A feira de Verdeliss

Vende, lo importante no es darle zascas a gente que habla de ti en un foro subiendo historias con un plato de jamón o con lo que te cuadre en la línea de lo que se ha hablado aquí. Que parece que según se comenta aquí, respondes.
Lo importante NO es responder a las primas. Lo importante SON TUS HIJOS.
¿De qué sirve subir una historia con comida x o felicidad guionizada si no te ocupas de cuidarles a diario, alimentarles en calidad y cantidad adecuada, prestarles atención y darles cariño sin la cámara por en medio?
Si quieres callar bocas, deja un poco la cámara y cuida un poco más a tus hijos. Que se ven escuálidos y demasiadas veces con mirada de pena y de hastío.
El cuidado de tus hijos debe ser diario y de corazón. Con una foto, vídeo o historia no callas a nadie, solo te retratas más como alguien que vive por y para las rrss en vez de por y para sus hijos.
 
Podía planchar la ropa y luciría algo más. Primero graba en el ático, pero luego está abajo. No sé de qué le sirve tener una casa grande.
 
Al margen de problemas alimenticios en los que no debo ni quiero entrar... Creo que siempre cocina las 2 o 3 cosas que no sólo menos tiempo le lleven sino que a la vez manche lo menos posible.
Es que pongamos como ejemplo la cena de ayer, en la que sólo enfocó como sacaba las "tortillas" de la sartén... Ensalada de pasta y salmorejo envasados, abre botes y a la ensaladera y vasos. Qué mancha? Una sartén, un plato para batir huevos y un tenedor? Que mancho yo más haciéndome de comer para mí sola y son una familia de 9!!!
Y luego ya lo de los platos que ha dicho una prima (perdón, no me acuerdo ahora quién fue) que medían 19cm de diámetro... Buff, es que yo me los imaginaba más grandes, confieso que los únicos platos de plástico que hubo en mi casa eran de un kit de estos de picnic y eran de tamaño normal. Y a mí de pequeña siempre me dieron de comer en vajilla infantil con dibujitos pero de porcelana, y mira tú 40 años después aún anda un bol por casa de mis padres que no veáis la ilusión que me hace a mí comerme ahí las fresas, ya ves tú, recuerdos sanicos ?.
 
Como diría mi madre: vestido de hospiciana. El accesorio clave es el pie metido hacia dentro, claro.

DEF4717B-B81A-4B18-ADF3-606FE10DAF49.jpeg


Y qué me decís de este conjunto, primas? Es un look radiactivo, entre el vestido y el pintalabios...
24DC79D9-6A6B-457E-8229-01854FC03E6E.jpeg

Por cierto Vende, eso que llevas no es una camiseta de tirantes, es con manga a la sisa. Y por si quieres saber todavía más, el vestido que llevas se llama “pichi”. La profesional...

Por cierto! Es como de broma que diga que el vestido que lleva le vale a alguien que tenga una XL no?
 
Última edición:
Os habéis fijado que en uno de los stories del pichi ese horrible se ve al primogénito aparecer por la puerta y al ver que la madre está grabando escapa por una puerta lateral? Ese chaval no quiere salir, está clarísimo

Edito para decir que se ve claramente en el post anterior a este
 
Back