A feira de Verdeliss

Vale primas, me he pasado también por la página del Grincoño que llevo una tarde aburrida...
Han sacado una blusa que no sé en qué nivel quedará teniendo en cuenta que han llamado por aquí saco de patatas al peto??‍♀️. El caso es que los 3 primeros comentarios son todos con PERO, como también la alaban quizás tengan posibilidades de sobrevivir (bueno, alguno a lo mejor no..).
Ver el archivo adjunto 1490471

Y ya de paso me he dado un paseo por la tienda que creía de textil infantil y ahora reconvertida en textil mujer, próximamente Dios dirá... Y NO ME SACA ESTA NOVEDAD LA CHIQUILLA??‍♀️??‍♀️??‍♀️??‍♀️!! Que ya he perdido la cuenta de veranos que llevamos con ellos que ya les tengo manía, es más... debo confesar que estaba como loca por comprarme uno así redondo y no lo hice porque los tiene TODO QUISQUI!!! Pues nada, ella los saca ahora porque son tendencia ??
Ver el archivo adjunto 1490475

Lo mismo sus temporadas se miden en lustros ?
 
Al margen de problemas alimenticios en los que no debo ni quiero entrar... Creo que siempre cocina las 2 o 3 cosas que no sólo menos tiempo le lleven sino que a la vez manche lo menos posible.
Es que pongamos como ejemplo la cena de ayer, en la que sólo enfocó como sacaba las "tortillas" de la sartén... Ensalada de pasta y salmorejo envasados, abre botes y a la ensaladera y vasos. Qué mancha? Una sartén, un plato para batir huevos y un tenedor? Que mancho yo más haciéndome de comer para mí sola y son una familia de 9!!!
Y luego ya lo de los platos que ha dicho una prima (perdón, no me acuerdo ahora quién fue) que medían 19cm de diámetro... Buff, es que yo me los imaginaba más grandes, confieso que los únicos platos de plástico que hubo en mi casa eran de un kit de estos de picnic y eran de tamaño normal. Y a mí de pequeña siempre me dieron de comer en vajilla infantil con dibujitos pero de porcelana, y mira tú 40 años después aún anda un bol por casa de mis padres que no veáis la ilusión que me hace a mí comerme ahí las fresas, ya ves tú, recuerdos sanicos ?.
Fui yo la que miró lo que medían los platos prima. Es que de verdad llevo un par de semanas dándole vueltas, ya no es solo que me parezca ridículo que niños mayores coman en platos de plástico de bebé, es que por mucho que quisiera llenar un plato de esos NO LLEVA la cantidad suficiente que un chico de 14 años tiene que comer. De verdad que me entran los 7 males con el tema cantidad (o no cantidad mejor dicho) que comen estos chiquillos. Les mandaba unos buenos tápers con fabada y cachopos y más tranquila me quedaba... ?
 
Back