A feira de Verdeliss

Voy a hacer un salto temporal a lo de las muselinas.
Soy madre y nunca he usado de eso. Me pareció innecesario. Ala! Ya lo he dicho.
Para cuándo la niña echaba leche compré en Ikea unas toallitas pequeñitas que venían en paquetes muy bien de precio y muy apañadas.
 
Voy a hacer un salto temporal a lo de las muselinas.
Soy madre y nunca he usado de eso. Me pareció innecesario. Ala! Ya lo he dicho.
Para cuándo la niña echaba leche compré en Ikea unas toallitas pequeñitas que venían en paquetes muy bien de precio y muy apañadas.
Pues muy mal, las muselinas son algo imprescindible.
Por qué? Porque lo saca la Steisy.

P.D. En mi casa se han alternado gasas con toallas que traía mi padre expresamente de Portugal :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Voy a hacer un salto temporal a lo de las muselinas.
Soy madre y nunca he usado de eso. Me pareció innecesario. Ala! Ya lo he dicho.
Para cuándo la niña echaba leche compré en Ikea unas toallitas pequeñitas que venían en paquetes muy bien de precio y muy apañadas.
Yo es lo que os iba a decir más allá de la ducha, que lo puedes envolver en una toalla para que leches se usan?
 
Gracias por la explicación, pero igualmente estaré dura de mollera porque no entiendo para que puñetas tiene que darse volumen si siempre va con su gipsy moño.
Yo lo tengo largo y lo hago también más que nada para que se me seque antes..pero lo hago sólo al principio del secado y poco tiempo porque total para ponerme el gipsymoño,que no es broma,todavía no me llega para moño_nido Vende
 
Voy a hacer un salto temporal a lo de las muselinas.
Soy madre y nunca he usado de eso. Me pareció innecesario. Ala! Ya lo he dicho.
Para cuándo la niña echaba leche compré en Ikea unas toallitas pequeñitas que venían en paquetes muy bien de precio y muy apañadas.
Sii esas toallitas de ikea van muy bien para muchas cosas, pero yo las muselinas las he usado mucho este verano, por ejemplo, cuando entras a una tienda con el aire atope, o si se hacia de noche y refrecaba... por que abrigan sin dar calor, para el invierno no les veo tanto uso.
 
Yo si uso las muselinas, unas enormes que me regalo una cuñada y son ideales para llevarlas en el bolso y como mi hijo nació en verano, las usaba para taparlo.si refrescaba , para ponerlo en el césped cuando íbamos al parque, para ponerlo en el coche si el forro estaba lavándose , para los.vomitos.y babitas las.toallitas de.ikea son lo mejor. Creo.q traen 10 y no.llega a 5 euros
 
Yo recuerdo que las toallas y las muselinas de recién nacido mi hermana se las ponía a mi sobri, hasta que dejó de regurgitar. Manchaba la toalla, y ella la cambiaba y mi sobri no olía mal.
No hace mucho fui a ver a un recién nacido y había tirado algo de la leche, y la cuna olía....:dead::dead::dead:
 
Yo si uso las muselinas, unas enormes que me regalo una cuñada y son ideales para llevarlas en el bolso y como mi hijo nació en verano, las usaba para taparlo.si refrescaba , para ponerlo en el césped cuando íbamos al parque, para ponerlo en el coche si el forro estaba lavándose , para los.vomitos.y babitas las.toallitas de.ikea son lo mejor. Creo.q traen 10 y no.llega a 5 euros
Yo también las he usado mucho, las mías son chiquititas. Tengo cantidades industriales :LOL:.
 
Back