A feira de Verdeliss

Vende, como se te ocurre sacar a H, maquillada y con mallas haciendo gmasia que se le ve todo, alimentando con los videos a los pe*? Ya es hora de que cuides más la intimidad de tus hijos...

Y esa comida que pregunta a sus fans que si la quieren si es arroz blanco con verduras que habrás reutilizado de otra comida? Ahí no hay para los 9, ni de coña
 
Pero qué receta quiere pasar de este arroz, si son 4 verduras mezcladas con arroz blanco? Cuando me independicé no tenía ni pajolera idea de cocina y hasta yo hacía arroces más elaborados... Otra cosa: por el plato que está usando, ese arroz no era para ninguno de los niños. A que no me equivoco, reina? ?

Ver el archivo adjunto 1643993

Alguien le contestó SÍ? ? ? ?
 
Pero qué receta quiere pasar de este arroz, si son 4 verduras mezcladas con arroz blanco? Cuando me independicé no tenía ni pajolera idea de cocina y hasta yo hacía arroces más elaborados... Otra cosa: por el plato que está usando, ese arroz no era para ninguno de los niños. A que no me equivoco, reina? ?

Ver el archivo adjunto 1643993
La receta te la damos nosotras... mezclar restos de comida de varios dias y tirarlos en un plato sin gusto ni estética... Vende aprende a cocinar, aprende a emplatar... no te resistas, no puedes tener a esos niños trabajando toda la vida en la Mina Plasticosa y de paso mal alimentados..
 
Pero qué receta quiere pasar de este arroz, si son 4 verduras mezcladas con arroz blanco? Cuando me independicé no tenía ni pajolera idea de cocina y hasta yo hacía arroces más elaborados... Otra cosa: por el plato que está usando, ese arroz no era para ninguno de los niños. A que no me equivoco, reina? ?

Ver el archivo adjunto 1643993
Y lo peor es que ese arroz está medio crudo. Mejor que se lo coman ellos y no los niños, porque la digestión va a ser maravillosa.
 
Back