A feira de Verdeliss

Atención que sigue acumulando cosas en el jardín
Parece que está puesto el vallado y no hay ni rastro de las macetas y que además hay un cerro de palés con algunas plantas y un tobogan?
Esta mujer está claro que publica cuando le da la gana y sigue la cronología que le rota

Ver el archivo adjunto 1490164

Y de regalo medio brócoli para todos y que se vea lo encantada que está de su "tipin"
Ver el archivo adjunto 1490169

Es la portería prima, no es tobogán a mi me ha parecido al principio como a ti. Y la macetas esas me ha parecido verlas al otro lado del jardín en uno de los movimientos.
 
M ya le va cogiendo cariño al señor que esta sentado en el sillón de su casa y por favor Vendekids esta bien que promociones la fantástica ropa que vendes pero quitale ya ese pelele a la niña que se va a achicharrar. Los estorys de esta mujer me desorientan, M lleva con el mismo body varios días o va grabando varias cosas del mismo día y lo va subiendo cuando le viene bien??? Y así tiene material para ir subiendo cosas todos los días???
 
Debería alimentar más a los niños. No tienen el valor nutricional diario recomendado ni de broma.

Tanto brócoli y tortillitas pero si no les das la ración que debes, más vale que le des un trozo de pizza. Porque si encima que comen poco, les da alimentos que además ayudan a no coger peso, mátame camión.

Esta tía tiene un grave problema con lo de la delgadez y no engordar, está súper obsesionada con eso y lo peor es que se lo va a traspasar a sus hijos. El único que se alimenta ahí es el natillas
 
Back