A feira de Verdeliss

¿Pero esta mujer como se pone la mascarilla de la cara? Que poca gracia... no me fastidies... al menos retírate el pelo que te lo vas a exfoliar tambiennnnnnnnn
 
Bueno, pues otra colaboración sanica de juguetes a un mes de la llegada de Olentzero/Papá Noel. Una muñeca con la que las crias más txikis están super emocionadas porque va creciendo (sí sí, como leeis), pero tampoco emocionarse: crece (se tamaño, habla y le crece el pelo) en 20 minutos. Vamos, que costará un ojo de la cara la gracia (ya sabemos como son muchos juguetes infantiles) pero a ella le sale regalado y claaaaaro... "flanes, déjense sus dineros en esta muñeca que yo me río en vuestra cara".
 
Pero si les da regalos godos los dias... q va a darles en reyes? Emocion ninguna tendran madre mia. Y dinq si Vende, una muñeca para dos o 3 si ponemos a survivor...
 

Adjuntos

  • A0523BC8-EC30-4455-AF27-52C68E53564C.png
    A0523BC8-EC30-4455-AF27-52C68E53564C.png
    360,1 KB · Visitas: 133
Me autocito para dejar constancia,una vez más,de la soberana ingenuidad de las fans.
Preguntan de dónde es una prenda de las que lleva y contesta esto...
Ver el archivo adjunto 1710133
Ver el archivo adjunto 1710148

Vamos a ver..
Almas de cántaro...El anuncio es de zapatillas.Si la ropa no paga,la ropa no se nombra.
Encima le dais las gracias,cuando está más que claro que OS MIENTE.Si quisiera deciros de dónde son,que seguro que lo sabe,os lo diría y de no saberlo,tan fácil como mirar la etiqueta.
ABRID LOS OJOS,de una vez,a lo que es esta jamelga trilera, profesional del timo y la poca vergüenza...!!!
Ella no dice una marca de gratis, ja! Menuda es...
 
Justo venía a comentar que estas niñas el día de Navidad o Reyes no van a tener ninguna ilusión ya que reciben regalos todas las semanas sin motivo alguno...

Qué pena romper la ilusión. Para ellos todas las semanas es Navidad ?
 
Pero si les da regalos godos los dias... q va a darles en reyes? Emocion ninguna tendran madre mia. Y dinq si Vende, una muñeca para dos o 3 si ponemos a survivor...
No, no, si al final E también tiene una. Pero debía ser obligatoria (por contrato) la proporción 2 infantes, 1 muñeca durante la presentación de la misma. Si nos fijamos en lo que ha subido, vemos a una niña jugar todo el rato y a otra mirar. Hasta que la segunda niña tira del pelo de la muñeca (siguiendo instrucciones maternas, imagino). Siguiente imagen... 2 muñecas!!!! Mi imaginación rellena el hueco con una rabieta... Pero Vende asegura que no les importaría nada compartirla (ya lo hemos visto, ya).

Pd: La creciente cuesta unos 50 euros en los almacenes del triángulo verde. La veo demasiado tecnológica para jugar mucho con ella pero no sé...
 
M
Les da una muñeca para las dos que obviamente se apropia la heredera al segundo.
Luego Esteisi dice; pero eh, que la otra mesilla también tiene una muñeca, aunque la habrían compartido sin problema.

Esteisi, yeres bien mierdita
Juguete inclusivo pero solo saca alas mellis? Porque n a Julen? Noc el pobre J la patrulla canina q le venia todo enano...
Por cierto alguien vuelve a ver este tipo d juguetes? porque esa casa con tanto crio poco jguete se ve
 
Back