A feira de Verdeliss

Acabo de ver los storis donde se pone la crema esa de carbón en la cara y madre mía, me he mareado de lo rápido que habla !!! ???? He recordado porque ya no la veo en un segundo ??‍♀️??‍♀️
A mi me hace gracia que esté promocionando una cosa y echándosela mal. Es que mira... y lo de promocionar el producto mientras lo usa en plan casual, en plan mira que estaba aquí con mi rutina diaria y me he acordado bajajajajaja ay no puedo. Me enerva
 
Tiene la comida preparada de M, siempre es el mismo menú, guisantes resecos, hamburguesa que parece suela de zapato y hummus, podrías variable un poco la comida a esa niña..

Estas niñas estan malcriadas, porque si ahora reciben juguetes y antes de Navidad, para dentro de un mes que van a recibir de regalos? Cosas que ha ido guardando su madre de colaboraciones? Los mayores si, porque lo ha hecho siempre pero ellas... Más juguetes que tenía guardados para hacer colaboración?

Parece que solo tiene a H, que todo va para ella pero oh, sorpresa, luego había otra para E, tiene que estar A jugando con el juguete para la publi pero ya luego le da la otra a E..

Ridícula ponerse a hacer bicicleta estática a las 10 de la noche, no has tenido día para hacerlo que ponerte por la noche? Y encima se irá a la cama sin duchar, no le hace falta con ese cuerpo escombro que tiene.
Imaginemos por un momento...reemplacemos los juguetes por herramientas de minero.. exacto, eso es lo que son, niños explotados..
 
Lo que yo no entiendo es... si para M le pone 2 hamburguesas o lo que sea eso, mas los guisantes de lata mas el hummus, porqué narices no lo hace en el momento? Estará la carne mucho más jugosa y para hacer esa comida te lleva 10 minutos.
Por colar el anuncio de los platos a la hora que toca?
Porque duerme de 9 de la mañana a 4 de la tarde y lo deja para que Papafrita Simplón le de un calentón y se lo enchufe?
Con semejante par de impresentables,quién Sabe...
 
La hamburguesa q tarda 5 min y la deja hecha y en pe plato? De verdad? Y ede humus ahi sin un triste pan para comerle..
Y por llamarle humis, q parece d todo menos eso. Por color consistencia..
Es verdad,prima, más que hummus parece el slime que hacen I y L.
Vete a saber...Lo mismo no sabía qué poner para llenar ese hueco y ha metido eso o cualquier cosa,porque pinta tiene de todo, menos de lo que dice que es.
 
Tiene la comida preparada de M, siempre es el mismo menú, guisantes resecos, hamburguesa que parece suela de zapato y hummus, podrías variable un poco la comida a esa niña..

Estas niñas estan malcriadas, porque si ahora reciben juguetes y antes de Navidad, para dentro de un mes que van a recibir de regalos? Cosas que ha ido guardando su madre de colaboraciones? Los mayores si, porque lo ha hecho siempre pero ellas... Más juguetes que tenía guardados para hacer colaboración?

Parece que solo tiene a H, que todo va para ella pero oh, sorpresa, luego había otra para E, tiene que estar A jugando con el juguete para la publi pero ya luego le da la otra a E..

Ridícula ponerse a hacer bicicleta estática a las 10 de la noche, no has tenido día para hacerlo que ponerte por la noche? Y encima se irá a la cama sin duchar, no le hace falta con ese cuerpo escombro que tiene.
Primas, que está más seca, la hamburguesita de la superviviente o Vendekids? Esta mujer no tiene una gota de sangre en la cara
 
Claaaaaro, que lo aprendió cuando trabajaba en un hotel!!!!! Y se lo comían con las pepitas!!!!! Buffff, qué pereza de tía. Que para cortarlo no le ha quitado ni la pegatina.
Si la habrá lavado prima ajajaja, me da cosita verla cortando frutas, sus hijos ya están grandes podría darles el melón con los bordes sin ningún problema, solo con la
Pequeña tendría que cortarlo más chico, no se cuando ella manipula la fruta, o la comida en general me da asco.
 
Back