A feira de Verdeliss

Ai primis, ¿soy la única que nota una mirada perturbadora? No quiero ser cruel, pero A me parece malrollero ?
tiene pintas de loco, pero tiene mas que ver con los pelos que le destroza la madre mas que otra cosa
anque con casi 16 años deberia tener huevos para decirle a la madre "esas tijeras de bebe te las metes por el culo que yo me voy a la pelu"
 
Yo sólo al ver las piernitas de este niño...
No sé , yo veo a mis primos que también son delgaditos (comen x3 pero es que no paran en todo el día) y tienen las piernas más re llenitas...
Es que yo esto no lo puedo ver!!!!
Me parece de mala madre ( por no decir algo peor)
 

Adjuntos

  • E5820180-E985-45A4-8429-FEB793FB378B.png
    E5820180-E985-45A4-8429-FEB793FB378B.png
    312,4 KB · Visitas: 292
Que cantidad de tiempo dedicaron ayer a borrar comentarios donde censuran lo que hacen en el ultimo video
No queda ni rastro de los cientos que habia denunciando lo que hacen vendetienda y el natillas
Habia un tal mikel respondiendo a flanes que criticaban ,que incluso escribio una palabra en euskera y era vete y dejanos en paz, otra le respondio con un escrito en euskera y el tal mikel, dijo, se lo prguntare a un amigo para que me lo traduzca, pero si quieres te escribo en catalan que tambien se algo
Es curioso, mikel = miguel en español y con el nombre de miguel parece ser que supuestamente vendetienda, vendia cochecitos y demas cosas en segunda mano
Tambien es curioso que tal mikel respondiera si quieres lo digo en catalan jiji, no tenia vendetienda una abuela catalana?

Que fracaso de canal el de youtube, como es posible que alguien con mas de 1 millon de seguidores tenga solo 8.300 me gustas y tan pocas visitas sus videos ultimamente.
su canal de youtube esta bajando en visitas
Bebé 8 a la vista!!!
 
Yo sólo al ver las piernitas de este niño...
No sé , yo veo a mis primos que también son delgaditos (comen x3 pero es que no paran en todo el día) y tienen las piernas más re llenitas...
Es que yo esto no lo puedo ver!!!!
Me parece de mala madre ( por no decir algo peor)
eso no es delgadez, es desnutricion
tiene merito ser rico millonario y tener los hijos peor que en un pais tercermundista
 
Back