A feira de Verdeliss

A propósito de esto, se dice, se comenta por la oscuridad de yutuf, que ella se estuvo tomando unas pastillas para ovular más de una vez y tener embarazo múltiple con las mellizas.
Ella sabía que de esa manera sería más espectacular el circo...
Me da mucha tristeza que se traigan niños al mundo por marketing
Se comentó aquí, y te digo yo donde sale, que se puso por aquí, en los vlogs que Julen ya tiene un añito, cuando se está preparando para el embarazo de las mellis, nos enseña como se lo toma. Ovusitol, que son para ayudar a ovular, según comentan.
Eso sí, el vlog ya no lo recuerdo.
Estaba obsesionada con tener un parto múltiple, a ser posible, gemelos idénticos, para tener más tirón. No sabe nada la Steisy. Que ya son ganas, teniendo ya cuatro...
 
Se comentó aquí, y te digo yo donde sale, que se puso por aquí, en los vlogs que Julen ya tiene un añito, cuando se está preparando para el embarazo de las mellis, nos enseña como se lo toma. Ovusitol, que son para ayudar a ovular, según comentan.
Eso sí, el vlog ya no lo recuerdo.
Estaba obsesionada con tener un parto múltiple, a ser posible, gemelos idénticos, para tener más tirón. No sabe nada la Steisy. Que ya son ganas, teniendo ya cuatro...
Pero gemelos idénticos no depende de una hiper estimulación ovárica..es un ovulo dividido en dos cuando comienza él viaje a nivel celular ..entre el 3er día y él 10...mas o menos...y este fenómeno es de origen desconocido (puede tener ascendencia genética,pero no siempre)
 
Pero gemelos idénticos no depende de una hiper estimulación ovárica..es un ovulo dividido en dos cuando comienza él viaje a nivel celular ..entre el 3er día y él 10...mas o menos...y este fenómeno es de origen desconocido (puede tener ascendencia genética,pero no siempre)
Me autocito para decir...
Que Redicha he quedado....jajaja ...
Me han faltado unos sinónimos...y ya lo bordo
 
Pero gemelos idénticos no depende de una hiper estimulación ovárica..es un ovulo dividido en dos cuando comienza él viaje a nivel celular ..entre el 3er día y él 10...mas o menos...y este fenómeno es de origen desconocido (puede tener ascendencia genética,pero no siempre)
Pero cuando a un burro le da por una linde, se acaba la linde y el burro sigue.
Igual que cuando dice que las mesillitas tienen una conexión especial porque han compartido útero. Y? En distintas bolsas, como los demás hermanos.
Había más conexión entre Cursis y Laia que entre las mesillitas, que para un abrazo que se dan, antes vemos cinco empujones.
 
Se comentó aquí, y te digo yo donde sale, que se puso por aquí, en los vlogs que Julen ya tiene un añito, cuando se está preparando para el embarazo de las mellis, nos enseña como se lo toma. Ovusitol, que son para ayudar a ovular, según comentan.
Eso sí, el vlog ya no lo recuerdo.
Estaba obsesionada con tener un parto múltiple, a ser posible, gemelos idénticos, para tener más tirón. No sabe nada la Steisy. Que ya son ganas, teniendo ya cuatro...
Todo por la pasta. Que pena...
 
Pero cuando a un burro le da por una linde, se acaba la linde y el burro sigue.
Igual que cuando dice que las mesillitas tienen una conexión especial porque han compartido útero. Y? En distintas bolsas, como los demás hermanos.
Había más conexión entre Cursis y Laia que entre las mesillitas, que para un abrazo que se dan, antes vemos cinco empujones.
Si ve a mis mellis le da un parraque...Ahora se empiezan a pelear por juguetes..o estas cosas típicas de hermanos..con 3 años y medio...y aun asi...se han dado mas ostias esas niñas en un año..q todos los q conozco juntos..
Tienen la unión que tienen 2 hermanos que son muy seguidos...
Y si la fredita es como es, dando candela, es por lo consentida,q la tiene,q le ríe las gracias...la cría tiene su carácter...por supuesto, pero si encima le "aplaudes" cuando sale con la suya...apaga y vámonos..
Menuda madraza esta hecha.....
 
