81º Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco. Mayo 23 al 26, 2024

Operación Poseidón 2024

En colaboración con la Fundación Princesa Charlène de Mónaco y el Automóvil Club de Mónaco, este miércoles 22 de mayo a las 10.30 horas tuvo lugar el evento benéfico Operación Poseidón iniciado por Pierre Frolla, cuádruple plusmarquista mundial en apnea y embajador de la Fundación Princesa Charlene de Mónaco frente a la costa de Mónaco en presencia de SAS la Princesa Charlène y del Sr. Gareth Wittstock, Secretario General de su Fundación, destacando la importancia de este evento para los proyectos de la Fundación.

Durante esta espectacular inmersión, Pierre Frolla recuperó la bandera a cuadros simbólica del 81º Gran Premio de Fórmula 1 de Mónaco.

Esta bandera, emblema del prestigioso evento deportivo del Gran Premio de Mónaco, salió a la superficie para ser firmada por SAS el Príncipe Albert II, SAS la Princesa Charlène, así como por los pilotos de F1 que participarán en el campeonato mundial de 2024.

La bandera a cuadros firmada se subastará en beneficio de las acciones de la Fundación Princesa Charlène de Mónaco

Los fondos recaudados se donarán íntegramente a la Fundación Princesa Charlène de Mónaco, contribuyendo así a sus proyectos de lucha contra los ahogamientos y a promover la educación de los niños a través de los valores del deporte.

Un fuerte símbolo que tiene como objetivo concienciar al público sobre la seguridad del agua en el mar.

Ver el archivo adjunto 3578503

Ver el archivo adjunto 3578504

Ver el archivo adjunto 3578505

Ver el archivo adjunto 3578506

Ver el archivo adjunto 3578509

Ver el archivo adjunto 3578510

Ver el archivo adjunto 3578511

Ver el archivo adjunto 3578512

Ver el archivo adjunto 3578513

📸 Eric Mathon - Palacio del Príncipe
Continuó impactada, para bien, con la mejora general de Charlène, me sigue impresionando cómo le cambió la mirada, la sonrisa, el espíritu, lo que transmite en la mayoría de los eventos a los que asiste 👏🏻💪🏻🤗Y desde ya, encantada con su look, simple y elegante pero práctico y acorde a la ocasión
 
Tatiana bonito outfit, va de Tatiana siempre igual, Bea produce :sleep: con esos vestidos corte A, Charlotte pues que mas decir el minimo esfuerzo ya en jeans para todo,pues arreglarse y darle atencion al detalle , fashion no es lo suyo , Camille me gusta el look pero no estoy segura que para esta ocasion !!
En fin que despues de Carolina el diluvio !
 
Charlotte me gusto' hasta que vi los zapatos que no quedan nada de nada con el outfit de hoy, son zapatos de outfit mas elegante y asenyorado, habria visto bien unas sneakers blancas, vamos las otras ni hablar, me gusta bastante Beatrice pero las demas...
 
Charlotte y Beatrice me gusta como van, no me obnubila pero tienen un pasar, Tatiana me aburre un poco la verdad, Camille no me gusta en absoluto y la del tocado espeluznante y la paticorta pues van muy horteras.
Charlene divina.
 
Me encanta ver a estos hermanos juntos. Y por supuesto, ver al Bello Andrea siempre es un bono 🙃

Como mejora Charlotte cuando sonrie con ganas. Se ve que se lleva muy bien con la amiga de su madre, Khadja Nin.

sdlaiaihvgyuvu_watermarkpreview-jpg.3582653
 
Me encanta ver a estos hermanos juntos. Y por supuesto, ver al Bello Andrea siempre es un bono 🙃

Como mejora Charlotte cuando sonrie con ganas. Se ve que se lleva muy bien con la amiga de su madre, Khadja Nin.

sdlaiaihvgyuvu_watermarkpreview-jpg.3582653
Los he visto hoy muy dispersos, se han hecho un par de fotos juntos (y no todos) y luego cada cual a su aire.
 
Back