A feira de Verdeliss

, es un placer leerte hablando de tu tierra
Disculpad ante todo, leí hace poco como se ponía Spoiler pero no me acuerdo🤦
Se me ve el plumero jajaja sí... Aunque tengo muy mezclada la sangre mi parte extremeña es la que más tira.
Claro! Los quesos puros de oveja de La Serena, que es donde está Castuera, son únicos, inmejorables, y se debe al tipo de pastos que hay allí. Hay una especie de trébol endémica de esa zona que hace que las propiedades organolépticas de la leche de oveja sean insuperables, y por eso los quesos de La Serena están deliciosos.
En primavera es la estación idónea para venir siempre y cuando no haga calor, porque es cuando la dehesa está en plena ebullición, florecen todas las especies silvestres y el campo se cubre de un manto malva, blanco, amarillo y verde.
Mérida sublime, Cáceres medieval, también te recomiendo Guadalupe, Jerez de los Caballeros, Trujillo, Plasencia, Coria, Badajoz.
Eso sí, prohibido venir en verano. Es asfixiante el calor, no se puede respirar cuando pasamos de los 40.
 
40 stories de su "peñazo" y de cómo lo cuida, se lo riza etc. El storie siguiente de su hija pequeña con una fuente en la cabeza.... Coleta que se la hace la madre,esa que se tira un buen rato peinándose... Que fuerte!
Se me fue el dedo. Quería poner bingo prima. :X3::X3:
 
Una no sabe a qué quedarse con esta gente.Tuvo un enfrentamiento con Carlos Ríos al que contestó con mucha soberbia y luego publicitó un libro suyo y habló de él como si fuera su máxima admiradora y no creo que lo hiciera gratis.
Recuerdo un evento de plátanos en el que coincidieron y hablaba de él como lo más.

Aquí pruebas del rifirrafe con Carlos Ríos.

1585056566591.png
1585056578610.png

1585056602456.png1585056589824.png
 
Última edición:
Tu hija te está diciendo que NO le gusta (por lo poco que habla) la "mierda" esa que le has hecho en el pelo y tu ni caso. No eras de las que escuchabas los gustos y los dejabas hacer? O les comes el coco hasta que dicen lo que tu quieres?

Por cierto, estas ondas en el pelo te las has hecho con el rizador cilindrico que tienes, no con la plancha.
20220112_154149.jpg
 
Una no sabe a qué quedarse con esta gente.Tuvo un enfrentamiento con Carlos Ríos al que contestó con mucha soberbia y luego publicitó un libro suyo y habló de él como si fuera su máxima admiradora y no creo que lo hiciera gratis.
Recuerdo un evento de plátanos en el que coincidieron y hablaba de él como lo más.

Aquí pruebas del rifirrafe con Carlos Ríos.

Ver el archivo adjunto 2280636
Ver el archivo adjunto 2280635

Ver el archivo adjunto 2280633Ver el archivo adjunto 2280634

ostras que cansina, ella erre que erre, todo con el "ojalá te vaya bien" al final. Que falsa... y luego su perfil es una escabechina!
Siempre se cree con la razón, pq lo ha leído o pq lo pone en una caja, es más tonta y no nace.
 
Una no sabe a qué quedarse con esta gente.Tuvo un enfrentamiento con Carlos Ríos al que contestó con mucha soberbia y luego publicitó un libro suyo y habló de él como si fuera su máxima admiradora y no creo que lo hiciera gratis.
Recuerdo un evento de plátanos en el que coincidieron y hablaba de él como lo más.

Aquí pruebas del rifirrafe con Carlos Ríos.

Ver el archivo adjunto 2280636
Ver el archivo adjunto 2280635

Ver el archivo adjunto 2280633Ver el archivo adjunto 2280634
Jajajaja qué cuidadito tiene mierdaliss en tratar de no cruzar los límites cara a sus locas fans.
Ahora bien, es una manipuladora, de manual.
Tan redicha como ignorante. Falsa, hipócrita y embustera.
 
Hola chicas, disculpadme si ya habéis hablado del tema pero estoy viendo últimamente lomas historias de esta mujer y viendo a Miren (y siendo maestra y psico infantil) me podría aventurar a decir que Miren tiene signos de TEA,. Obviamente es una visión subjetiva basada en una observación mínima...Supongo que al ser prematura y habiendo cumplido ya los tres años, sus padres estarán al loro
Si está parrafada no viene al cuento, me decís y borro ❤️
 
ostras que cansina, ella erre que erre, todo con el "ojalá te vaya bien" al final. Que falsa... y luego su perfil es una escabechina!
Siempre se cree con la razón, pq lo ha leído o pq lo pone en una caja, es más tonta y no nace.
Pues fíjate que a mi muchas de estas chapas más que a magdalena me huelen a Papafrita.
Es redicha y marisabidilla como ella sola,pero no la veo siendo autora de ciertas expresiones.
 
Back