Si ve a mis mellis le da un parraque...Ahora se empiezan a pelear por juguetes..o estas cosas típicas de hermanos..con 3 años y medio...y aun asi...se han dado mas ostias esas niñas en un año..q todos los q conozco juntos..
Tienen la unión que tienen 2 hermanos que son muy seguidos...
Y si la fredita es como es, dando candela, es por lo consentida,q la tiene,q le ríe las gracias...la cría tiene su carácter...por supuesto, pero si encima le "aplaudes" cuando sale con la suya...apaga y vámonos..
Menuda madraza esta hecha.....
La tiene muy consentida. Le ríe las gracias cuando le quita algo a los hermanos, pero en cuanto Merkelita le coge algo y se pone a llorar, Merkelita, ternurica, hay que compartir los juguetes con Fredita...
 
La vende es antoñita la fantástica. Nos os calentéis. Que Julen fue requetebuscado.
Es como cuando contaba que Fredita dormía 3 horas diarias y claro, ella tampoco. No se lo creía ni ella. Y las siestas que se metía? En los vlogs de Suiza están toda una tarde dando vueltas por Zurich y la niña dormida. Normal que no duerma por las noches.
Y que ella había estado tres días sin dormir. Estamos locos? Y encima coge el coche, para tener un disgusto. La vende, si Fredita daba mala noche, seguro que en cuanto volvía de dejar a los críos se echaba en la cama a dormir con las mesillitas, porque el dormir no es un capricho, es una necesidad...
Que no, que le gusta mucho que le regalen los oídos...
Yo también pienso como tu. Tres días sin dormir? Venga ya! imposible
3 días durmiendo 3 horas o así bueno vale, pero sin dormir imposible...
Le gusta mucho ir de sufrida por la vida y de mira que buena madre soy como me sacrifico por mis hijos. Ajá, cuéntame más Estefi.
 
Si ve a mis mellis le da un parraque...Ahora se empiezan a pelear por juguetes..o estas cosas típicas de hermanos..con 3 años y medio...y aun asi...se han dado mas ostias esas niñas en un año..q todos los q conozco juntos..
Tienen la unión que tienen 2 hermanos que son muy seguidos...
Y si la fredita es como es, dando candela, es por lo consentida,q la tiene,q le ríe las gracias...la cría tiene su carácter...por supuesto, pero si encima le "aplaudes" cuando sale con la suya...apaga y vámonos..
Menuda madraza esta hecha.....
Totalmente de acuerdo...esta mujer ha ido educando a los hijos de manera totalmente distinta, cosa que es normal porque la forma de pensar con respecto a la educación de los niños cambia con los años , pero es que lo de la Vende ya es exagerado.
Comparo a Aimar que el pobre más reprimido no puede estar teniendo que ponerse hasta los jerséis esos pro-bullyng, con Fredita que hace lo que le sale del mismo...pues hombre hay una diferencia bestial.
Que siga el mismo patrón para todos, y si Fredita puede poner la casa patas a arriba, que deje a Aimar vestirse decente y salir al cine con sus amigos.
 
Me autocito para decir...
Que Redicha he quedado....jajaja ...
Me han faltado unos sinónimos...y ya lo bordo
Ay no! está guay que lo digas :) así además de criticar aprendemos algo jajaja
A mi me encanta cuando sale algún tema y alguna forera que entiende lo comenta o lo explica desde un punto de vista más profesional. Así a lo tonto se aprenden cosas :)
 
Yo también pienso como tu. Tres días sin dormir? Venga ya! imposible
3 días durmiendo 3 horas o así bueno vale, pero sin dormir imposible...
Le gusta mucho ir de sufrida por la vida y de mira que buena madre soy como me sacrifico por mis hijos. Ajá, cuéntame más Estefi.
Es que tres días sin dormir, llamo a alguien para que se ocupe de ellos mientras me echo una siesta.
Además, los findes duerme hasta las tantas, que lo hemos visto, que aitar se levantaba antes y se ocupaba de los críos. Que no lo digo como algo malo, pero que no invente. Y seguro que en algún rato tonto le dice a los tres mayores que se ocupen de los pequeños...
 
Back