A feira de Verdeliss

Hola chicas, disculpadme si ya habéis hablado del tema pero estoy viendo últimamente lomas historias de esta mujer y viendo a Miren (y siendo maestra y psico infantil) me podría aventurar a decir que Miren tiene signos de TEA,. Obviamente es una visión subjetiva basada en una observación mínima...Supongo que al ser prematura y habiendo cumplido ya los tres años, sus padres estarán al loro
Si está parrafada no viene al cuento, me decís y borro ❤️
De acuerdo totalmente y creo que somos varias las que lo pensamos.
A mi la escena de ayer de la mochila me hacía saltar las alarmas una vez más (a su madre parece que solo le hacía gracia)
Al loro dicen estar si, con revisiones, psicóloga pero claro como ya se ha dicho aquí la estimulación en casa es el 90% y ella más allá de llamarla asilvestrada y reirle las gracias, poco la estimula.
 
Yo le respondí a la historia de los trasquilones diciéndole que si ella va a la peluquería a ponerse guapa que no sea egoísta y lleve a sus hijos también porque gracias a ellos vive montada en el dólar. Me he ganado el bloqueo pero no te preocupes vendekids, que tengo otra cuenta 🤣 y ya que esta claro que nos lees: el estropajo que tienes por pelo hay que lavarlo más veces entre semana, sobretodo si haces ejercicio y sudas. Además de cambiarte de ropa y no salir a la calle, hacer deporte, salir al jardín y dormir con el mismo conjuntito, SO CERDA
Que de sofisticada tienes lo mismo que buena madre
 
Creo que me explique mal, lo decia con ironia se lo que es el ,lupus
Lo se muy bien, cuando yo contaba 12 años perdi a una de mis mejores amigas, por esa maldita enfermedad ( Lupus) murio despues de estar ingresada en UCI unos dias
Esa flan de ser cierto tendra otra enfermedad en la piel, si realmente tuviera Lupus, no esta bien informada de lo que tiene
Escribi ccon ironia lo de que compsrta esa informacion con laboratorios independientes , tambien lee que escribo que verdeliss no es nadie en el mundo farmaceutico y que ningun lsaboratorio serio compartiria una informacion de una mujer sobre una crema que cura el lupus
Es que en este tema me ha tocado mucho la fibra (por no decir otra cosa mas fea) Ya lo dije ayer, mi hermana tiene lupus , el primer brote le dio con 18 años y ahora tiene 67, parece que tenga 80 :cry:, tiene una artritis brutal, los dedos deformados, cirrosis hepatica por que aunque el de mi hermana es el discoide, tantos años de ciertos medicamentos al final tiene sus consecuencias. Me toco ayer la moral la vendemierda como no lo habia hecho nunca, no todo vale en esta vida.
 
Soy muy torpe buscando temas @Miestrella , siempre es tan amable de buscarme temas que le pido, ella es muy eficiente y rapida encontrando cosas que ya se escribieron en el hilo.
Miestrella podrias por favor rescatar las capturas de la conversacion de carlos rios y vende?

Como algunas sabeis, escribo ensayo critico, me gustaria compartir mi reflexion sobre esas capturas de la conversacion con carlos sobre lo de Juan Llorca ,Armando Bastida y la psicologa que aplaude a vende

Es muy significativo que verdeliss acuse a carlos rios de querer buscar polemica con ella para ganar suscriptores ,cuando no le dan la razon se comporta egocentrica, saca su lengua viperina, los acusa de querer rascar suscriptores

En cambio a Juan Llorca, Amancio Bastida y a la psicologa, no les acusa de seguirla para crecer en instagram por unirse a ella a su causa.

Yo todavia no se cual es la causa de verdeliss, si es salvar al continente de Africa.. porque se trajo las mosquiteras?

