A feira de Verdeliss

Seguro que va de Joaldun? Yo lo veo más de Txatxo con la escoba...o incluso de bruja de Zugarramurdi...
carnaval.jpg
Yo también pensé que iba de bruja pero la vende ha dicho que va de Joaldun.
 
Estamos luchando por nuestros derechos y porque la gente lo vea como lo que es algo la mar de natural y lógico y aún hay comentarios de este tipo,,,vaya tela, si dar teta es una cosa de lo mas natural del mundo,,,
La imagen de ella sentada en el sillón sin parte alta con una niña enganchada en cada lado me parece innecesario EXPONERLO en las redes sociales (que me parece estupendo que les dé cantimplora, por mí como si lo hace hasta que tengan 30; no es asunto mío) pero no entiendo esa sobreexposición primero de las niñas y su privacidad y luego de esos momentos... o en una tienda agachada con la camiseta bajada; no veo necesario grabar eso y mucho menos compartirla con el mundo entero. Yo voy caminando por la calle o un centro comercial y veo a una mujer amamantando a un bebé y ni me fijo porque no me llama la atención pero si veo que esa mujer tiene un brazo hacia arriba con una cámara mientras habla pues sí pienso “¿qué coxx?”.
 
Por supuesto que dar a luz a un bebé no te convierte en buena madre, yo ni tan siquiera conozco el significado de buena madre o mala madre, pero en este caso en particular no considero que haya actuado como para que sea tan duramente criticada y mucho me os por querer a uno de sus hijos más o menos... es un poquito ruin meternos a juzgar este tipo de aspectos de su vida...
No entraría a juzgarla si ella no expusiera/publicara o llámalo como quieras eso... lo q publica es lo q es y Julen era el rey de la casa... y ya no... y Aimar? Me parece bien q salga menos o q tenga mas independencia es mas creo q es lo q debe hacer... las mellizas venden dsd que nacieron mucho mas que el resto... por tanto en los videos tenemos mellizas hasta en la sopa. No creo que quiera mas a unos q a otros.. pero es lo que se aprecia en sus videos... yo solo opino de lo q veo...
 
La imagen de ella sentada en el sillón sin parte alta con una niña enganchada en cada lado me parece innecesario EXPONERLO en las redes sociales (que me parece estupendo que les dé cantimplora, por mí como si lo hace hasta que tengan 30; no es asunto mío) pero no entiendo esa sobreexposición primero de las niñas y su privacidad y luego de esos momentos... o en una tienda agachada con la camiseta bajada; no veo necesario grabar eso y mucho menos compartirla con el mundo entero. Yo voy caminando por la calle o un centro comercial y veo a una mujer amamantando a un bebé y ni me fijo porque no me llama la atención pero si veo que esa mujer tiene un brazo hacia arriba con una cámara mientras habla pues sí pienso “¿qué coxx?”.
Visto así si vale llevas razón,,pues porque no has visto otros videos si no te quedabas loca
 
No es que no saque rabietas de sus hijos etc...es mucho peor...
Ridiculiza a sus hijos (véase cortes de pelo, cremas en la nariz , o gorros antipiojos) lo graba ,y lo emite! Eso es lo peor de todo, fuera aparte, que los exponga hasta la saciedad, incluyendo momentos de vulnerabilidad , como puede ser, los niños enfermos, bien en casa, bien en la sala urg de un hospital.
ESO ES LO PEOR DE ESTA MADRAZA
Os voy a hacer de vidente... habéis visto el final de “El show de Truman” y el significado que tiene? Pues eso...
 
Jajaja la caja es la misma,,,

Eso mismo pensé yo cuando vi el vídeo , no tiene tiempo de ir a cortarles el pelo a los niños ,se va ir a comprar un jamón con su correspondiente desembolso de euricos..lo a desempolvado del armario y pa lla le va.Las caras de las mellis son un poema en esa foto...su madre tan natural como siempre parece le estuviera dando un telele.
 
Hola cotis!! Escribo por aqui porque soy nueva y nse como escribir algo nuevo para que comentemos. Lo primero deciros que me encantáis.. llevo mucho leyendoos y me parto de la risa... para mi la Vende tb es mi guilty pleasure.... jeje. A lo que voy... nse como poner una captura de esa imagen que voy a citar.. pero seguro que al mencionarlo si lo habéis visto os acordáis ya que no tiene desperdicio... en el vídeo del parto de las mellisitas, cuando llegan al hospital ella ya está tumbada en la camilla ( super maquillada, eso q no falte, no he parido pero si tengo sobrinos y lo q menos le apetecia a mi hermana era maquillarse mientras tenia contracciones) pues eso q hay un momento en el q la vende pregunta al medico... estoy en completa? Y cuando la dice q si gira la cabeza hacia la camara y en un intento de quiero llorar para q todas mis flanes vean lo emocionada que estoy le sale un puchero... que he tenido q ver el video mas de una vez porque no podía creérmelo..... ni por asomo se ve natural... de verdad q es para verlo... a ver no por no emocionarte en tu parto eres peor madre... queda mucho peor fingir y q te salga ese puchero falso... y en cuanto a lo q se dice de q se la nota mas q quiere a la mellisita malvada mas q a la Merkelita en el mismo parto, nace la Merkelita y... ya esta aqui Aitar ya esta aqui... y nace Fredita y.... mi niñaaaaaa te quiero......#medapenamerkelita,#merkelitarevelate. Por favor si alguna me puede explicar como puedo coger la captura de ese video para ponerosla o q la ponga alguna porfi. Encantada de leeros cotis!!!

