A feira de Verdeliss

Huy que zofizticadaaaaaa... :LOL: :p :p :p :p madre mía, pero esta tía no se mira al espejo?
Los bucles esos acartonados y sin movimiento no están hechos con planchas. Además ella, es torpe hasta morir.
 

Adjuntos

  • IMG_20220112_160200.jpg
    IMG_20220112_160200.jpg
    66,8 KB · Visitas: 92
  • IMG_20220112_160311.jpg
    IMG_20220112_160311.jpg
    80,6 KB · Visitas: 96
  • IMG_20220112_160224.jpg
    IMG_20220112_160224.jpg
    66,6 KB · Visitas: 94
  • 91AuQ0UBpVL._AC_SX425_.jpg
    91AuQ0UBpVL._AC_SX425_.jpg
    33,2 KB · Visitas: 103
Pues fíjate que a mi muchas de estas chapas más que a magdalena me huelen a Papafrita.
Es redicha y marisabidilla como ella sola,pero no la veo siendo autora de ciertas expresiones.

Absolutamente de acuerdo!! eso no lo ha escrito ella, esa parrafada es de Papafrita! Aunque el estilo de ambos es totalmente pasivo-agresivo como se lee, pero es lo que tú dices, a ella le quedan grandes algunas expresiones. Y no es que Papafrita sea un erudito, nada más lejos de la realidad!
 
Huy que zofizticadaaaaaa... :LOL: :p :p :p :p madre mía, pero esta tía no se mira al espejo?
Los bucles esos acartonados y sin movimiento no están hechos con planchas. Además ella, es torpe hasta morir.


Fea no, lo siguiente :sick: Me recuerda a tantas cosas... a una bruja, a un alien, a la niña de The ring... qué fea por favor, de verdad que es la embarazada más fea que he visto nunca!
 
Disculpad ante todo, leí hace poco como se ponía Spoiler pero no me acuerdo🤦
Se me ve el plumero jajaja sí... Aunque tengo muy mezclada la sangre mi parte extremeña es la que más tira.
Claro! Los quesos puros de oveja de La Serena, que es donde está Castuera, son únicos, inmejorables, y se debe al tipo de pastos que hay allí. Hay una especie de trébol endémica de esa zona que hace que las propiedades organolépticas de la leche de oveja sean insuperables, y por eso los quesos de La Serena están deliciosos.
En primavera es la estación idónea para venir siempre y cuando no haga calor, porque es cuando la dehesa está en plena ebullición, florecen todas las especies silvestres y el campo se cubre de un manto malva, blanco, amarillo y verde.
Mérida sublime, Cáceres medieval, también te recomiendo Guadalupe, Jerez de los Caballeros, Trujillo, Plasencia, Coria, Badajoz.
Eso sí, prohibido venir en verano. Es asfixiante el calor, no se puede respirar cuando pasamos de los 40.
guauuuu, no quise escribir la zona, precisamente es esa zona la del valle de la Serena, nos suelen traer siempre ese queso cremoso de Castuera y los turrones!! Se te olvido hablar de su famoso turron, antiguamente dicen que les llamanan los turroneros .Hace tiempo que me estan animando a escribir un libro sobre el campo de concentracion de Castuera en la guerra Franquista, ya tengo muchos datos que me han dado, espero que en un futuro no muy lejano me pueda poner a documentarlo todo y buscar personas y documentos para documentar bien el libro, que es eso de belloters y otro nombre que escribio otra forera? Es un apodo como lo de llamar turroneros a los de Castuera?
 
La huella digital es lo que tiene...
No se salva ni uno.






Cómo se nota la falta de escrúpulos de todos estos influencers, venden su alma al diablo por tener más seguidores 🤣
Vende en su línea, es choni a más no poder, con esas melenas tan larga tipo greña que por más que se la atuse se ve horrible. Las cremas y la plancha se ve que son éxito total que no para de hacer publicidad para sacarselas de encima, anda bonita que la estética no es lo tuyo, ni la maternidad, ni la cocina, ni la moda, ni expresarte, ni ser buena madre, nada de nada 🤪
Ya hay que ser cateta para sacarse esa foto con el conjunto de Calvin Klein...pero quién se cree que es, los Beckham? O es que busca publi como la última de Pombo y su marido 🤣 daría lo que fuera por una publi de patatón y ella en plan anuncio de Calvin Klein, ella no para de opositar...pero, no hija, como modelo no te vas a ganar la vida por más que lo intentes o desees.
 
Esta chica me produce cada vez más rechazo, su manera de hablar, de expresarse, sus movimientos, la inexpresividad de su cara. Me da muy mal rollo todo lo que la rodea. El marido todo el día tumbado en el sofá sin dar un puto palo al agua, yo que sé aunque les entre mucho dinero vendiendo a sus hijos y exponiendolos no teniendo nada que hacer en todo el el día... No tienen hobbys ella y el papafrita? Escuchan música? Van al cine? Leen? Pintan? Hacen algo más aparte de vender la intimidad de sus hijos?
 
Una no sabe a qué quedarse con esta gente.Tuvo un enfrentamiento con Carlos Ríos al que contestó con mucha soberbia y luego publicitó un libro suyo y habló de él como si fuera su máxima admiradora y no creo que lo hiciera gratis.
Recuerdo un evento de plátanos en el que coincidieron y hablaba de él como lo más.

Aquí pruebas del rifirrafe con Carlos Ríos.

