A feira de Verdeliss

Os voy a contar una anécdota.
Cuando yo era pequeña Bilbao se llenaba de pies negros en fiestas, venían los punkis más guarros de todas partes y así les llamaban. Era exagerado el nivel de suciedad que tenían.
Un año decidieron que las fiestas fueran más limpias así que los detuvieron mientras dormían , les cortaron la cresta, les ducharon y les dieron ropa. Ellos pedían chupas pero no había ???
Eran todo un espectáculo.

Los Vendekids deberían evitar pisar Bilbao que aquí no se andan con tonterías con esto de la falta de higiene.
 
Solo toca baño por la noche porque tiene que promocionar el champú, sino los baña a la mañana, antes de ir a cole, rápido y mal, normal que luego tengan el pelo que parece que no se lo han aclarado bien.
Suelta la p** cámara y dale el champú a M como es debido, no con una mano, madraza
Vaya m** de infancia que les estás dando a tus hijos...
pero las baña?
pensaba que lo hacían como en el medievo, una vez al mes y eso exagerando.
 
Sí, está separado; pero en la imagen que adjunté, del vídeo de la publicidad de los muebles, no se ven las láminas del somier como en la imagen del story. Con un poquito que se desplace el colchón ya se ven las láminas y según cómo se tome la foto puede parecer que se ha movido el colchón más de lo que realmente se ha movido.
Pero vaya que no voy a debatir contigo ? y que pueda parecer que aplaudo a la Vende ?

Pues perdona, a mí sólo me aparecía una imagen y es lo que me pareció. Además es lo que vi en su día en los stories que puso del montaje... ?. Pero vamos, que no se me va la vida en ello, ni tampoco pensaría que aplaudes ni nada a la Vende por llevarme la contraria Pri, faltaría más, aquí cada uno opina lo que quiere. Tus opiniones acerca de la Vendelógica las tengo meridianamente claras ??
 
Yo no puedo con los horarios de esta mujer. 8.50 y siguen en casa con lo que se tarda en que tanto niño monte en el minibús.....
Haciendo la cena a las 22.30....y yo agobiada porque a las 21 aún estoy en ello y solo tengo una hija.
Y lo del dinero que gana.....que fuerte. Aunque viendo lo que ganan los famosos y no hacen nada de nada como ella.....
 
Back