A feira de Verdeliss

Jolin, es que he preguntado bien y lo he especificado al principio, porque escribiendo cada uno le da la entonacion que quiera. Pues casi todas me han contestado mal... Sinceramente, hay necesidad? Es que se quitan las ganas de preguntar nada....
Yo espero que dejes espacio a la duda. Que seas flexible. Olvida el tema concreto Vendeliss y analiza todos los aspectos que leas.
Aquí hay abogadas, maestras, psicólogas, publicistas.
Lee las opiniones y reflexiónalas.
A muchas nos gustaba Verdeliss y hemos cambiado drásticamente nuestra opinión.
Puedes exponer tu punto de vista siempre que quieras, pero no te cierres en banda. Es mi consejo. Crea tu propio punto de vista.
 
Es para contactar con la empresa de los muebles y decirle que se eche pa'tras, que por muchos seguidores que tenga esta mujer poca cosa va a poder vender a niñas de doce años, latinas, con familias desestructuradas (que viene a ser el mayor tarjet de audiencia de la vende)
 
Sería tan sencillo como poner que es colaboración o ad. Porque chirría mucho tropecientos km porque le ha parecido una cucada en la web. Más que dan porque ella es miss ikea (como casi todo el mundo cuando el sueldo no se estira). Una penita que el sr Lorenzo de ikea no le decore la casa. O si? Jajajaja
Y porque en Bilbao tienen tienda, que podían haber ido a esa, pero no, los dinericos sanicos estaban en Madrid
 
Es para contactar con la empresa de los muebles y decirle que se eche pa'tras, que por muchos seguidores que tenga esta mujer poca cosa va a poder vender a niñas de doce años, latinas, con familias desestructuradas (que viene a ser el mayor tarjet de audiencia de la vende)
No se a que esperamos para empezar con el boicot a esta señora y que se le acabe el cachondeo (es la youtuber que más rabia me da)
 
Yo espero que dejes espacio a la duda. Que seas flexible. Olvida el tema concreto Vendeliss y analiza todos los aspectos que leas.
Aquí hay abogadas, maestras, psicólogas, publicistas.
Lee las opiniones y reflexiónalas.
A muchas nos gustaba Verdeliss y hemos cambiado drásticamente nuestra opinión.
Puedes exponer tu punto de vista siempre que quieras, pero no te cierres en banda. Es mi consejo. Crea tu propio punto de vista.

Si yo pregunté es precisamente por eso. Leo y leo que si maltrata a los niños y tal y lo que quería es saber qué ven de malo o peligroso. No es para que nadie se ofenda!! Es que mira, quien quiera contestarme, estaré agradecida y si no, que no me contesten, pero soltarme semejante estupidez... pues tampoco
 
Que fuerte.... acabo de entrar a Facebook por el aviso que habéis dado de que le estaban criticando en face la publicidad. Pues veo que 1 chica le pone "que bien que nos compartas los avances en los dormitorios!" Y le pone otra "los comparte pq se los pagan" pues bien, le doy a ese comentario... y zas!! Desaparecido. Ya no estaba! Son las 16:20, me suena a "los niños están en el cole, voy a aprovechar a eliminar comentarios que no me gusten!" MU FUERTE
Por eso no puede hacer la compra temprano ocupa su tiempo eliminando y bloqueando
 
Pues yo sigo pensando en la pobre Eider! Oye, que si quieres hacer un publireportaje y sabes que no podras estar por las peques, no te las lleves carai! Déjalas con los abuelo@s o ti@s y, puesto que quieres a los cri@s como enganche para el video, llévate a los quatro mayores (que también tienen más edad para disfrutar más con tema muebles y elegir ). A las fans les gustará igual, iréis más tranquilos, y sobretodo, la pobre Eider se habría evitado ese trompazo....
 
Me he ido a cotillear el FB y es flipante solo 23 comentarios y todos buenas palabras y alabando la publicidad y que la que los critican es por pura envidia jajaja
Por cierto que a las que la han defendido les a contestado y a las que le han preguntado cosas ni caso
Pues me he quedado con la copla y cuando yo he visto esa publicación en face tenía 26 comentarios! Ósea q ha borrado 3 más!! Vende, estás q te sales con el dedito! Aitar, si eres tú, vete a por el pan (o a poner la lavadora, lo que prefieras) y deja los comentarios quietos!!
 
No se a que esperamos para empezar con el boicot a esta señora y que se le acabe el cachondeo (es la youtuber que más rabia me da)
Para empezar tenemos que dejar de darle visitas dejar de ver sus videos yo tengo ya bastatnte que no los veo y si llego a ver una parte de algun video siempre con bloqueadores de anuncios asi ni se registran las visitas
 
Para empezar tenemos que dejar de darle visitas dejar de ver sus videos yo tengo ya bastatnte que no los veo y si llego a ver una parte de algun video siempre con bloqueadores de anuncios asi ni se registran las visitas
El bloqueador de anuncios si que ayuda con el tema del partner, que viene a ser los ingresos generados por los anuncios visualizados por vídeo, el problema es que si el vídeo es una promoción (a dia de hoy y con esta mujer todos) cobra por dos partes, por anuncios de google y por el x que le paga la marca, que imagino que dependerá de las visitas generadas en dicho vídeo; por tanto poner cosas como adblock anula el primer ingreso, pero el segundo sigue, y es el que mas pasta da.
 
Jolin, es que he preguntado bien y lo he especificado al principio, porque escribiendo cada uno le da la entonacion que quiera. Pues casi todas me han contestado mal... Sinceramente, hay necesidad? Es que se quitan las ganas de preguntar nada....
Espero estar en ese "casi" porque yo no te he contestado mal. Sólo he intentado explicar de la forma más objetiva posible, lo que muchas vemos mal de sus vídeos
 
Back