A feira de Verdeliss

se me ponen los pelos de punta cuando veo a M caminar. Yo nací con los pies hacia adentro (el término es equinovaros congénitos), por lo que ver que sus padres no hacen nada por ella, cuando en mi caso mi madre sufría muchísimo y se desvivía por mí con cada operación, cada aparato ortopédico que me ponían, el ir a rehabilitación, consultas... esta chiquitina necesita urgente que pongan medios para corregir cuanto antes esa malformación, ya vemos que no camina bien, tuerce pie y pierna, pobrecita mía.
Qué cuajo tienen esos padres, en serio.
Se te corrigió? Desde que edad comenzaste con los tratamientos?
Un abrazo, prima
 
se me ponen los pelos de punta cuando veo a M caminar. Yo nací con los pies hacia adentro (el término es equinovaros congénitos), por lo que ver que sus padres no hacen nada por ella, cuando en mi caso mi madre sufría muchísimo y se desvivía por mí con cada operación, cada aparato ortopédico que me ponían, el ir a rehabilitación, consultas... esta chiquitina necesita urgente que pongan medios para corregir cuanto antes esa malformación, ya vemos que no camina bien, tuerce pie y pierna, pobrecita mía.
Qué cuajo tienen esos padres, en serio.
Prima yo pensaba que podía ser por la espalda o cadera, ya que yo al caminar meto la pierna un poco para dentro por la cadera y la rodilla no se queda recta, sino para dentro. Según la vende una vez sino en las historias dijo de que la niña estabs bien no tenía nada ¿ alguien se acuerda? Espero prima que estés mejor
 
se me ponen los pelos de punta cuando veo a M caminar. Yo nací con los pies hacia adentro (el término es equinovaros congénitos), por lo que ver que sus padres no hacen nada por ella, cuando en mi caso mi madre sufría muchísimo y se desvivía por mí con cada operación, cada aparato ortopédico que me ponían, el ir a rehabilitación, consultas... esta chiquitina necesita urgente que pongan medios para corregir cuanto antes esa malformación, ya vemos que no camina bien, tuerce pie y pierna, pobrecita mía.
Qué cuajo tienen esos padres, en serio.
No te preocupes que seguro que lo explota para dar pena y sacar más visualizaciones = pasta. La vende no quiere a sus hijos, pero por la pasta hace lo que sea, si M tiene un problema ahí tiene contenido para seguir explotándola públicamente y no puede hacerlo sin tratarla.
Cada vez tengo más claro que no quiere a sus hijos
 
Dice que es de hace tiempo pero oh sorpresa en su Instagram tiene una foto del 23 de agosto con la misma ropa... vaya mentirosa es, vende di que os quitasteis la mascarilla para la foto y quedas mejor, si compartes toda tu vida a quién quieres engañar a estas alturas??Ver el archivo adjunto 1645227Ver el archivo adjunto 1645228

Esta vez no ha mentido:




Mirad que yo no soy de defender a la vendehijos. pero esta vez ha dicho la verdad. Estas fotos son de julio. como ha dicho ella.

Ella ha estado subiendo fotos antiguas en el mes de agosto y septiembre.

Eso sí. menudos padres más irresponsables. La mascarilla aunque por aquél entonces no fuera obligatoria, había que ponérsela sí o sí. y más en mitad de una pandemia coj***s.
Pero si mal no recuerdo, la mascarilla en julio ya era obligatoria en toda españa.
 
Última edición:
se me ponen los pelos de punta cuando veo a M caminar. Yo nací con los pies hacia adentro (el término es equinovaros congénitos), por lo que ver que sus padres no hacen nada por ella, cuando en mi caso mi madre sufría muchísimo y se desvivía por mí con cada operación, cada aparato ortopédico que me ponían, el ir a rehabilitación, consultas... esta chiquitina necesita urgente que pongan medios para corregir cuanto antes esa malformación, ya vemos que no camina bien, tuerce pie y pierna, pobrecita mía.
Qué cuajo tienen esos padres, en serio.
Y no es que sólo no parezca preocuparles,sino que me parece que está más que claro que la graba a propósito para dar que hablar.Son incontables ya los stories en los que la enfoca,durante un buen trecho,en los que sólo se la ve caminar sin ninguna otra razón para grabarla.Para mí que son más que conscientes de que cada día están más puestos en tela de juicio y les tienen más calados,y ya todo les vale,con tal de que no se les desmonte el chiringuito de vividores sin ningún ánimo de volver a dar el callo para sacar,de mala manera,la "bestialidad" de familia que han creado, sólo por ansia de fama de una mujer enfermiza a todas luces y un sinsangre flojo y aprovechón.Es tan siniestro todo lo que se han montado estos dos...
 
Última edición:
No puedo ver los stories. No tengo IG y los veía para que a ella no le cuenten pero no funciona.
Me dais algún enlace para verlos? Storieg no funciona.

A mí me gusta esta porque te muestra todos sin tenerlos que reproducir, como si fuera una galería. y hasta al verlos parece la misma página de IG: https://insta-stories.ru/
 
Alguna sabe por qué ya no puedo reaccionar en el foro? Lo típico de "flipando en colores" etc ya no me sale la opción ;_; ni en móvil ni en pc. Alguna moderadora por aquí? He dicho algo malo y me habéis limitado o kapachao? ?
 
"No sere yo una persona mentirosa" ?

Sabéis lo que pasa con esto? Que sí, efectivamente la mascarilla es obligatoria desde el 14 de julio en Andalucía. Pero el tema ya no es que infrinjan la ley y les vayan a poner una multa (que es lo que le importa a Miss Avaricias). El problema de todo esto es que aunque no te multaran, en julio todo el mundo debía llevar mascarilla para evitar rebrotes. Pero aquí se agarra al clavo ardiendo de que no estaba prohibido, y se le sube la dignidad a la cabeza. Con 7 hijos que tienes, ya podrías haber tenido más luces y no arrastrarlos por España para empezar.

Y de aquellos barros, estos lodos, y así estamos empezando a estar confinados otra vez. Gracias Verdeliss. Gracias a ti y a todos los que habéis vivido sin pensar en el que teníais al lado.
 
Alguna sabe por qué ya no puedo reaccionar en el foro? Lo típico de "flipando en colores" etc ya no me sale la opción ;_; ni en móvil ni en pc. Alguna moderadora por aquí? He dicho algo malo y me habéis limitado o kapachao? ?
 
Back