81º Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Mayo 23 al 26, 2024

Yo sin conocer por dentro el palacio de Monaco, pero ese balcon donde esta Nicole, parece que fuera dentro de los predios del palacio, no?? No se, hablo desde mi absoluta ignorancia.
Justo acabo de editar mi post porque apenas me percaté del entorno y pensé lo mismo.... que alguna prima versada en el tema que conozca Mónaco nos ilumine!!!
 
Qué día feliz para los monegascos con la victoria de Leclerc. Andrea estaba exultante, pero es que Louis directamente estaba llorando a mares. Es siempre el día que más feliz veo a los príncipes, pero este año, más aún! Albert es tan campechano.


Forza Ferrari! ❤️ 👊
 
Última edición:
La premiación completa... Albert y Louis no pueden dejar de llorar... qué emocionante, Andrea cantando con fuerza el himno nacional, también Albert, Pauline y Alexandra y luego cuando toca el himno nacional italiano por Ferrari, Andrea, Beatrice e incluso hasta Albert lo canta... Vaya, hasta Raphael estaba eufórico. Es la primera vez que lo veo tan sonriente. Muy emotivo.





La celebración con la champagne.... emotivo y alegre todo el evento. Al final Albert tuvo detrás a los herederos de la dinastía, en un momento único, celebrando el GP de F1 más famoso que fue el orgullo de su padre. Es toda una demostración de la solidez de la continuidad de los Grimaldi.
 
Última edición:
Qué día feliz para los monegascos con la victoria de Leclerc. Andrea estaba exultante, pero es que Louis directamente estaba llorando a mares. Es siempre el día que más feliz veo a los príncipes, pero este año, más aún! Albert es tan campechano.


Forza Ferrari! ❤️ 👊

Vaya cuello que tienen todos los pilotos, parecen toros
 
No le veía yo hoy muy preocupada a Charlene de que este la otra por ahí, que además estaba Albert de lo más cariñoso con ella
Yo tampoco la veo preocupada ni ahora ni antes; me encanta su seguridad al respecto. Al final la princesa soberana es ella, la madre del heredero es ella, y la esposa de Albert es ella.... lo demás, da igual. Que sigan ladrando los perros.
 
Charlene está fantástica! Se le ve elegantísima y muy guapa en los videos.
Los hijos de Carolina también todos muy bien.
Mucha emoción y alegría!
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back