A feira de Verdeliss

:mad::mad::mad:NO SE LE OCURRIRÁ HACER PUBLICIDAD DE LAS BOTELLITAS/VASOS EN EL CUMPLEAÑOS DE L!!!
Sabiendo que mínimo se ha ausentado para hacer un directo para editar el vlog del cumpleaños, y para hacer publicidad de Fredliiii
Creo que esa es la prisa de subirlo hoy

ESPERO EQUIVOCARME

Por otro lado no me cuadra la foto, están todos dentro celebrando el cumple
Por qué están ellos solos en una mesa, cuando son 300 en esa familia??
No habrá montado el Paripe para una colaboración??
Polish_20200524_220234092.jpg
Por que se llevaría todas las botellitas a casa de sus padres si alli hay vasos muy SANICOS???
 
Última edición:
Pues que triste me parece que este editando un vídeo en vez de disfrutar con su hija, luego cuando le interesa sube vlogs de hace un año...
Es evidente que està leyendo mucho el foro y organiza stories y vlogs de acuerdo a lo que hablamos entre las primas, que triste es esto... Vende no estàs contenta con tu familia, con tu comunidad? Necesitas la polèmica? Me pareciò muy fingido el baile con Aitar... esa pseudofelicidad es de quien està demostrando que todo va precisamente en la direcciòn opuesta, ademàs utilizar a esa bebè por enèsima vez en el dìa... hasta al peor explotador del mundo le parecerìa demasiado...
 
Está con el brote. Qué se traerán entre manos, el par de mentes intrépidas.

Por cierto, una prima apuntaba el continuo picor de ojos y debido al sueño de la prematura...y yo añado, el desquicie que tiene esa niña. Qué "quites" hace. Y qué movimientos más bruscos a veces para meterse algo a la boca. Ni descansa ni duerme en condiciones. La tienen explotada sl máximo.
No se van a aburrir con ella...
 
Está con el brote. Qué se traerán entre manos, el par de mentes intrépidas.

Por cierto, una prima apuntaba el continuo picor de ojos y debido al sueño de la prematura...y yo añado, el desquicie que tiene esa niña. Qué "quites" hace. Y qué movimientos más bruscos a veces para meterse algo a la boca. Ni descansa ni duerme en condiciones. La tienen explotada sl máximo.
No se van a aburrir con ella...
Y ya saldràn los defensores de causas perdidas diciendo que los niños actores bla bla bla... què mente desquiciada permitirìa que su bebè "actùe" en una publicidad donde lo usan como guitarra??? o_O
 
A buenas horas pone lo del cumple... me daría verguenza vender absolutamente todo lo relacionado con mis hijos, y el día del cumple de uno de ellos (bueno una en este caso) no poner absolutamente nada hasta bien entrada la tarde. Pero eso si, pa grabarse haciendo el gilipollas y dando verguenza ajena tiene tiempo de sobra. Y para las colaboraciones tiene más tiempo todavía, como son las que dan las pelas...
Que asco de persona, de verdad. Me parece muy lamentable lo que han hecho hoy siendo el cumple de una de sus hijas.
Pero eh, que le hemos regalao unos patines y unas mallas, y uy ven que tienes chocolate de la TARTA en la cara. ¿Dónde está la tarta?
Je je je je
Y que mas da que lo ponga a las 10 que a las 23 de la noche??? Está claro que le ha felicitado nada más levantarse la niña que es lo que cuenta.
Si le felicita a primera hora tambien hubiese habido quejas de que mejor dejar la camara yestar con su hija, y si no la felicita hasta bien tarde que vaya madre que no le felicita en las redes.

Yo trabajo con niños y padres que tienen mas de un hijo hacen cosas de ese estilo ( pongo un ejemplo conozco a unos padres que tienen un hijo, le ponen su habitacion y en la puerta su nombre, a los dos años nace su hermana, comparten habitación y aunque la compartan por dejadez o vete a saber por que , en esa puerta solo esta en nombre del primogenito y no han incluido el de la niña. Los padres adoran a sus dos hijos. Con esto quiere decir que los pequeños detalles no significan que quieran mas a unos que a otros)

Me parece una tonteria vaya.....
 
Y que mas da que lo ponga a las 10 que a las 23 de la noche??? Está claro que le ha felicitado nada más levantarse la niña que es lo que cuenta.
Si le felicita a primera hora tambien hubiese habido quejas de que mejor dejar la camara yestar con su hija, y si no la felicita hasta bien tarde que vaya madre que no le felicita en las redes.

Yo trabajo con niños y padres que tienen mas de un hijo hacen cosas de ese estilo ( pongo un ejemplo conozco a unos padres que tienen un hijo, le ponen su habitacion y en la puerta su nombre, a los dos años nace su hermana, comparten habitación y aunque la compartan por dejadez o vete a saber por que , en esa puerta solo esta en nombre del primogenito y no han incluido el de la niña. Los padres adoran a sus dos hijos. Con esto quiere decir que los pequeños detalles no significan que quieran mas a unos que a otros)

Me parece una tonteria vaya.....

¿ Te parece una tontería que saque hasta el más mínimo detalle de sus vidas como vómitos, visitas a urgencias, bebé prematuro cableado en UCI neonatal, pelos sucios, raciones mínimas de comida... etc... y ya paro PORQUE ESTOY CALENTITA... Y NO TE PARECE REMARCABLE QUE SU STORIE DE FELICITACIÓN LA MADRAZA QUE LO PUBLICA TODO SEA A LAS 7 DE LA TARDE?
Pues chica, si hay que explicártelo... en fin!!
 
Y que mas da que lo ponga a las 10 que a las 23 de la noche??? Está claro que le ha felicitado nada más levantarse la niña que es lo que cuenta.
Si le felicita a primera hora tambien hubiese habido quejas de que mejor dejar la camara yestar con su hija, y si no la felicita hasta bien tarde que vaya madre que no le felicita en las redes.

Yo trabajo con niños y padres que tienen mas de un hijo hacen cosas de ese estilo ( pongo un ejemplo conozco a unos padres que tienen un hijo, le ponen su habitacion y en la puerta su nombre, a los dos años nace su hermana, comparten habitación y aunque la compartan por dejadez o vete a saber por que , en esa puerta solo esta en nombre del primogenito y no han incluido el de la niña. Los padres adoran a sus dos hijos. Con esto quiere decir que los pequeños detalles no significan que quieran mas a unos que a otros)

Me parece una tonteria vaya.....
El caso que describes habla de padres que adoran a sus hijos, acà hablamos de obreros y patrones que privilegian a unos sobre otros segùn la rentabilidad que les dan.
 
¿ Te parece una tontería que saque hasta el más mínimo detalle de sus vidas como vómitos, visitas a urgencias, bebé prematuro cableado en UCI neonatal, pelos sucios, raciones mínimas de comida... etc... y ya paro PORQUE ESTOY CALENTITA... Y NO TE PARECE REMARCABLE QUE SU STORIE DE FELICITACIÓN LA MADRAZA QUE LO PUBLICA TODO SEA A LAS 7 DE LA TARDE?
Pues chica, si hay que explicártelo... en fin!!
Le ha felicitado, que mas da que haya sido a las 19.00 ? que problema hay?? le quiere menos?? le importa menos su hija ??? no lo creo

Y que hay de malo en la felicitacion? porque tambien he leido que para poner eso que no ponga nada.
 
Back