A feira de Verdeliss

O sea..... se le ha debido cansar la muñeca lavándole el pelo a M... le hecha un poco del champú que le regalan... graba 2 milisegundos... y sigue con la siguiente promo!!! Mierdaliss, espero que nos leas, a ver si te das un poco cuenta del ridículo que haces, y lo maaaaaaal que tratas a tus hij@s. Pobrecitos lo que les ha tocado.... :-(
 
Aquí tienes el parto entero de L,contado por su madre y subido a una página de FB de una fan.
Lo mismo de ahí sacas conclusiones.
Hoy estoy que lo vierto,primas.
Lo siento,pero son muchos años de foro y hay de todo y para todo,cuando se habla de algo.Jajajaja.

con laia "que parto mas horrible, lo peor de mi vida, que mal lo hicieron"
con julen "que parto mas horrible, lo peor de mi vida, que mal lo hicieron"
con las mellis "que parto mas horrible, lo peor de mi vida, que mal lo hicieron"
con miren "que parto mas horrible, lo peor de mi vida, que mal lo hicieron"

no has pensado vende que quizas el problema no esta en los medicos, sino que esta en tu cabeza? en tu opinio NUNCA, NADIE hace nada bien, solo tu o diosa de la fertilidad, la ropa, la crianza y el orden

pues el proximo parto lo haces sola, tu pares, tu haces de matrona, tu auxilias al bebe a nacer, tu lo haces todo, a ver luego a quien le hechas la culpa cuando pase una desgracia.

no sabes lo que es un mal parto, no has tenido uno en tu put* vida, un mal parto es una cesaria de emergencia por peligrar la vida del feto y la madre, es un problema que deja secuelas o incluso una muerte neonatal o muerte materna.
 
FLIPANTE la poca vergüenza que tiene la tía.Es que no se corta un pelo.Enlaza un tema con otro como le sale del sopapo.
Dice en un storie que lo siente,pero no puede decir dónde compró las piezas de Peppa Pig del baño, porque las compró en Londres y en el siguiente suelta...
"Lo que sí os puedo decir es que compréis los champunes de Fredzzzsli,que están con el black fraidi."
La maaaaaadre que la....
No lo he visto pero me la imagino. En realidad, si no fuera por el trasfondo tan triste de todo, me haría gracia. No se la ve con mucho sentido del humor, sin embargo hay veces que es muy divertida. Como cuando habla que parece que se haya tomado mil cafés anunciando 10mil cosas en dos minutos. Es como Bob Esponja pero menos tierna
 
Ah mira!!! Que hoy como hacía muy buen día han salido de casa! Se han ido al centro de Pamplona.... qué casualidad que sólo sale mierdaliss y M.... y el resto donde está? Igual están alimentándose bien en casa de los abuelos!! (me alegro por ellos)
 

Epidural
Yo siempre tuve claro que no la quería, no por nada, me dan pánico las agujas, prefería aguantar el dolor que fuese a que me pinchasen? NO por ello me siento superior a nadie ni más madre(como parece ser que se siente esta mujer)ni me hice la mártir en ningún momento,pues fue mi decisión,quería aliviar el dolor con el óxido nitroso pero con la situacion del Covid y como ya me temía no se pudo,pero si en mi Cabezón se había metido la idea a mi no me pinchaba nadie ?.Todas las decisiones deben ser respetadas porque al final todas obtenemos el mismo resultado:ser madres. Pasando más o menos dolor en el proceso, somos igual de madres. Admiro por igual a las madres que han parido con epidural y a las que no, por el simple hecho de traer una vida a este mundo, que es una gran aventura que dura toda la vida. Vendekids, nadie es más que nadie, el fin es el mismo para todos, y lo que realmente importa es la huella que vas dejando, en tus hijos sobre todo. Y lo que "dejas ver" no es muy bueno, no quiero pensar en lo que no se ve.
 

Epidural
Yo siempre tuve claro que no la quería, no por nada, me dan pánico las agujas, prefería aguantar el dolor que fuese a que me pinchasen? NO por ello me siento superior a nadie ni más madre(como parece ser que se siente esta mujer)ni me hice la mártir en ningún momento,pues fue mi decisión,quería aliviar el dolor con el óxido nitroso pero con la situacion del Covid y como ya me temía no se pudo,pero si en mi Cabezón se había metido la idea a mi no me pinchaba nadie ?.Todas las decisiones deben ser respetadas porque al final todas obtenemos el mismo resultado:ser madres. Pasando más o menos dolor en el proceso, somos igual de madres. Admiro por igual a las madres que han parido con epidural y a las que no, por el simple hecho de traer una vida a este mundo, que es una gran aventura que dura toda la vida. Vendekids, nadie es más que nadie, el fin es el mismo para todos, y lo que realmente importa es la huella que vas dejando, en tus hijos sobre todo. Y lo que "dejas ver" no es muy bueno, no quiero pensar en lo que no se ve.
yo no querre epidural por la misma razon, panico a las agujas
prefiero mil veces el parir con dolor al que me acerquen eso a la espalda, se que es irracional, se que es absurdo y una tonteria, pero eso a mi no me lo ponen a no ser que sea absolutamente necesario.
 
De estas cosas nunca habla...Y más estando reciente alguna racha de comentarios del peligro de escaleras sin barandilla,niños que se suben a encimeras para la risa de sus padres,fracturas de huesos y cráneos,niñeras inexistentes,etc...
Lo raro es que no haya puesto algún filtro o algo para disimularlo.Bueno,calla,que a ella le mola eso de ¨que hablen,aunque sea mal,pero el caso es que hablen."
 
Ah mira!!! Que hoy como hacía muy buen día han salido de casa! Se han ido al centro de Pamplona.... qué casualidad que sólo sale mierdaliss y M.... y el resto donde está? Igual están alimentándose bien en casa de los abuelos!! (me alegro por ellos)
Lo mismo la ha echao la suegra por poner semejantes pantalones a Alterjón...

Screenshot_2020-11-29-21-24-48-797_com.android.chrome.jpg
 
Back