Tus deseos son órdenes (ya que te han ofrecido pataticas... no voy a ser menos):

 
Hola, soy nueva por aqui. Llevo un tiempo siguiendo el foro y echandome unas risas.
Queria arrojar un poco de luz al.tema de.los disfraces.
Aqui en navarra, en.casi todos los colegios los disfraces se hacen en clase, van.todos iguales. Normalmente, los materiales los facilita el cole o se pide a las familias que lleven.cosas basicas como camisetas o.algo asi.
Respecto a los.personajes, creo q ni ella misma sabe de que van.jajajjaa
Laia va de pastor porque creo que hay un pueblo en el que un dia intercambian los papeles, y se visten chicos de chicas y viceversa.
Los otros parecen mezclas raras de personajes jajaja
Respecto al video, a aimar lo veo cada vez mas timido....creo que su madre le haria un favor dejando de sacar ciertas cosas en el canal....
Lo de rosa jove, aunque comulgo con algunas de sus ideas,me alucina lo del chupa chus....
Y lo de llevar las tortillas hechas desde pamplona....ay madre..... no.coments jajaja
Saludos!
Carnaval_de_Bera_Navarra_3.jpg

Es cierto, que cosas
 
Yo no estoy de acuerdo con mostrar a mi hijo en las rrss, el hecho de que otras lo hagan, y eso sea un reclamo publicitario para las marcas no entra dentro de algo que pueda juzgar o criticar yo. , ni yo ni ninguna de las integrantes de un foro, seguidoras...

Si están en la posición que están es porque miles de personas consumen sus vídeos, vuestras visualizaciones son las que hacen que ella siga ahí, si tAnto os molesta y tan ruin os parece que muestre a sus hijos podéis colaborar a que se la “acabe el chollo” dejando de ver sus vídeos, pero claro, es muy entretenido verlos, llegar aquí y echaros unas risas a costa de esa familia y en especial de esa madre.... en fin. Diversidad de opiniones... ninguna mejor que otra, pero ésta es la mia.
Cada semana viene alguien a darnos lecciones de moralidad.
Si no os gusta lo que leéis, por qué lo hacéis?
Y no lo digo en plan borde ni nada, es solo que no lo entiendo.
 
Es lógico que aparezcan más las mellizas en los vídeos actuales porque están pegadas a ella 24h... igual que aparecía Julen hasta que comenzó las clases e ídem con Laia ...
considero que sois demasiado duras y críticas, que ella o cualquier YouTube/influencer exponga una ínfima parte de su vida no da derecho a nadie a juzgarla, criticarla (sin ser de forma constructiva), ridiculizarla... al final quieres promovéis esa ridiculizacion a sus hijos sois quienes los publicáis aquí a modo de mofa y cachondeo. Buscáis naturalidad pero criticais que se muestre como corta el flequillo a sus niñas(cosa que toda madre hace en casa con mejores o peores resultados), le saca a Aimar con la crema en la cara (lo ridiculizáis al niño por llevarla, pero pedís naturalidad, mas?), conciencia en cuAnto al tema de llevar a los peques a contramarcha y lo criticáis porque la regalan las sillas y se ha convertido en un anuncio con patas... uff...alguien hace las cosas bien desde vuestro punto de vista?
Empezamos por él final,
Si, todo aquel q lo haga, sin colgarlo en red, MOFANDOSE de fondo ,en como le ha quedado él corte...por ejemplo
No puede llevarlos a que les hagan un corte decente? En serio? No hace falta q vaya toda la prole, pueden ir al mes un par de ellos...No sera por falta de tiempo, menos de dinericos sanicos...
Eso si, modelitos de zara, y jamón del gueno para ella, entre otras cosas..
Trata a sus hijos como obrericos con carnaza para él canal.
Ni mas ni menos
Porque ha demostrado que ella sola no da de si...
Hacemos critica,no mofa,menos aun de los críos, q bastante tienen con semejantes padres.
 
no creéis que ha comenzado el declive de steisy?

Yo así lo creo. Lo único es que le quedan dos bazas: la nueva casa y el séptimo obrerito, y el octavo si lo ve necesario.

Lo malo es que estos obreritos le van a crecer con todos los problemas que ello conlleva, pero multiplicados. También le va a pillar algún cambio en cuanto a la prohibición de la exposición de la vida de los menores... seguro que eso no le deja vivir. Así está ella de consumida.
 
Back