A feira de Verdeliss

Horrorizada he quedado del vídeo, íntegro llenito de publicidad...
Horror el moño, que ya es más alto que ni sé y encima descolorido...
Horror que anden solos por una fábrica, con herramientas, pinturas y productos tóxicos... sin que nadie, ni sus padres les pare los pies
Horror que Eider casi se saca el ojo y a su madre le dé igual
Horror el corte de pelo que se le ve a Aimar...
Horror la repelencia de Irati
Horror que la pobre Laia quiera estar sola y la crucifiquen de por vida obligándola a estar con su hermana sí o sí
Horror que hagan tantos km para nada con los pobres hijos... y que encima la superpedante de verdeliss diga que no le gusta conducir...
Horror que lleva a la niña sin sillita en el taxi, no por el hecho en sí, que al fin y al cabo en taxi los SRI no son obligatorios, sino de que el otro día al volver de disney alguien se lo dejó en comentarios (no recuerdo si en insta o FB) y la muy vende-pedante dijo que "jamás había llevado a las niñas sin sillita" cuando ya lo hemos visto varias veces. Pues coña, di que es el taxi, lo explicas, ya ya está. Si es que es gil...as
 
Palabra de fan a tres días del #8demarzo:
“Irati y Laia en cuatro días, se pondrán ha hablar de sus cosas, compartir armario,decoración etc... Y Aimar, necesita mucha concentración en los estudios”
Las niñas hablan y decoran, los niños estudian.
Como diría Forges, que en paz descanse, ¡País!
Los niños tienen pexx
Las niñas vulva
Que no te engañen...!
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Esta Vendeliss,Dios mío...,encima que la empresa le auspicia 2 dormitoríos 100%,le faltaban los juguetes y se llevan la tienda entera...,se queja que solo dos,que los pobrecitos de Aimar y las mellisas no,diciendo que ya buscará otra empresa,son tus hijos Estefanía yo me sacaría todo por darles las mejores,ahora teniendo 6 habitaciones,porqué Irati y Laia comparten?,ya son grandes y no creo que en 10 años les guste,la única coherente allí era Irati que le dice a su madre que no quiere más litera,porque piensa a futuro,7 años contra los casi 40 de Estefanía y mucho más espabilada...
 
No entiendo (ni entenderé) la lógica de esta mujer que considera una escapada familiar (para guardar recuerdicos sanicos) a una fábrica de muebles... y encima deja a los niños sueltos como si estuvieran en el parque... alucinante!
Con los peligros que implica llevar a niños a una fábrica...,elementos de CARPINTERÍA corto/punzante,pinturas tóxicas,maquinaria pesada,etc.,y después cuando ricitos de oro casi pierde un ojo,lo ha notado,repito,a unos cm de perder un ojo...
 
A mi por ejemplo meterles una paliza de 1000km en un día por carretera a los 6 para que les salgan gratis las habitaciones me parece que no es muy bueno para los niños
A esos niños sus padres nunca les podrán decir la típica frase de “cuida mejor “tal cosa”, cómo se nota que no lo has trabajado/pagado tú para tenerlo”; en este caso sería al contrario jajajaja. En unos años ya se enfrentará a que sus hijos EXIJAN de malas formas cuando les digan que no lo que les dé la gana alegando (y con razón) que el dinero es de ellos y ella lo tiene a través de ellos.
 
Es que los niños no tienen abuelos o familiar que les cuide, mientras os hacéis el viaje y miráis muebles. Se tiene que llevar a toda la prole a Madrid. ¿A los niños que coxx les importa los muebles? Y encima la muy **** te suelta, es que ser madre es muy sacrificado.
Ver el archivo adjunto 673204
[La prole+vídeo=Money]

Mujer...No seas tan dura con ellos, que según ha dicho "Aitarsemenario" los abuelos se iban para México...
Pd:Espero que les hayan recordado que visiten Guanajuato...
Les va a encantar...;)
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Back