A feira de Verdeliss

Menudo chichonazo ha tenido la superviviente en la frente estos días. Por eso le ha tenido los cuatro pelos sueltos tapándole la frente. En las historias de hoy, se le ve. Y ayer también pude verlo.
Los chichones y los moratones son parte de esos niños, me acuerdo que J tuvo durante muchooooo tiempo un chichon en la frente y la frente de An era un moraton constante.
 
Madre mía, y que le importe un alambrito del pan bombo ver a la niña andando así... Y digo eso porque día sí, día también, la survivor aparece mal sentada en los jistoris de la amá.

71GQ5w.gif

361522D5-91B7-4867-95D2-932C754C776F.jpeg
 
Última edición:
Madre mía, y que le importe un alambrito del pan bombo ver a la niña andando así... Y digo eso porque día sí, día también, la survivor aparece mal sentada en los jistoris de la amá.

71GQ5w.gif

Ver el archivo adjunto 1644751


Me muero de la pena de ver estas imágenes de verdad, y que ellos no hagan nada. ¿No se les cae la cara de vergüenza a sus padres?
 
Madre mía, y que le importe un alambrito del pan bombo ver a la niña andando así... Y digo eso porque día sí, día también, la survivor aparece mal sentada en los jistoris de la amá.

71GQ5w.gif

Ver el archivo adjunto 1644751
Dios mío, no es normal esa forma de arrastrar la pierna. ¿Cuándo va a hacer algo por su hija? Para esto no vale esperar colaboraciones, que igual es demasiado tarde Vende...
 
Madre mía, y que le importe un alambrito del pan bombo ver a la niña andando así... Y digo eso porque día sí, día también, la survivor aparece mal sentada en los jistoris de la amá.

71GQ5w.gif

Ver el archivo adjunto 1644751
Vende queremos nombre y apellido del pediatra porque nos tendrá que dar explicaciones, y aún así... o_O
 
Habéis visto la foto de face? Que dice que es de hace mucho tiempo??? Mmmmm la última vez que salíamos sin mascarilla fue marzo, de cuando puede ser Esa foto? Por la edad de la pequeña me parece de vacaciones?
 
Habéis visto la foto de face? Que dice que es de hace mucho tiempo??? Mmmmm la última vez que salíamos sin mascarilla fue marzo, de cuando puede ser Esa foto? Por la edad de la pequeña me parece de vacaciones?

Dice que es de hace tiempo pero oh sorpresa en su Instagram tiene una foto del 23 de agosto con la misma ropa... vaya mentirosa es, vende di que os quitasteis la mascarilla para la foto y quedas mejor, si compartes toda tu vida a quién quieres engañar a estas alturas??IMG_20201011_003246.jpgIMG_20201011_003202.jpg
 
Última edición:
Habéis visto la foto de face? Que dice que es de hace mucho tiempo??? Mmmmm la última vez que salíamos sin mascarilla fue marzo, de cuando puede ser Esa foto? Por la edad de la pequeña me parece de vacaciones?
Y hay gente a lo lejos q parece q llevan mascarilla.... Igual era de las primeras fases del desconfinamiento que no eran obligatorias
 
Back