81º Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Mayo 23 al 26, 2024

Precioso el final!
Alberto llorando, Andrea saltando, todos contentos!
Alberto mojando con champán! Jajaja, no me lo hubiera imaginado nunca!🏎🏎🏎🏎🏁🏁🏁🏁🏁🏺
Ha sido precioso ver a practicamente toda la familia Grimaldi llorando y super contentos con la victoria de Leclerc. Es que estaban casi todos en el podio. Todos los hijos de Carolina, todos los hijos de Stephanie, Albert y Charlene. Me ha encantado. Albert mojando con champan, tomandose el champan, y Andrea saltando, cuando cantaban el himno de Monaco. La verdad ha sido muy emotivo.
 
Qué bonita ocasión de verlos a todos contentos y felices. Hicieron falta las hermanas de Albert y los príncipes Jacques y Gabriella. Y los nietos de Caroline y Steph.

 
Última edición:
No podía faltar el pelo en la sopa :cautious:... y vistiendo un diseño de Pauline... ¿Cómo le caerá esto a Charlene? El hijo también ha estado, pero por la foto que publica Nicole y la que publicó Alexandre, no estuvieron juntos viendo la carrera. Ahhhh!!! Edito para preguntar, acabo de caer en la cuenta.... ¿acaso la horrible de Nicole posa desde Palacio????? :oops:



alexgrimgp.png

Y no sé, me parece que después del comentario y publicación de Jazmin con motivo de la Fiesta Nacional, ha sido exiliada porque desde hace unos años no se perdía el GP en Mónaco, ha dejado de ser seguida por los tres hijos y la nuera de Stéphanie (los únicos que la siguen son Alexandre y Nicole) y a lo más que llegó ahora, es a lanzar ayer una nueva canción mencionando el GP... don't get it... A lo mejor la letra de la canción dice algo, pero no la he escuchado, la verdad las voces tan soft como la de ella, me dan pereza. Eso si no perdió oportunidad de mencionar a su padre en historias.




jazmingpmon.png
 
Última edición:
No podía faltar el pelo en la sopa :cautious:... y vistiendo un diseño de Pauline... ¿Cómo le caerá esto a Charlene? El hijo también ha estado, pero por la foto que publica Nicole y la que publicó Alexandre, no estuvieron juntos viendo la carrera.



Ver el archivo adjunto 3584598

Y no sé, me parece que después del comentario y publicación de Jazmin con motivo de la Fiesta Nacional, ha sido exiliada porque desde hace unos años no se perdía el GP en Mónaco, ha dejado de ser seguida por los tres hijos de Stéphanie y a lo más que llegó ahora, es a lanzar ayer una nueva canción mencionando el GP... don't get it... A lo mejor la letra de la canción dice algo, pero no la he escuchado, la verdad las voces tan soft como la de ella, me dan pereza. Eso si no perdió oportunidad de mencionar a su padre en historias.




Ver el archivo adjunto 3584610

Yo sin conocer por dentro el palacio de Monaco, pero ese balcon donde esta Nicole, parece que fuera dentro de los predios del palacio, no?? No se, hablo desde mi absoluta ignorancia.
 

Temas Similares

  • Article
2
Respuestas
20
Visitas
2K
Back