A feira de Verdeliss

Q cateta y q poco practica. Todo el atico lleno de macetas y velas a la altura de las crias, un espejo grande que no se para que lo quiere y que se lws puede caer a los crios. No pone ni un mal sofá y todo lleno de puf con pinta de sentarte picar, de esos que en verano te deja la pierna marcada. El unico con sentido es julen preguntandole que por que pone un espejo antiguo


Y todo para nada, porque en dos semanas estarn jugando o patinando dentro del ático y teeminará de pena.

Y ya del pésimo gusto y del todo lleno de alfombras ?‍♀️?‍♀️?‍♀️ mejor no hablamos

La verdad es que el ático es una zona que ha aprovechado muy mal, que obviando el tema de si tienen bien gusto o no para la decoración, no es práctico poner una mesa tipo picnic que ni van a usar (y menos en un ático) y la estantería esa llena de velas y plantas. Ha ocupado espacio útil y lo ha convertido en algo completamente inútil.

Pon ahí unos sofás o una sala tipo chill out para la lectura o para los estudios o simplemente una zona donde estar relajado.

Ahora la quiere convertir en una sala de cine, mamma mia. Pero si ya tienes tele abajo con sofás hija mía, que utilidad le ve a poner ahí un cine!?

Y ya que las habitaciones son enanas y las pobres niñas que comparten habitación se han quedado con las habitaciones más pequeñas, lo inteligente sería hacer zona de estudio o biblioteca en el ático

Y si quiere un cine para qué coxx quiere esa mesa tipo picnic si quién quiera comer ahí dependiendo de donde se siente no podría ver nada? Os juro que no entiendo el fin de esa mesa.
 
Pesada esta mujer, perdiendo el tiempo y el dinero en tonterías meramente decorativas y lo más importante de la casa no lo tienen aún hecho. Y lo peor es que con todo el jaleo que les espera se ha mudado porque está desesperada.

Una cosa es que ciertas empresas te ofrezcan servicios a cambio de publicidad y me parece bien que se beneficie de ello, pero en cosas como muebles o decoración. A quién se le ocurre dejar la parte arquitectónica en manos de gente que no sabes cómo trabaja con tal de ahorrarte dinero. Ahora el marrón que lleva encima con las humedades y la parte electrónica a ver cómo lo soluciona. Tanta publicidad de mierda y vaya estropicio le han hecho detrás de las paredes.
Prima, ¿cómo puedo saber todos los estropicios que tiene la casa? Lo ha dicho en algún vídeo?
Tengo mucha curiosidad jeje
 
Yo sólo viajaría si es por necesidad. Te arriesgas a que haya un rebrote y tener que quedarte en cuarenta donde te hayas ido, o peor te puedes contagiar y traer el virus a tu ciudad. .
Si te mueves dentro de españa que puedas viajar en coche puedes volver a tu domicilio en caso de rebrote. Contagiarte puedes hacerlo en tu ciudad y en cualquier otra si no se cumplen las normas
 
Prima, ¿cómo puedo saber todos los estropicios que tiene la casa? Lo ha dicho en algún vídeo?
Tengo mucha curiosidad jeje

Lo ha dicho en vídeos intercalados y hablando super poco. De sus problemas con las humedades ha hablado en varias ocasiones y de la electricidad también. Le salta el contador, hicieron mal la instalación eléctrica y por lo visto cuando vieron lo que había tras las paredes era un lío de cables tremendo. Lo de las humedades pues van a tener que tirar paredes y conservar los sanitarios únicamente. Imagínate el dineral que cuesta eso.

Quienes hicieron la instalación si no se quieren hacer cargo pues habrá juicio. Ahora les toca pagar otra instalación.

El cuartito del lavadero un estropicio también, pensaron fatal y lo dejaron con pared, y ahora con las humedades quieren poner azulejos.

Va soltando pinceladitas durante estos meses u probablemente oculte más info de la que sabemos. No quiere dar detalles pero es obvio que una casa que lleva en proyecto 4 años no es normal que no pudiesen mudarse el año pasado que era cuando tocaba. Era evidente que arrastraban problemas desde hacía tiempo
 
Si te mueves dentro de españa que puedas viajar en coche puedes volver a tu domicilio en caso de rebrote. Contagiarte puedes hacerlo en tu ciudad y en cualquier otra si no se cumplen las normas
Si estás en un hotel o un camping por ejemplo, detectan infectados y decretan cuarentena, da igual que puedas viajar en coche a tu casa. Te tienes que quedar 15 días dónde estés. En tu ciudad claro que te puedes contagiar, pero hay cosas que son de necesidad y las vacaciones no lo son. Pero cada uno que haga lo que quiera.
 
Si estás en un hotel o un camping por ejemplo, detectan infectados y decretan cuarentena, da igual que puedas viajar en coche a tu casa. Te tienes que quedar 15 días dónde estés. En tu ciudad claro que te puedes contagiar, pero hay cosas que son de necesidad y las vacaciones no lo son. Pero cada uno que haga lo que quiera.
eso lo han hecho una vez en las islas... al igual que en las comunidades de vecinos no han aislado a toda la comunidad cuando hay un caso. Yo este año si hago algo será en apartamento, que te quitas ese riesgo. Respetando las normas no aumentas el riesgo de contagio, otra cosa es que se pase de ellas. Según el protocolo en hoteles de un caso positivo, no está en aislamiento de todo el hotel
 
Última edición por un moderador:
No puedo dejar de reírme!!!! Le ha dado un ataque!!! Parece que va a cámara rápida.
Pues si quiere playa que mire bien dónde ir, como la playa este acotada por parcelas y solo dejen a 5 personas ella necesita dos parcelas y no puede estar todo el día.
Aunque claro....ella es famosa y como no la dejen te hace un vídeo en yutú y te lo llama niñofobia 2.
 
Back