A feira de Verdeliss

que opino? pues que fantástico, si quiere esparcir el virus
que la gente se cree que el entrar en la nueva normalidad es que el virus ha dejado de existir, pero hace 2-3 dias se enfermaron mas de 150MIL personas
ayer fui a ir yo en el metro de barcelona, y de la ansiedad de ver gente (pocas veces habia visto el metro tan lleno en mi vida, y lo he cogido 2 veces al dia desde hace 10 años) acabe andando hora y media, de noche y cargada con kilos de bolsas, hasta casa
En Navarra 21 nuevos contagiados por dos reuniones familiares
 
El año pasado eran hoteles Barceló, que no te extrañe que ya tenga "colaboración"
eso es.. Seguro que ya la tiene, de hecho no ha pedido ideas si no que la gente le de opinión en cuanto a viajar en esta situación. Vamos, que tampoco las iba a tener en cuenta... O acaso si la gente le dice que no viaje, no va a vaiajar??
Está buscando interacción y cebando la colaboración que ya tiene pactada.
Con esta trilera lo de piensa mal y acertarás siempre funciona.
 
A estos niños les pasará dentro de unos años (en el caso de A, 1 o 2) que aprenderán a hacerse la comida ellos solos, al ppio será esporádico y luego se convertirá en algo normal. A alguna amiga mía le pasa eso, sus padres desde adolescentes no se han hecho responsables de su alimentación, y ellas se hacían siempre lo mismo: sopa, pollo empanado, ensalada... Lo que pillaban en la nevera.
Yo cuando escuché eso aluciné, pero ya veo que es más común de lo que parece...
 
ostisss prima... muchísimas gracias!! en la vida hubiera yo sabido lo de la promo antes de GH.. o sea que la gente ya está con las mosca detrás de la oreja.. y digo yo, no será mejor el jardín para hacer yoga? jajajajajaja
Pues ya no sé si será mejor el jardín para hacer yoga. No creo que la alfombra plasticosa esa que tiene por césped y las miradas indiscretas de las 25 casas que tiene alrededor inviten mucho a la relajación.
 
Back