A feira de Verdeliss

Capaz de llevarse después las sobras.

Miserables:confused::mad:
De hecho alguna vez se ha visto algún tupper y a ella decir que se lo había traído de casa de sus padres.Pero no es todo eso.Es que parece ser que tradicionalmente llevan un roscón a la comida familiar,para un regimiento que son.Uno congelado(dicho por ella misma)de los medianos de supermercado, y al irse se han llevado un buen trozo de vuelta.
MISERABLES ES POCO.
O bueno... Pensándolo bien,lo mismo era tan malo que le dijeron...
Anda,hermosa, llévatelo y métetelo donde te quepa...!!! Jajaja

Al llegar...

Al irse...
 
Última edición:
Madre mía...
24 horas han pasado y no puedo olvidar esta imagen.Yo creo que estoy peor que tú, prima @Dora la exploradora . Es que le quedan enormes ,por eso se los está cogiendo a puñado y se ha puesto el cinturón para sujetarlos y subirlos y encima los tiene retorcidos de la cintura.Jajajaja.
QUÉ PELELE...!!!

En mi pueblo suelen decir "el muerto era más grande" :hilarious:
 
QUE HACE ESA NIÑA DESCALZA SUBIDA A UN ÁRBOL?
Hacer lo que hacía su madre de pequeña.A ella le encanta ver en sus hijos su reflejo.A ELLA LE ENCANTABA TREPAR.Era bruta,torpe,trasto...(Lo ha dicho en varios vídeos,y eso lo potencia,lo vende como si fuera algo muy gracioso y lo aplaude.
Lo hace con H y lo ha hecho con otros,cuando les ha tocado ser el elegido del momento.
(Sacado del vídeo de la niña Tarzán.Es curioso porque este vídeo ha estado mucho tiempo con los comentarios desactivados y ahora vuelven a estar.Otros de la época,similares, siguen estándolo.Supongo que les beneficiará en algo, porque recuerdo que les ponían, más de uno, verde.
IMG_20201129_162546.jpg
 
Última edición:
Hacer lo que hacía su madre de pequeña.A ella le encanta ver en sus hijos su reflejo.A ELLA LE ENCANTABA TREPAR.Era bruta,torpe,trasto...(Lo ha dicho en varios vídeos,y eso lo potencia,lo vende como si fuera algo muy gracioso y lo aplaude.
Lo hace con H y lo ha hecho con otros,cuando les ha tocado ser el elegido del momento.
Ver el archivo adjunto 1713711
yo me acuerdo cuando era pequeña y tenía esos comportamientos mi madre se ponía de los nervios por si me caía o me pasaba algo y corriendo me quitaba, pero es que la parsimonia y la risa que le echa, que ella lo hiciera no es sinónimo de que esté bien, madre mía que mujer... en fin
 
L nació a término? Lo digo por ese peso comparado con los hermanos, pesa poco más que las mellizas que nacieron de 36 semanas y eran dos. Siendo solo una nace tan pequeña? Ya tuvo un susto a las 29 semanas con J, nivel que acabó en el hospital y le pararon el parto. Lo de M ya venia sobre aviso, ahora mi duda es que L no haya sido una prematura tardía y nuestra diosa de la fertilidad lo mantenga oculto para que nadie le diga lo que es: una irresponsable por seguir teniendo hijos con tantos riesgos.
no nos olvidemos que después de J no ha vuelto a mencionar la diabetes gestacional
Aquí tienes el parto entero de L,contado por su madre y subido a una página de FB de una fan.
Lo mismo de ahí sacas conclusiones.
Hoy estoy que lo vierto,primas.
Lo siento,pero son muchos años de foro y hay de todo y para todo,cuando se habla de algo.Jajajaja.
 
Aquí tienes el parto entero de L,contado por su madre y subido a una página de FB de una fan.
Lo mismo de ahí sacas conclusiones.
Hoy estoy que lo vierto,primas.
Lo siento,pero son muchos años de foro y hay de todo y para todo,cuando se habla de algo.Jajajaja.

Escalofriante testimonio. No soy madre, pero es bonito que agradezca a su madre que que estuviera allí. Que refleje tan claramente su carácter de tocanarices (la matrona insistía en empujar, pero ella apretaba). Que se vea lo importante que es el carnet de conducir (¿Cuánto tardó el Natillas en llegar?). Y lo importante que era para ella no usar la epidural. ¿Por qué? No entiendo que el dolor te santifique ni nada por el estilo y hasta donde sé, la epidural no es perjudicial ni para la madre ni para el bebé... Así que no entiendo esa insistencia en negarse a usarla.

Por otra parte, recuerdo que hace unos meses recordó a Internet la violencia que había sufrido en el parto (porque ella asegura que se lo provocaron) y no recuerdo que mencionara lo del cordón (aunque puede que se me haya olvidado). Se supone que la historia era la que le contaba a la niña para que conociera las circunstancias de su nacimiento y me parece raro que no mencionara ese detalle...
 
Back