A feira de Verdeliss

Me he vuelto a cortocircuitar... esto de no seguirla en redes sociales.... cuando contesta eso de “yo no he anunciado nada” lo hace a alguien con nombre de perfil “familiaseminariounzu”...
por favor, decidme que es alguien de su familia y no algún fan que se ha puesto ese nombre... porque si no ya no entiendo este mundo.... “me bajo”! Como dice la vecina rubia
 
Anne nunca defrauda...
6B809A29-EC39-4BF6-BBB1-0D5DA25D1810.jpeg


En el video dice que tuvo enchufe y le dejaron meter dos equipajes de mano. Sí señor!! Dilo en youtube para que se entere todo el mundo!! Te hacen un favor de estrangis y tu lo sueltas por internet.

En la llamada parecía que sólo le interesaban las mellis. Laia estaba ahí de adorno. Menuda cara tenia. Es que no se como no se da cuenta.
 
Me he vuelto a cortocircuitar... esto de no seguirla en redes sociales.... cuando contesta eso de “yo no he anunciado nada” lo hace a alguien con nombre de perfil “familiaseminariounzu”...
por favor, decidme que es alguien de su familia y no algún fan que se ha puesto ese nombre... porque si no ya no entiendo este mundo.... “me bajo”! Como dice la vecina rubia
Bájate bonita, bájate...es un club de flans...
 
Para darse volumen.
Yo lo tengo fino y cuando lo llevaba largo me lo tenía que secar así para darle algo de vidilla. Llevándolo corto. Tan largo como lo lleva ella, no hay manera de darle vida a ese pelo.
Gracias por la explicación, pero igualmente estaré dura de mollera porque no entiendo para que puñetas tiene que darse volumen si siempre va con su gipsy moño.
 
Yo me quedo muerta...¡y que luego vengan algunas foreras indignadas porque nos reímos con/de la Vendeliss!, esto les parecerá normal, digno y positívismo, y sano, sí, sí, muy sanico todo, estas dedicatorias de amor y pasión son de mentes normales y privilegiadas....de verdad, no me hallo el pulso leyendo estas sandeces, perdonadme por ser tan "rara".
A mí me dan miedo, pero miedo del malo.
Esos mensajes son de niñas de 11 y 12 años que están empezando la edad del pavo y solo ven el flower power....anda que si en mi época hubiera tenido el Instagram de Leonardo DiCaprio.... Jajaja
 
Yo a Vende no le veo mal pelo en cuanto a cantidad y volumen. Por mucho que con los moños tan tirantes se le vean como calvas en las entradas, yo le veo mata, cuatro pelos para mí es lo de Cadepe.
Pero lleva el pelo sin forma por no cortarlo a menudo teniéndolo tan largo, tampoco lo sabe peinar y raya en medio le queda rara...
 
Anne nunca defrauda...
Ver el archivo adjunto 647436


En el video dice que tuvo enchufe y le dejaron meter dos equipajes de mano. Sí señor!! Dilo en youtube para que se entere todo el mundo!! Te hacen un favor de estrangis y tu lo sueltas por internet.

En la llamada parecía que sólo le interesaban las mellis. Laia estaba ahí de adorno. Menuda cara tenia. Es que no se como no se da cuenta.
Y un bote de laca de más de 100 ml
 
Back