A feira de Verdeliss

Ya tenemos el menú de mañana de M:

Hummus reseco
Hamburguesita fosilizada
Guisantitos de lata especialidad de la casa

Y dime tú, ¿ese manjar no lo puedes hacer mañana en 15 minutos?

Tendrá que grabar vídeos de la teletienda a toda mecha y no tendrá tiempo ni para abrir la lata de guisantes.
Es publi de la marca. Miren comerá un potito o puré que le da su cuidadora mientras Vendetiendas sigue grabando nonstop
 
Me acuerdo cuando cocinaron ese pastel de patata (creo) y Estafanía se lleno la boca diciendo que lo hacían un montón de veces, que les encantaba. Bien, pues la receta llevaba pimienta y lxs niñxs la probaron (al parecer por primera vez) y les pico como mil demonios. Viendo que la alimentación de M se resume en eso:
Ya tenemos el menú de mañana de M:

Hummus reseco
Hamburguesita fosilizada
Guisantitos de lata especialidad de la casa

Y dime tú, ¿ese manjar no lo puedes hacer mañana en 15 minutos?

Tendrá que grabar vídeos de la teletienda a toda mecha y no tendrá tiempo ni para abrir la lata de guisantes.
Normal que lxs crixs flipasen con el sabor de la pimienta. No me extraña, vamos...

Y mira que en mi casa jamás han sido mis padres de utilizar mucha especia al cocinar, pero lo que se hace con mimo se nota, y ese plato, desde luego, no lo demuestra.
 
La manera en la que A mira a la cámara y participa en el circo de su madre me sobrecoge ? No entiendo como una niña tan pequeña puede tener ya esas dobles intenciones ...
Igual que nosotras nos hemos dado cuenta de la predilección que tiene vende por esa niña, la pequeña también lo sabe. Por eso su principal objetivo es seguir siendo la favorita de su madre, y sabe de sobra lo que tiene que hacer para conseguirlo...
 
Lo que yo no entiendo es... si para M le pone 2 hamburguesas o lo que sea eso, mas los guisantes de lata mas el hummus, porqué narices no lo hace en el momento? Estará la carne mucho más jugosa y para hacer esa comida te lleva 10 minutos.
 
Otra flan le ha preguntado que de dónde es el espejo de la entrada.... Qué mala memoria tienes steissy cuando no hay euricos de por medio... Mal mal mal, qué poca consideración hacia la gente de la que vives. Sinvergüenza.
 

IMG_20201127_113753.jpg
"Después de este alegato (me sale del alma jeje)", Estafa, querida, a mentir a la mentirería. Se lo colará a sus flanes, pero joder... que todas hemos visto como encaja a J con la Patrulla y con el fútbol a más no poder.

"(...) lo que significa que los niños también sean inclusivos", pongo la mano en el fuego que esa no era la palabra que buscaba y se la pela (como se la peló lo de: "mínimo x lavados" para sus mascarillas). Que digo yo, los niños serán inclusivos no solo por regalarles una muñeca (que sí, que los juguetes son super importantes en su desarrollo) pero creo que el papel y actitud de los padres es pieza clave también.​
 
Sorry por el doble post, pero quería saber si alguna conoce algún código de descuento del desodorante Nuud que me funciona bastante bien, porfa (nuestra Vende tiene uno, pero como entenderéis no pienso usarlo:p
 
Ya tenemos el menú de mañana de M:

Hummus reseco
Hamburguesita fosilizada
Guisantitos de lata especialidad de la casa

Y dime tú, ¿ese manjar no lo puedes hacer mañana en 15 minutos?

Tendrá que grabar vídeos de la teletienda a toda mecha y no tendrá tiempo ni para abrir la lata de guisantes.
Pues yo soy la marca de platos que le han pagado por hacer publi y le exijo un menú digno cuando enseña el producto y no uno que al verlo te de asco
 
No es preocupeis que en Navidad reciben pegatinas y poco más. Porque las marcas ya no les mandan cosas ya que la campaña de juguetes es en diciembre. Así que les compra o guarda alguna colaboración floja y se los da por reyes. No creáis que se van a gastar dinero en esos niños, dinero que ellos han ganado.
 
Me ha dado mucha penilla E, como se apropia la heredera de la muñeca, no le deja apenas tocarla.
Me da la sensación incluso que le levanta la mano a la pobre E y casi la atiza para que suelte la muñeca, ahora adjunto el storie.



La heredera maligna. Así los tiene educados, solo los favoritos pueden tener las cosas los demás a callarse y aguantarse. Que buena madre es que H le levanta la mano a su hermana melliza por un juguete ??? que bien comparten si es que una educación ???
 
Acabo de ver los storis donde se pone la crema esa de carbón en la cara y madre mía, me he mareado de lo rápido que habla !!! ???? He recordado porque ya no la veo en un segundo ??‍♀️??‍♀️
 
Back