A feira de Verdeliss

Pero lo que decia, lo ha hecho, y que mas da la hora o_O que problema hay en eso

Lo del ejemplo del nombre de los niños que conozco el niño tiene 6 años y la niña 3 . Lo he puesto como ejemplo , es como si pongo como ejemplo que tengo padres que en su foto de perfil tienen a un hijo teniendo a dos ( las cambian y otas veces ponene al otro y ota a los dos) son cosas que hacen muchos padres y no hay favoritismos por ninguno.
una cosa es la foto de perfil de una red social, y otra la habitación que se supone que es de ambos, yo me pongo en el lugar del que n aparece y es como que está de prestado, también hay que pensar en cómo se sienten ellos y no cuesta nada tener cuidado con algunos detalles
 
Por cierto, esto va para los de Freshly Cosmetics: ya que vuestra inflúenser no tiene pajolera idea y tampoco le interesa hacer bien su curro, por favor decidle que nunca, NUNCA debe tocar la piel directamente con el aplicador porque está contaminando el producto. Ay Vende, es que intentas abarcar más de lo que puedes.

Ver el archivo adjunto 1451056
si taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan defensora de los productos supermega naturales, sanos, sin añadidos y saludables es, que hace con dos potes de tresemme en el armario? con sus sulfatos y sus siliconas?
 
Nuestra amiga Vanessa, la perra guardián (o Papafrita según algunas pris) ha vuelto a comentar en la última publicación.
Ahí estamos la nazi ésta de las SS y yo echando un pulso... Te lo dedico @Miudiño . Después de la captura he seguido debatiendo. Va para largo
 

Adjuntos

  • IMG_20200525_000639.jpg
    IMG_20200525_000639.jpg
    113,4 KB · Visitas: 233
Pues chicas, lo siento, pero en una cuenta como la de verdeliss que nos hace 500 stories de las famosas infusiones, publicidad y colaboraciones hasta en la sopa (eso si supiera hacerla), seven colgada de la teta a todas horas, ropa superguay de su supermarca todo el día, niños comiendo cara a la pared, niños bañándose, niños jugando en villaescombro, compra de enchufes, ropita megacuqui, bolsitos preciosísimos, tortilla que parece vómito de mi perro, imanes a puñaos con recuerdos sanicos, y podría seguir hasta mañana.... QUE FELICITE A SU HIJA LAIA A LAS 7 DE LA TARDE ME SIGUE PARECIENDO MUY HEAVY.
Sobre todo cuando han tenido tiempo para hacer un bailecito lamentable dando ascopena. Llamadme rara.
 
Back