A feira de Verdeliss

"una aberración", una "barbaridad enorme" porque vayan de casero las chicas y de casera los chicos? o_O
Ostras yo me he perdido con vuestros planteamientos...una barbaridad para mí es que ,en pleno invierno, en un cole público no tengan la calefacción adecuada y los niños tengan que ir con bufanda a clase (por poner un ej.)
A mi me parece una salida de tiesto que se hagan diferencias de s*x*... y más, muchas veces, a unas edades que ni ellos notan diferencias. (Caso los pollitos de Fatima Cantó).
 
Yo ya he dicho que generalmente, no los veo, leo los resúmenes de la resumidora oficial del hilo...Los veo si hay algo referente a la línea textil. Pero no entiendo qué problema tenéis con que escribamos aquí lo que opinamos...es más, si has leído el hilo verás que aquí tenemos opiniones para todos los gustos y colores, raro es el tema en el que estamos todas de acuerdo, y no sé las demás foreras, pero yo leyendo opiniones muy diferentes, aprendo mucho...Ella vende un producto (su intimidad y la de su familia, o al menos lo que quiere mostrar de ella) y nosotras hablamos sobre ello. Hay veces que nos reímos, pero hay veces que nos llevamos las manos a la cabeza. Y creo que ninguna ha críticado ni calificado tu actitud, ni a ti, al entrar a escribir aquí, a pesar de haber considerado que lo que hacemos es ruin.
BINGAZO!
Yo tampoco veo los vídeos, me basta con los súper resúmenes de nuestra coti narradora :p:p
No le doy yo una visualización a la esteisy ni jarta de Zurracapote !!
 
A mi me parece una salida de tiesto que se hagan diferencias de s*x*... y más, muchas veces, a unas edades que ni ellos notan diferencias. (Caso los pollitos de Fatima Cantó).
No sé, yo no le doy tanta importancia a eso sinceramente, no creo que haya que dársela. A mí cómo madre me preocupan otro tipo de decisiones que puedan tomar los profesores de mis hijos
 
"una aberración", una "barbaridad enorme" porque vayan de casero las chicas y de casera los chicos? o_O
Ostras yo me he perdido con vuestros planteamientos...una barbaridad para mí es que ,en pleno invierno, en un cole público no tengan la calefacción adecuada y los niños tengan que ir con bufanda a clase (por poner un ej.)
Pues yo te lo explico, puedo parecer antigua con mis comentarios.. pero es difícil expresarse bien en un breve comentario.

Intento explicarme brevemente, yo entiendo mucho de estos temas, tanto por mi trabajo, por mi forma de ser y porque por mi "segundo trabajo" he casado a muchas parejas homosexuales o transexuales .

Esto me lleva a tener mucha relación con ellos, hablar de muchas cosas, y conocerlos mejor...

Y no... Hacer que unos niños de esas edades cambien roles no beneficia en nada , porque no entienden , es.mejor una temática libre que el niño que quiera ir de princesa lo haga o la niña que quiera ir de Batman lo haga... El imponer sin que sean conscientes de porque es..es un mal añadido... Porque ? Porque el niño que se tenga que.poner una falda y la.niña que quiera.ese día ponerse una falda no lo van a entender...son muy pequeños para comprender el mensaje....

Es difícil expresar todo en unas frases... Pero no, no es lo correcto... A esas edades no entienden el mensaje y puede confundirlos
 
vengo del hilo de canciones que me hacen llorar, y no me puedo resistir a mostraros lo que es una madraza :headphone:


Miren Amuriza eta Maddalen Arzallus bertso eguna 2010 (letra en castellano)
 
Pues yo te lo explico, puedo parecer antigua con mis comentarios.. pero es difícil expresarse bien en un breve comentario.

Intento explicarme brevemente, yo entiendo mucho de estos temas, tanto por mi trabajo, por mi forma de ser y porque por mi "segundo trabajo" he casado a muchas parejas homosexuales o transexuales .

Esto me lleva a tener mucha relación con ellos, hablar de muchas cosas, y conocerlos mejor...

Y no... Hacer que unos niños de esas edades cambien roles no beneficia en nada , porque no entienden , es.mejor una temática libre que el niño que quiera ir de princesa lo haga o la niña que quiera ir de Batman lo haga... El imponer sin que sean conscientes de porque es..es un mal añadido... Porque ? Porque el niño que se tenga que.poner una falda y la.niña que quiera.ese día ponerse una falda no lo van a entender...son muy pequeños para comprender el mensaje....

