A feira de Verdeliss

Esos crios tienen un buen angel de la guarda, con esas escaleras no se como no pone nada, M sufro muchas veces viendola por las escaleras un dia bajara rodando, no creo que no ponga protecion para hacer mas videos como dicen muchas primas, creo que no pone por que papafrita no sabra abrir el salvaescaleras, si pone protecion a los armarios no podra coger sus natillas...
 
Primas, me contáis por favor qué fue eso de que L se abrió el craneo? Porque no tenía ni idea y de verdad que estoy flipándolo.. pobres críos..
 
Lo de que A está muy infantilizado llevo pensándolo ya bastante pero me sucede con todos los mayores. No sé si os pasa pero hace tiempo que tengo la sensación como de que no crecen. Que vale que no tienen 17 años pero los veo todo el rato igual, no sé, es raro.
no ha cambiado mucho desde que volvieron de madrid, y para entonces julen no habia nacido aun
 
Que habla esta mujer si hace un par de días hacia stories con la beba saltando de un sillón al otro y le decía “monito”, ella misma propicia que la pequeña se suba a cuanto mueble encuentra.
laia se rompio el craneo porque la salvaje de la madre queria que se subiese, con menos de dos años, ella sola a la cuna, saltase de la cuna a la cama(separas cosa de un metro) y se subiese a los estantes altos de la cocina a por galletas, poniendo un pie en la pica y el otro en la vitro
 
Pero se turnaban,ella de noche y él de día.
Ella que todo lo cuenta, jamás habló de niñera,hasta ese momento.Además existió un vídeo contando todo como en una especie de POWERPOINT y dónde salían imágenes del hospital,que desapareció y del que nunca más se supo.
no solo eso, decian que pasaban malos tiempos en tema de dinero, llegaban justos a fin de mes
es decir, tu trabajas por la noche y estas en casa por la mañana, tu marido trabaja de dia y esta por la noche, no llegas a fin de mes pero pagas a alguien para que este con los crios cuando siempre hay alguien en casa?
mi no entender
 
Primas, me contáis por favor qué fue eso de que L se abrió el craneo? Porque no tenía ni idea y de verdad que estoy flipándolo.. pobres críos..
pues de una caida teniendo la cria año y medio/dos años se fracturo el craneo (paverse matao, liteal), en ese momento vende, por no admitir su culpabilidad, dijo que la tiro la niñera
niñera de la que nunca antes se hablo(de hecho ellos decían que uff que vida mas dura la de padres jovenes sin ayuda y con problemas economicos) y que nunca mas volvió a salir en ninguna parte
de hecho toda mención al casi accidente fatal de su hija fue eliminado, porque ademas poco tiempo antes/despues tambien se cayo irati, y se rompio el brazo
vamos, que esos niños no murieron en esa casa y a cargo de esos "padres" porque tienen un angel de la guardia que trabaja mas que ellos.
 
Ya tenemos,en primicia,el reportaje fotográfico del que habló nuestra amiga,que le hizo su hijito mayor, aquella tarde.
Ver el archivo adjunto 1709986Ver el archivo adjunto 1709987Ver el archivo adjunto 1709988
Me pregunto qué saca de semejante planicie la pobre M.
Me autocito para dejar constancia,una vez más,de la soberana ingenuidad de las fans.
Preguntan de dónde es una prenda de las que lleva y contesta esto...
IMG_20201126_205037.jpg
IMG_20201126_210613.jpg

Vamos a ver..
Almas de cántaro...El anuncio es de zapatillas.Si la ropa no paga,la ropa no se nombra.
Encima le dais las gracias,cuando está más que claro que OS MIENTE.Si quisiera deciros de dónde son,que seguro que lo sabe,os lo diría y de no saberlo,tan fácil como mirar la etiqueta.
ABRID LOS OJOS,de una vez,a lo que es esta jamelga trilera, profesional del timo y la poca vergüenza...!!!
 
Back