Si es descubrir una crema para la piel, porque comparte el comentario de alguien con el sindrome del efecto placebo?
El lupus
tiene curacion con su crema? Si es asi comparte esa informacion y que estudien laboratorios indenpendientes los componentes de tu crema

Seamos serios, nadie serio ningun laboratorio farmaceutico ,compartiria ese comentario, porque es perjudicial y no se puede jugar a medicos sanadores con la salud de las personas,verdeliss no es nadie en la industria farmaceutica.

A verdeliss si le aplauden y le dan corazones, no es buscar arañar seguidores ni subir en instagram por hacerle peloteto, esas personas son maravillosas,aunque ella sabe la verdad, la siguen y aplauden para tener ellos seguidores.
Quien la censura como lo hico carlos rios, es para buscar polemica y querer subir a costa de ella

Es curioso. Porque quien censura a verdeliss sabe que tendra unas flanes de verdeliss enfurecidas que le dejaran insultos, aun asi su etica, sus principios les hacen decir la verdad y no doblar la rodilla ante verdeliss por buscar seguidores
Ellos ,los quecensuran comportamientos poco eticos en ese canal , al igual que yo buscan la verdad y la comparten dando su opinion

La opinion, verdeliss no se pide ,ni tienen que darte permiso para darla
La opinion ni esbuena ni es mala , lo que es malo son los comportamientos que tienen algunas personas

La opinion ,critica dada con educacion es necesaria , no quieras matar al mensajero verdeliss.


Ver el archivo adjunto 2280370
dimelo a mi que curraba en correos :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Huy que zofizticadaaaaaa... :LOL: :p :p :p :p madre mía, pero esta tía no se mira al espejo?
Los bucles esos acartonados y sin movimiento no están hechos con planchas. Además ella, es torpe hasta morir.
A mí con esos pelos me recuerda a la niña esa del pozo, que mal rollito.
Y esos bucles, una vez que se han enfriado hay que abrirlos con un cepillo o con los dedos. Entonces es cuando queda bonito, no así, que parece ricitos de oro.
Y un buen corte necesita de más de 20 cm, incluso 30 cm para quitarse todo ese pelazo que ella dice, y que yo veo chamuscado.
 
De acuerdo totalmente y creo que somos varias las que lo pensamos.
A mi la escena de ayer de la mochila me hacía saltar las alarmas una vez más (a su madre parece que solo le hacía gracia)
Al loro dicen estar si, con revisiones, psicóloga pero claro como ya se ha dicho aquí la estimulación en casa es el 90% y ella más allá de llamarla asilvestrada y reirle las gracias, poco la estimula.


Es una falta de respeto tremenda hacia la niña, que una madre se burle de los problemas de su hija no es normal.
 
Sabes que a tu hija le molesta que le cojan coletas, aunque yo voto por la dejadez de sus padres, y no se te ocurre otra cosa que hacerle un moño estropajoso, despeinado, tirante e incómodo para que lo odie aún más. Luego lo aderezas todo con voz ñoña para hacer "gracieta" a tus flanas, acompañado de calificativos hacia tu hija como el que veís en el storie, responsabilizándola de que vaya hecha una pena como si la niña fuera independiente y consciente de sus actos y del aspecto que tiene.
PATÉTICO Y ASQUEROSO.
Ver el archivo adjunto 2280847
Pero como no le va a molestar que la peinen con esa dejadez que lo hace?? Es que me imagino los tirones de pelo que debe llevar la pobre niña y Jon me extraña que no quiera que la toquen…

Asilvestrado tiene el pelo por cómo la peinas y la aseas tu Vende, no porque ella no quiera… si está así es culpa tuya únicamente, vaya forma de eludir responsabilidades haciendo el chiste con tu hija…
 
Pero como no le va a molestar que la peinen con esa dejadez que lo hace?? Es que me imagino los tirones de pelo que debe llevar la pobre niña y Jon me extraña que no quiera que la toquen…

Asilvestrado tiene el pelo por cómo la peinas y la aseas tu Vende, no porque ella no quiera… si está así es culpa tuya únicamente, vaya forma de eludir responsabilidades haciendo el chiste con tu hija…



Luego para la publi sí que va bien peinada con sus coletas...
 
Back