A feira de Verdeliss

Pero es que ya el otro día lo comentaba yo...todos los niños a esas edades son repelentes...y todas lo hemos sido..y nuestros hijos lo serán..jaja se vuelven muy resabidos antes de la pre-adolescencia XD
Totalmente de acuerdo. A mi todavía me dura a veces...Y eso que a los 11 o así más de una pulla me soltaron, si no me llamaron repelentix muy lejos no estaba, y me dejó pensando: ¿igual debería tratar de rebajar el nivel de pedantería?
 
Aquí lo que os jode a todas (las flanes como las no flanes pero que os gusta Verdeliss) es que de TODO sabemos sacarle un lado gracioso. Que tú me vienes a mí discutirme lo mala persona que soy por hacer tal y tal y yo en vez de picarme y explosionar y entrar al trapo de una discusión, te respondo con una coña porque le sé sacar el lado gracioso a tu aburrido discurso.
Y así con todo. Eso es lo que hacemos básicamene con los youtubers.
Esa es la esencia de cotilleando.
Nosotras sí que somos La vida con una sonrisa y #yonoseriayorisa
Ay, mira pues ese hastag me convence mas.
Vende, apunta que igual estás a tiempo de cambiarlo.
Llevas toda la "ración del muslo" XD cuando yo entré sí que parecía que el tono era distinto y parecía más de mal rollo... pero una vez vas leyendo dos días..ya ves que no, que es todo cachondeo y fantasía
 
Bueno me desconecto un finde y la que se lía! Si no me he leído 60 páginas no me he leído ninguna... Mis felicitaciones a la Coti que destapó la exclusiva, ahora sí que le estará saliendo la leche azul... Y rosa y verde y naranja jajajajajaja
 
No sé si lo habréis traído aquí:
http://yonocompropan.com/soldados-de-verdeliss/

Soldados de Verdeliss

679b1396a658c131c28e90241339754d
ESCRITO POR LIDITA SWAN| 10 ENERO, 2018| ACTUALIDAD

estefania-verdeliss-kyOC-715x900@MujerHoy.jpg


Desde que escribí un post sobre “Las mentiras de Verdeliss” he tenido que soportar como 4 fánaticas de esta chica ha venido a mi espacio personal, donde publico lo que me da la gana, a insultarme, a descalificarme y a poner en tela de juicio mi vida por pensar como pienso de su más admirada Verdeliss.

Ahora habrá quien diga que al igual que Verdeliss yo también puedo ser cuestionada, y perdonadme pero yo no vendo mi vida, ni la expongo ni para bien ni para mal, yo escribo MI OPINIÓN, sobre la vida de una persona pública, la cuál muestra en sus redes sociales toda su vida, que lo veo más que respetable ¡ojo! pero eso me da derecho a opinar de lo que veo.

Que haya gente que esté en desacuerdo conmigo lo entiendo, es normal, no todo el mundo va a ver con mis ojos, y lo que para mí puede ser blanco para otro es negro o del color que a cada uno le apetezca. Pero esto no implica que cuatro locas vengan a insultarme como si se les fuera la vida en ello.

“ENVIDIOSA” es la palabra más sonada en comentarios. ¿Envidiosa yo? jajaja me rio de cada una de vosotras de verdad. En el caso que yo tuviese envidia siempre sería envidia sana, no me va a mí eso de envidiar a la gente mientras creo un alien por dentro porque yo no tengo esas facilidades. ¿Envidiosa de qué, De no tener 6 hijos?, no los tengo porque no quiero, porque todavía estoy en edad fértil para vuestra información. ¿Envidia de marido? Uy, ya te digo yo a tí que con el mío me basto y me sobro, que además es de lo mejor que hay. ¿Envidia de que no trabaja? Mira pues ahí si que la envidio, me vendría muy bien estar trabajando y si es como ella desde que casa pues mejor que mejor ¿Envidia de llevar la vida pública que lleva? Pues ya te digo yo a tí que no. Ella ahora mismo es quien es no por ser Verdelis, ella es quien es porque ha expuesto la vida de sus seis hijos, porque lo que interesan es el día a día de esas criaturas, que están creciendo con una cámara detrás del cogote. Que a las dos pequeñas la hemos conocido desde que nacieron y ni siquiera han podido opinar de si les gusta que sus padres las expongan desde que se acuestan hasta que se levantan. Pues no no la envidio la verdad, me gusta tener privacidad con mi familia, me gusta que la gente no opine de lo que hago o dejo de hacer, me gusta la tranquilidad, quedarme con los momentos íntimos y poder hacerle una foto a mi hija y que no la hayan visto antes que mi madre tropecientas personas, pero claro, lo que hablaba antes, para gusto los colores.

Y es que me hacéis tanta gracia cuando se dirigís a mí y me decís “Se nota que solo has visto un par de videos” GRACIAS a Thor que sólo he visto un par de vídeos, porque si veo más me quedo dormida, como me aburre de verdad, pero si ella me aburre no os podéis imaginar como me aburrís vosotras, que parece que Verdeliss os paga para que la defendáis a capa y espada.

De verdad, en vez de venir a menospreciar a personas que no conocéis de nada sólo porque dé una opinión os digo que se dediquéis a otras cosas como por ejemplo ver vídeos de Verdelis, que es la que os enriquece el alma y la cartera parece ser, a mí dejadme tranquila, con mi vida, y escribiendo en este espacio tan libre en el que se me ha dado la oportunidad.

Por cierto, para vuestra información veo a otras familias que hacen lo mismo que Verdeliss pero son mucho más creibles, sin ir más lejos la Familia Carameluchi. Son gente normal, de a pie, que se cansan, que lloran, que manchan cosas y las parten joder, hasta les roban el coche. Ellos muestran un día a día normal de una familia.

Y con esto y un bizcocho, ¡¡un besito grande para todos los envidiosos!!

Besis.

¿GRACIAS a Thor? ¡Es una de nosotras!:ROFLMAO:
28DA341D-C74F-4C9F-BD12-6E5BDCF1089C.gif
 
Como no encuentro el resumen de Miss Jones ando cronológicamente desubicada. El último vídeo es de la misma noche que Cadepe seguía con Melo pero filtreó con el inglés ese? Y por lo que veo JP y Ro seguían juntos, pero este vídeo también es anterior a cuando toda la familia fue con ellos a hacer paracaidismo, no? Además dice "igual va con los vlogmas" como diciendo "estoy muuuuy loca y lo voy a subir tres meses después", pero es que Navidad fue hace más de un mes...
Este desvarío temporal lo hace un David Lynch o alguno de esos y estaríamos hablando de una obra maestra.
 
Yo tamnien me lo seco asi, queda mas bonito de la otra forma me da la sensacion de que queda tieso
Por cierto porque nunca habla ni sube fotos de sus tatuajes? Y que tiene tatuado? Se que tiene tambien un tatuaje en el tobillo
S


Creo que recordar que en un vídeo habló de sus tatuajes y si la memoria no me falla lleva, en el tobillo un árbol de la vida y en el hombro/espalda un ave fénix
 
Back