Es difícil expresar todo en unas frases... Pero no, no es lo correcto... A esas edades no entienden el mensaje y puede confundirlos

Te cito a ti porque eres la última que lo ha comentado. Es que creo que se me escapa algo y no entiendo exactamente qué queréis decir. Por qué no es correcto o no está bien o qué mensaje debn de entender y los confunde. De verdad que no sé de qué estais hablando.
 
Te cito a ti porque eres la última que lo ha comentado. Es que creo que se me escapa algo y no entiendo exactamente qué queréis decir. Por qué no es correcto o no está bien o qué mensaje debn de entender y los confunde. De verdad que no sé de qué estais hablando.
Hablo que las niñas vayan vestidas de casero y los niños vestidas de casera... En sus casas no les van a explicar nada, además son pequeños, cuando el niño diga que.porque tiene que ir.con falda al colegio crees que se van a parar a explicar nada? Ni los padres ni los profesores, por tanto no sirve de nada ....
 
Te cito a ti porque eres la última que lo ha comentado. Es que creo que se me escapa algo y no entiendo exactamente qué queréis decir. Por qué no es correcto o no está bien o qué mensaje debn de entender y los confunde. De verdad que no sé de qué estais hablando.

A mi lo que no me parece correcto es que a unos niños que no ven diferencias entre sexos, se les diga que hay diferencias y que, por un día, la niña va a ser niño y el niño va a ser niña, porque “están disfrazados”.
En serio?
Luego, cuando sean más mayores, diran que hay que mandarles mensajes de igualdad para que aprendan que no hay diferencias entre el hombre y la mujer. Que las cosas que hacen los hombres las pueden hacer las mujeres y que las que hacen las mujeres las pueden hacer los hombres.

Primero les obligas a ver diferencias y luego les obligas a no verlas? No será mejor enseñarles desde el principio que somos todos iguales (pero diferentes)?
 
Última edición:
No creo que sea por eso cuando en más colegios y guarderias de toda españa se hace lo del cambio de roles. Y no sólo lo digo porque se haga en la de los pollitos de Fatima Cantó, que conozco más casos.
Y yo sigo diciendo, me lo dicen a mi, y mi hijo va ese dia sin disfrazar.


Este cambio de "roles" a estas edades infantiles no hace más que fortalecer la idea de la marcada diferencia de roles (mujer/hombre) de la sociedad. Al final vuelven al mismo punto de partida. No sé si me explico bien. En cuanto al tema de carnaval, creo que es mucho más didáctico para los nen@s que se escoja un tema y que cada un@ decida cómo quiere ir.
 
Lo que me parece increíble de esta mujer. Es que se cree que esta cambiando el mundo de la Maternidad, solo tenemos que leer los comentarios de adolescentes que la responden, me llevo las manos a la cabeza. Pasando el tema de que ya sabemos de sobra "que gana dinero con los críos" Esta dando un ejemplo falso de la maternidad, en ningún momento de todos los vídeos que he visto habla de la realidad, todo lo que ves en sus vídeos son "maravillas" niños comen verduras, niños que no lloran, niños que participan en el hogar, niños perfectos que comparten y se quieren entre ellos. Venga ya! Hasta mi hijo que si es un Santo tiene berrinches y una mala ostia que no sabes por donde tirar, y si le das algo de comer que no le gusta te lo escupe en la cara si hace falta, y te dice que NO a recoger juguetes porque si. Los niños tienen momentos y cambios de humor, no duermen bien, no comen bien, y prácticamente en la edad evolutiva del aprendizaje tienden a no obedecer y hacer lo que mas les gusta, tocar, romper y llorar. A esa mujer le han salido los niños demasiado Santos, vamos que la pille en un vídeo donde promocionaba cosas que la habían regalado y el pobre de Julen todo emocionada quería unas Santas galletas y las cogió sin el permiso de mama que acabo por pellizcarle el brazo para que se comportara mientras ella graba el momento. ¿A quien pretende engañar? Y en la calle es el ser más antipático que habré visto en la tierra. Ni que fuera la Princesa de Asturias. En fin lamentable en el siglo que vivimos, exponer asi a los niños y creer que lo esta haciendo por compartir momentos magicos. Vamos señora no me toque los cojo**s Espero que Youtube prohíba la exposición de menores, a esta y a todas se les acaba el chollo y los seguidores. Que sin niños, ni partos no hay visualizaciones ni money.

Realmente le pellizca el brazo? En que vídeo era?
 
Back