A feira de Verdeliss

Me han bloqueado otra vez. Esta vez por responder a una flan que apenas se han gastado dinero en la casa sanica porque todo son colaboraciones y por responder a otra que no se han hecho piscina porque no les ha salido colaboración, a pesar de estár podridos de dinero. No aprietes tanto los dientes vende, que se te pone la cara dedondita.
Yo soy de las q comenté disimuladamente lo de poner piscina sanica y no veas las formas del papafrita para contestarme, además tardó dos segundos en hacerlo, no se como no me bloqueó si parece q mi comentario no le gustó, está ahí a tope con el dedo sanico.
 
pero eh, que segun ella no hay favoritismos...
eider es casi como si no existiese, solo se acuerda de ella para anuncios, y porque tiene los ojos azules, sino creo que la madre ni se acordaria que pario dos
Esto que voy a decir a lo mejor es muy bestia peeero... me da la impresión de que a E le tiene manía porque siente que "le robó" un embarazo y un parto. Tener mellizas le cayó como un jarro de agua fría, no deja de ser un 2x1 y eso le quitó un embarazo y un parto que rentabilizar, además de que precisamente por ser dos bebés no pudo tener su ansiado parto en la piscinica en el salón y se tuvo que ir al hospital.
A lo mejor "culpa" internamente a E de todo y por eso solo le hace caso a la H.
 
Qué descontrol. ?
Unas hijas corriendo por casa, la renacuaja le tira un bote al suelo (lo mismo lo ha roto y todo, por el ruido que se escucha), y ella a lo suyo, a meter su publicidad sanica a toda pastilla, que se le acumulan las promos:


Yo tengo dos mellis d 7 años q la verdad son unos torbellinos q no hay quien los pare, acaban conmigo! :facepalm: cuando quiero concentrarme en hacer algo específico, no soy capaz d terminar lo que quería, se me sube la sangre a la cabeza, muchas veces exploto y reacciono mal por lo cansada q estoy a veces de aguantarlos y ella ahí como si nada concentrada en todas las tonterías q tiene q decir, pasando d ellos, sin importar si rompen algo, si se hacen daño y más.... alucino con ella, yo ya estoy majareta con dos q tengo
 
Esto que voy a decir a lo mejor es muy bestia peeero... me da la impresión de que a E le tiene manía porque siente que "le robó" un embarazo y un parto. Tener mellizas le cayó como un jarro de agua fría, no deja de ser un 2x1 y eso le quitó un embarazo y un parto que rentabilizar, además de que precisamente por ser dos bebés no pudo tener su ansiado parto en la piscinica en el salón y se tuvo que ir al hospital.
A lo mejor "culpa" internamente a E de todo y por eso solo le hace caso a la H.

Es una posibilidad, pero yo creo que le ha rentabilizado mucho más tener mellizas. Y puede que sea una casualidad pero en el video del test de embarazo me pareció curioso que el papafrita diga que pueden venir dos
 
Última edición:
No. Yo creo que tener mellizas estaba dentro del plan. Al igual que un parto prematuro, aunque suene fuerte. Lo que la jode es el parto en la piscina, habiendo tenido un parto prematuro no se puede arriesgar a parir en casa... Pero no tiene límites, y ahora espacio le sobra. Pensaba que esta mujer no podía sorprenderme ya pero después de haber grabado en un ascensor megamaquillada con contracciones y todo lo que le siguio.....ahí ya vi claro que estaba enferma.
 
Bueno esto es una opinión mía que cada uno haga pero el médico de mi madre que fue hace poco le dijo que este año es mejor no ir de viaje que si nos quedamos en casa mejor ( en verano no suelo ir a ningún sitio ) este año igual pensaba hacer algo pero viendo lo visto mejor en casa. Igual está buscando promoción de hotel ahí lo va dejando caer se quieren ir andalucia ( donde estoy yo) . Vosotros os iríais de viaje ?
 
Yo es que la he visto muy fría en cuanto a lo del virus.
Como que no iba con ella, yo tengo muy claro que estamos en una pandemia, soy sanitaria y he pasado mucho miedo.
No he ido aún a un bar, e intento pasear a distancia de la gente. Pero bueno yo es que soy así
Pero ella de verdad que no la he visto preocupada en ningún momento, puede que sea porque donde vive no se haya vivido como en Madrid que es donde estoy yo
 
Es una posibilidad, pero yo creo que le ha rentabilizado mucho más tener mellizas. Y puede que sea una casualidad pero en el video del test de embarazo me pareció curioso que el papafrita diga que pueden venir dos
Estuvo tomando ovusitol meses antes de buscar el embarazo. A lo mejor no es casualidad, no. Y es que sedicesecomenta que si tomas ovusitol es probable que tengas mellizos.
 
Back