les tuviera que pagar ella claro que pone un armario con 2 camas 2 mesitas y pupitre.Tanto regatear para unas cosas y para otras "a lo loco"por que es todo pagado y regalado

Teniendo en cuenta que parece ser que pide 6000 euritos por video/Publireportaje,creo que está claro que van de gratis...
1400 y pico por cada "cama/mazacote/tren"+ unas cuantas escalerillas,cajoncillos,cajoneras "enrredones",cortinillas y cojincetes en cuadros,lunares,florecicas,rayas y estampados de perritos pilotos (lo que viene siendo una oda a lo "trendy" y ecléctico)...Me da un total de unos 3000 por "obrericosuite"...
Osea que me cuadra...:p:p:p
 
Última edición:
Sobre feminismo ya he leído varios pero quería centrarme en la educación feminista hacia niños, tengo una niña de 2 años y hago lo que puedo pero nunca es demasiada informacion! Jajaja gracias de todos modos, seguiré buscando :))
"Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes" de Elena F. Cavallo, "Soy una niña" de Yasmeen Ismael, " Las princesas también se tiran pedos" de Ilan Brenman, "Daniela Pirata" de Susana IsErn.
Los 2 primeros son los prefes se mi hija.:shame:
 
Teniendo en cuenta que parece ser que pide 6000 euritos por video/Publireportaje,creo que está claro que van de gratis.1400 por cada "camamazacotetren"+ unas cuantas escalerillas,cajoncillos,cajoneras "enrredones" y cojincetes...Me da un total de unos 3000 por " obrericosuite",osea que me cuadra...:p:p:p

"Obrericosuite" jajajajaja
 
Back