A feira de Verdeliss

Tan sana que dice estar, ¿no debería tener un barrigón inmenso a estas alturas de embarazo?
No tiene por qué, mi hermana estando ya cumplida parecía que estaba de 6-7 meses. Y no es pequeña precisamente, que mide 1'75.
En mi segundo embarazo sin embargo, el primero tuve un aborto de 4 meses, con 8 meses yo parecía el buque insignia de la Armada.
 
Pero como no le va a molestar que la peinen con esa dejadez que lo hace?? Es que me imagino los tirones de pelo que debe llevar la pobre niña y Jon me extraña que no quiera que la toquen…

Asilvestrado tiene el pelo por cómo la peinas y la aseas tu Vende, no porque ella no quiera… si está así es culpa tuya únicamente, vaya forma de eludir responsabilidades haciendo el chiste con tu hija…
La culpa de los dos, que si la madre es un poco espesa esos niños también tienen padre. Aún se comete el error de culpar siempre a la madre de todo lo concerniente a los hijos y no, la responsabilidad es de los dos.
 
La frase "M vive en su propio universo" estigmatiza y atrasa...hace recordar la frase "vive en su mundo" que mucha gente utilizaba para describir a los niños del espectro autista, y que ella que siempre está visibilizando y normalizando cometa tan grave error es inconcebible.
 
No tiene por qué, mi hermana estando ya cumplida parecía que estaba de 6-7 meses. Y no es pequeña precisamente, que mide 1'75.
En mi segundo embarazo sin embargo, el primero tuve un aborto de 4 meses, con 8 meses yo parecía el buque insignia de la Armada.
A ver yo creo que en vende sorprende porque ya lleva muchos embarazos, en primerizas lo normal es que sea una barriga disimulada
La frase "mi casa parece una pasarela de modelos" refiriéndose a H, sexualiza, estereotipa y atrasa 10 años.
Yo creo que es porque ella tiene complejo, me juego unas pelas a que vende queria ser modelo y nunca llego a nada, de ahi sus poses del Zara, que le apasssioooone la moda y la cosmética porque las lleva en el adn y todas esas vainas
 
La culpa de los dos, que si la madre es un poco espesa esos niños también tienen padre. Aún se comete el error de culpar siempre a la madre de todo lo concerniente a los hijos y no, la responsabilidad es de los dos.
Tienes razón prima, es que es tan inútil que siempre me olvido que está ahí, es peor que un vegetal…
 
Por Dios creia q nadie iba a decirlo! La niña hiper sexualizada carne de cañón para los pedos (ramon78)
Maquillaje, tacones, gym para estar delgadas y musculosas, las incentiva a desfilar, a comportarse como adultas, saltando etapas y mostrándoles una visión totalmente distorsionada de la sexualidad de las personas.
Dejen a esas niñas en paz, par de sinvergüenzas :stop:
 
Pero como no le va a molestar que la peinen con esa dejadez que lo hace?? Es que me imagino los tirones de pelo que debe llevar la pobre niña y Jon me extraña que no quiera que la toquen…

Asilvestrado tiene el pelo por cómo la peinas y la aseas tu Vende, no porque ella no quiera… si está así es culpa tuya únicamente, vaya forma de eludir responsabilidades haciendo el chiste con tu hija…
El unico asilvestrado,salvaje en esa familia es su marido, que no se peina los 4 pelos que tiene
Que se tiene que duchar por que le dicen que huele mal y que se echa pedos mal olientes delante de sus hijos
si me lo pregunta alguien, esto lo se por que verdeliss lo a dicho en videos
 
Back