A feira de Verdeliss

Perdona pero hay unas normas de convicencia MINIMAS, vivas donde vivas. Yo también vivo en una casa, en una zona de chalets y todos intentamos no molestar a ciertas horas. Mi vecino de al lado tiene un horario de vida diferente al resto por su trabajo. Los días que no trabaja se levanta a la misma hora, a las 4. Tiene la carne en unas neveras y en vez de cortarlas como la gente normal y dividirla en bolsas y después congelar, congela la pieza entera. A las 7 de la mañana se pone CON EL HACHA a cortar el pedazo que quiere de la pieza congelada. Porque como el se levanta tan temprano para el las 7 de la mañana son como las 12 de medio día y NO. Fui y se lo dije, que si podía cortar la carne la tarde de antes o esperarse a las 10:00 por lo menos. Hay días que mi padre viene por la mañana de trabajar toda la noche y a él le daba lo mismo. Lo entendió y no volvió a hacerlo. Que tengo que aguantarme y mi padre también porque no sepa convivir??? Perdona pero no, si no sabe convivir que se vaya al monte. Que todos tenemos piscina dentro del jardín de cada casa y a ninguno se le ocurre a las 16 ponerse a gritar o saltar a bomba ni estar hasta las 5 de la mañana haciendo bbq en su jardín, no sé... Lo lógico y lo normal no? Y son normas no escritas, que toda persona con 2 dedos de frente las lleva a cabo...
Otro ejemplo mi vecina, la buena señora limpia con la música a tal volumen que parce que maluma está en directo en mi salón (también casa terrera) un día fui y le dije que si hacía el favor y nunca más. Si uno dice las cosas con educación y a la cara se solucionan los problemas. No me gustaría ser vecina de la vende, que tortura
 
Vaya por dios, la señora de la teletienda se ha olvidado de subir una foto de la mierda pizza... Qué mala suerte no? Venga bonita, te han pagado la colaboración, has hecho el paripé y te ha salido como una mierda.
Por cierto, con la cantidad de dinero que gana podría contratar hasta a un chef que alimente bien a esos niños. Aunque al paso que van va a necesitar a un adiestrador para controlar la familia salvaje que está criando... Pobres criaturas
 
Vaya por dios, la señora de la teletienda se ha olvidado de subir una foto de la mierda pizza... Qué mala suerte no? Venga bonita, te han pagado la colaboración, has hecho el paripé y te ha salido como una mierda.
Por cierto, con la cantidad de dinero que gana podría contratar hasta a un chef que alimente bien a esos niños. Aunque al paso que van va a necesitar a un adiestrador para controlar la familia salvaje que está criando... Pobres criaturas
Esa pizza a la sartén le habrá salido como un mojón peludo y por eso no quiere enseñarlo. Sino poco tardaría en fardar de sus grandes dotes de cocinera.
 
Yo creo que ahora mismo son felices. El palo vendrá cuando tengan capacidad crítica y se den cuenta de que todo lo que hacían era por y para la publicidad, de cómo vendió su intimidad y su imagen por dinero, de que la comunidad sanica no era tan sanica, etc. Cuando despierten del show de truman en el que viven entonces sí habrá problemas emocionales, porque cómo te enfrentas al hecho de que tus padres vendieron tu infancia? Es terrible.
Y yo creo que esto le esta pasando al hijo mayor ( no me acuerdo el nombre ) se nota que no le gusta nada de lo que hace la madre siempre grabando a los hermanos y él tiene siempre una cara de obligado a decir x cosas.
 
Back