A feira de Verdeliss

El caso que describes habla de padres que adoran a sus hijos, acà hablamos de obreros y patrones que privilegian a unos sobre otros segùn la rentabilidad que les dan.
Solo es un ejemplo que he puesto que muchas veces por pequeños detalles parece que uqiran mas a unos que otros cuando no es asi. La vende tiene cosas malas , pero que quiera mas o menos a unos que a otros ya son palabras mayores...
 
Y que mas da que lo ponga a las 10 que a las 23 de la noche??? Está claro que le ha felicitado nada más levantarse la niña que es lo que cuenta.
Si le felicita a primera hora tambien hubiese habido quejas de que mejor dejar la camara yestar con su hija, y si no la felicita hasta bien tarde que vaya madre que no le felicita en las redes.

Yo trabajo con niños y padres que tienen mas de un hijo hacen cosas de ese estilo ( pongo un ejemplo conozco a unos padres que tienen un hijo, le ponen su habitacion y en la puerta su nombre, a los dos años nace su hermana, comparten habitación y aunque la compartan por dejadez o vete a saber por que , en esa puerta solo esta en nombre del primogenito y no han incluido el de la niña. Los padres adoran a sus dos hijos. Con esto quiere decir que los pequeños detalles no significan que quieran mas a unos que a otros)

Me parece una tonteria vaya.....
en una familia que no publica absolutamente todo en las redes sociales es normal que no se felicite a través de ellas o que se haga tarde. Pero ella lo publica todo. Con todo y con eso yo no le doy importancia a la hora a la que lo haga.
Pero lo de no poner el nombre... mientras sea un bebé vale pero luego el niño se da cuenta...
 
en una familia que no publica absolutamente todo en las redes sociales es normal que no se felicite a través de ellas o que se haga tarde. Pero ella lo publica todo. Con todo y con eso yo no le doy importancia a la hora a la que lo haga.
Pero lo de no poner el nombre... mientras sea un bebé vale pero luego el niño se da cuenta...
Pero lo que decia, lo ha hecho, y que mas da la hora o_O que problema hay en eso

Lo del ejemplo del nombre de los niños que conozco el niño tiene 6 años y la niña 3 . Lo he puesto como ejemplo , es como si pongo como ejemplo que tengo padres que en su foto de perfil tienen a un hijo teniendo a dos ( las cambian y otas veces ponene al otro y ota a los dos) son cosas que hacen muchos padres y no hay favoritismos por ninguno.
 
Le ha felicitado, que mas da que haya sido a las 19.00 ? que problema hay?? le quiere menos?? le importa menos su hija ??? no lo creo

Y que hay de malo en la felicitacion? porque tambien he leido que para poner eso que no ponga nada.

Vale, veo que no has entendido nada.
EMPIEZA A LEER EL HILO DESDE EL PRINCIPIO, mira no... CON QUE TE LEAS UNOS MESES BASTA, después vienes por aquí y si me dices lo mismo entonces ni te contesto.
Un saludo!!
 
No hay un día en el que no anuncie nada?? Dios mío, es que es la-tienda-en-casa con patas, ni El corte inglés tiene tantas promociones! Lo que yo no entiendo es como la gente se cree todo lo que cuenta, porque es imposible que le de tiempo a probar/usar de verdad todo lo que anuncia. En algún momento espero que regulen este tipo de publi como engañosa, porque vamos...

Verdelissta, tú te has parado a mirar los ingredientes o solo cuentas lo que te ha dicho la marca? Tú te crees que me voy a comprar un zedum zuped potente y zuavito teniendo como ingredientes principales aloe, agua y glicerina??? Me da una rabia que todos, tanto las marcas y los influencers, se piensan que somos tontos...
 
:mad::mad::mad:NO SE LE OCURRIRÁ HACER PUBLICIDAD DE LAS BOTELLITAS/VASOS EN EL CUMPLEAÑOS DE L!!!
Sabiendo que mínimo se ha ausentado para hacer un directo para editar el vlog del cumpleaños, y para hacer publicidad de Fredliiii
Creo que esa es la prisa de subirlo hoy

ESPERO EQUIVOCARME

Por otro lado no me cuadra la foto, están todos dentro celebrando el cumple
Por qué están ellos solos en una mesa, cuando son 300 en esa familia??
No habrá montado el Paripe para una colaboración??
Ver el archivo adjunto 1450823
Por que se llevaría todas las botellitas a casa de sus padres si alli hay vasos muy SANICOS???
eso son biberones y varias "influmierders" las estan promocionando, asi que si, usara a laia para vender biberones
 
Y digo yo que qué hacen en casa de nadie, si ellos son 9, y las reuniones por ahora tienen un máximo de 10
Desde hace tiempo aunque enfoque que la vende lleva 3 y van en turnos, pues se nota que salen todos juntitos. Por estar un día calentita y decir que les multarán por ir juntos y sin mascarilla me cayeron aspas a puñados ?
 
Última edición:
No le deis más vueltas, lo ha publicado más tarde porque ha grabado vlog y aprovechará para meter colaboración sanica (por eso lo de editar y publicar el mismo día) o para hablar de la situación de L.
Espero equivocarme y que no utilice el video para hablar de los problemas de aprendizaje de la niña.
Me espero cualquier cosa.
 
Back