A feira de Verdeliss

Escalofriante testimonio. No soy madre, pero es bonito que agradezca a su madre que que estuviera allí. Que refleje tan claramente su carácter de tocanarices (la matrona insistía en empujar, pero ella apretaba). Que se vea lo importante que es el carnet de conducir (¿Cuánto tardó el Natillas en llegar?). Y lo importante que era para ella no usar la epidural. ¿Por qué? No entiendo que el dolor te santifique ni nada por el estilo y hasta donde sé, la epidural no es perjudicial ni para la madre ni para el bebé... Así que no entiendo esa insistencia en negarse a usarla.

Por otra parte, recuerdo que hace unos meses recordó a Internet la violencia que había sufrido en el parto (porque ella asegura que se lo provocaron) y no recuerdo que mencionara lo del cordón (aunque puede que se me haya olvidado). Se supone que la historia era la que le contaba a la niña para que conociera las circunstancias de su nacimiento y me parece raro que no mencionara ese detalle...
Hombre lo de querer sufrir en el parto es porque seguro que piensa que eso la hace más valiente o mejor, que al final es parte del nacimiento de una nueva vida y bla bla bla.
 
Escalofriante testimonio. No soy madre, pero es bonito que agradezca a su madre que que estuviera allí. Que refleje tan claramente su carácter de tocanarices (la matrona insistía en empujar, pero ella apretaba). Que se vea lo importante que es el carnet de conducir (¿Cuánto tardó el Natillas en llegar?). Y lo importante que era para ella no usar la epidural. ¿Por qué? No entiendo que el dolor te santifique ni nada por el estilo y hasta donde sé, la epidural no es perjudicial ni para la madre ni para el bebé... Así que no entiendo esa insistencia en negarse a usarla.

Por otra parte, recuerdo que hace unos meses recordó a Internet la violencia que había sufrido en el parto (porque ella asegura que se lo provocaron) y no recuerdo que mencionara lo del cordón (aunque puede que se me haya olvidado). Se supone que la historia era la que le contaba a la niña para que conociera las circunstancias de su nacimiento y me parece raro que no mencionara ese detalle...
Ella siempre ha dicho algo así como que parir con dolor nos hace sentir más conexión con nuestra capacidad de ser madres y nos empodera como mujeres.
Ya sabes,prima,las cosas de esta mujer que habla y habla sin sentido,como la encantadora de serpiente que es, para manipular y embobar a la peña que la hace sentir tan importante.
 
Los niños guisantes y hummus reseco pero ella su primer plato de potaje y después su carne.
En fin...
Mujer, que ganas de sacar punta a todo... Que quería demostrarnos que ella come comida de verdad y no iba a gastar más de una lata para eso. ¡Qué no se las regalan! (De momento).

Ella siempre ha dicho algo así como que parir con dolor nos hace sentir más conexión con nuestra capacidad de ser madres y nos empodera como mujeres.
Ya sabes,prima,las cosas de esta mujer que habla y habla sin sentido,como la encantadora de serpiente que es, para manipular y embobar a la peña que la hace sentir tan importante.

Ah! Como lo de que los hombres no lloran, las niñas van de rosa y juegan con muñecas y los niños de azul y juegan con coches. Cositas de principios del siglo pasado.
 
Que manera de describir el parto. Si parece un copia y pega de un manual de ginecólogia.

Me ha encantado que se duchó, paso por el wc (gracias por la info) y se maquilló. Eso es muy importante.

Que mientras esperaba a parir rellenó los datos del registro civil de la chiquilla?.

Y finalmente he tenido que buscar que es un biberon glucosado.
Tengo 2 hijos y no lo sabia (que mala madre soy?)
 
FLIPANTE la poca vergüenza que tiene la tía.Es que no se corta un pelo.Enlaza un tema con otro como le sale del sopapo.
Dice en un storie que lo siente,pero no puede decir dónde compró las piezas de Peppa Pig del baño, porque las compró en Londres y en el siguiente suelta...
"Lo que sí os puedo decir es que compréis los champunes de Fredzzzsli,que están con el black fraidi."
La maaaaaadre que la....
 
FLIPANTE la poca vergüenza que tiene la tía.Es que no se corta un pelo.Enlaza un tema con otro como le sale del sopapo.
Dice en un storie que lo siente,pero no puede decir dónde compró las piezas de Peppa Pig del baño, porque las compró en Londres y en el siguiente suelta...
"Lo que sí os puedo decir es que compréis los champunes de Fredzzzsli,que están con el black fraidi."
La maaaaaadre que la....
Prima no se si se han dado cuenta pero en esas jistoris cuando le pone el shampoo a la seven se ve como se “corta” el shampoo, esa beba debe andar con la cabecita toda sudorosa, y lo digo porque luego ya no la
Enfoca con la lavasa sino ya “enjuagada” ajajajajajaja
 
Ella siempre ha dicho algo así como que parir con dolor nos hace sentir más conexión con nuestra capacidad de ser madres y nos empodera como mujeres.
Ya sabes,prima,las cosas de esta mujer que habla y habla sin sentido,como la encantadora de serpiente que es, para manipular y embobar a la peña que la hace sentir tan importante.
Porque ella tiene esas ideas de 1800 , yo pari con epidural y sabes que me dijo el anestesiologo?
“no te preocupes madre, la medicina está al servicio de la personas, vas a ver que con la epidural vas a estar más tranquila y vas a disfrutar de tu bebé”. Y así lo creo primas, pero para la madraza debe ser todo un mérito parir con dolor, ella como
Siempre haciéndose la mártir porque todo se trata de ella.
 
FLIPANTE la poca vergüenza que tiene la tía.Es que no se corta un pelo.Enlaza un tema con otro como le sale del sopapo.
Dice en un storie que lo siente,pero no puede decir dónde compró las piezas de Peppa Pig del baño, porque las compró en Londres y en el siguiente suelta...
"Lo que sí os puedo decir es que compréis los champunes de Fredzzzsli,que están con el black fraidi."
La maaaaaadre que la....
Cuando fue a Londres ??
 
Back