Ver el archivo adjunto 2280636
Ver el archivo adjunto 2280635

Ver el archivo adjunto 2280633Ver el archivo adjunto 2280634
Gracias, muchas gracias, Miestrella yo lei un pantallazo tambien donde vende le decia lo de buscar seguidores buscando polemica con ella.edito que si esta eso, verdeliss le dice lo de linchamientos e incitar al odio


Verdeliss no escupas hacia arriba, que la leche artificial de bebes ,tambien despues de esta polemica , has cobrado por hacer publicidad de determinada marca de leche

Porque llama insultos vejaciones y que compartio la conversacion en su instagram carlos?


Me pregunto, acusas a alguien de vejar y de humillar de insultar y tu verdeliss haces lo mismo de lo que segun tu es vejar

Que poca memoria tienes cuando se trata de tus cosicas, te refresco tu memoria
Podria darte muchos mas pero creo no es necesario llenar el hilo

Recuerda querida madre de familia numerosa, los pantallazos que pusiste de una conversacion privada en tu instagram con una farmacia de pamplona, te pidieron si por favor podrias compartir algo para una buena causa solidaria

Sacaste los privados y con tu lengua viperina las humillaste, todo porque? Porque cuando pasaste de ellas y no les respondias en privado tambien te escribieron que se ve que si no te pagan no colaboras

Hay muchas mas veces que has sacado conversaciones privadas, esta bien que te defiendas cusndo hablan y semofan de tu fisico
Pero sacar algo privado como lo de la farmacia, no es etico, lo privado es privado y asi tiene que seguir siendolo, esa es la educacion que me dieron mis padres.


Humillar, insultar y vejar, lo han echo tus flanes en tu csnal de youtube ,en uno de tus videos y la humillada ,insultada fue tu hermana
Nunca escribiste, defendiendo a tu propia hermana, ni pidiste respeto hacia ella.


Encima dices que no buscar tu dar lecciones? Si en ese escrito a carlos estas dando lecciones que tu no cumples


Tu no das informacion?
leer las notas que te pasan para hacer publicidad, no es informacion? En tu caso yo considero que no, hablas tan rapido que no se te entiende, das informaciones falsas y que pueden hacen daño, recordamos lo de la 1 vez que se pone lentillas tu hijo?

Recordamos la maquina mata mosquitos a 1 kilometro a la redonda?
Recordamos a Estocolmo como el pais del frio?
No escupas hacia arriba verdeliss, hace tiempo que te cayo toda la mala baba en tu cara
 
Última edición:
Gracias, muchas gracias, Miestrella yo lei un pantallazo tambien donde vende le decia lo de buscar seguidores buscando polemica con ella


Verdeliss no escupas hacia arriba, que la leche artificial de bebes ,tambien despues de esta polemica , has cobrado por hacer publicidad de determinada marca de leche

Porque llama insultos vejaciones y que compartio la conversacion en su instagram carlos?


Me pregunto, acusas a alguien de vejar y de humillar de insultar y tu verdeliss haces lo mismo de lo que segun tu es vejar

Que poca memoria tienes cuando se trata de tus cosicas, te refresco tu memoria
Podria darte muchos mas pero creo no es necesario llenar el hilo

Recuerda querida madre de familia numerosa, los pantallazos que pusiste de una conversacion privada en tu instagram con una farmacia de pamplona, te pidieron si por favor podrias compartir algo para una buena causa solidaria

Sacaste los privados y con tu lengua viperina las humillaste, todo porque? Porque cuando pasaste de ellas y no les respondias en privado tambien te escribieron que se ve que si no te pagan no colaboras

Hay muchas mas veces que has sacado conversaciones privadas, esta bien que te defiendas cusndo hablan y semofan de tu fisico
Pero sacar algo privado como lo de la farmacia, no es etico, lo privado es privado y asi tiene que seguir siendolo, esa es la educacion que me dieron mis padres.


Humillar, insultar y vejar, lo han echo tus flanes en tu csnal de youtube ,en uno de tus videos y la humillada ,insultada fue tu hermana
Nunca escribiste, defendiendo a tu propia hermana, ni pidiste respeto hacia ella.


No escupas hacia arriba verdeliss, hace tiempo que te cayo toda la mala baba en tu cara

Lo de la relación de Vendeliss con su familia es un melón a abrir...
 
Esta chica me produce cada vez más rechazo, su manera de hablar, de expresarse, sus movimientos, la inexpresividad de su cara. Me da muy mal rollo todo lo que la rodea. El marido todo el día tumbado en el sofá sin dar un puto palo al agua, yo que sé aunque les entre mucho dinero vendiendo a sus hijos y exponiendolos no teniendo nada que hacer en todo el el día... No tienen hobbys ella y el papafrita? Escuchan música? Van al cine? Leen? Pintan? Hacen algo más aparte de vender la intimidad de sus hijos?



Resumiendo No hacen nada si no tiene un fin económico.
 
Esta chica me produce cada vez más rechazo, su manera de hablar, de expresarse, sus movimientos, la inexpresividad de su cara. Me da muy mal rollo todo lo que la rodea. El marido todo el día tumbado en el sofá sin dar un puto palo al agua, yo que sé aunque les entre mucho dinero vendiendo a sus hijos y exponiendolos no teniendo nada que hacer en todo el el día... No tienen hobbys ella y el papafrita? Escuchan música? Van al cine? Leen? Pintan? Hacen algo más aparte de vender la intimidad de sus hijos?
Claro q tiene, tener bebes y pintar, acuerdate d esas iconicas flores para su coleccion primavera verano, q por cierto segun saco, ala semana estaba enrebsjas
 
Back