80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

La situación a mejorado para el escribidor Vargas , sin duda .
Este año hay muchísimo más de todo
Sí, sí, pero con las tartas sigue sin tener suerte.
Bromas aparte, Vargas hacía siempre un cumpleaños popular en Arequipa y después a sus amigos preponderantes los invitaba a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, que no me acuerdo el nombre pero siempre lo citan en el contexto.

yo estaba de acuerdo con este punto de vista hasta que, ahora he cambiado y digo en qué:
primero : cortarse en vivir como te da la gana por respeto a los demas no me parece una filosofia viable
(ya sea dejando a tu mujer y yendote con otra, como cambiando de s*x* o de sexualidad: si lo quieres publicar es tu problema, y los demas deben de apechugar con tu proyeccion publica, que sigue siendo una p*tada pero todos tienen/tenemos derecho a vivir nuestras vidas, retratarnos y quedar en evidencia)
segundo : dudo que se haya desenamorado ahora, su mujer era su compis de vida, de curro y madre de sus hijos, era la secre y la asistenta personal, era muchas cosas ademas de "su mujer" con la cual quizas, no compartia ni lecho desde hace mucho. De ESO se trata ahora: de amor de lecho, de conversaciones de miradas, de toqueteos, de erotismo, de ilusion, Mario necesitaba un rodeo mas antes de largarse, le quedaba cuerda para una aventura mas y la Vida se la ha brindado.
tercero : para puñaladas traperas habia que ir a ver el pasado Patri-Mario y ver de qué va su historia, porque la puñalada trapera a su tia, en dos ocasiones, cuando sedujo a Mario y cuando le quito los derechos del libro, de ea no se habla verdad? La Patri es una lianta de tomo y lomo, y él un egolatra... a Patri le ha salido mal la juada y él va a los suyo, con Isabel a quién parece que le ha tocado un cuarto marido.

El conjunto de Isabel, creo que tiene inspiracion, lejana y libre, de traje tipico peruano... el blanco es purezay es luz, se lo pone mucho con él, para no parecer "la mala" de la peli, o para inspirar serenidad, en Portugal también iba "de blanco"

Querido Gus, sin estar de acuerdo en todo siempre me gustan mucho tus posts.
 
Última edición por un moderador:
yo estaba de acuerdo con este punto de vista hasta que, ahora he cambiado y digo en qué:
primero : cortarse en vivir como te da la gana por respeto a los demas no me parece una filosofia viable
(ya sea dejando a tu mujer y yendote con otra, como cambiando de s*x* o de sexualidad: si lo quieres publicar es tu problema, y los demas deben de apechugar con tu proyeccion publica, que sigue siendo una p*tada pero todos tienen/tenemos derecho a vivir nuestras vidas, retratarnos y quedar en evidencia)
segundo : dudo que se haya desenamorado ahora, su mujer era su compis de vida, de curro y madre de sus hijos, era la secre y la asistenta personal, era muchas cosas ademas de "su mujer" con la cual quizas, no compartia ni lecho desde hace mucho. De ESO se trata ahora: de amor de lecho, de conversaciones de miradas, de toqueteos, de erotismo, de ilusion, Mario necesitaba un rodeo mas antes de largarse, le quedaba cuerda para una aventura mas y la Vida se la ha brindado.
tercero : para puñaladas traperas habia que ir a ver el pasado Patri-Mario y ver de qué va su historia, porque la puñalada trapera a su tia, en dos ocasiones, cuando sedujo a Mario y cuando le quito los derechos del libro, de ea no se habla verdad? La Patri es una lianta de tomo y lomo, y él un egolatra... a Patri le ha salido mal la juada y él va a los suyo, con Isabel a quién parece que le ha tocado un cuarto marido.

El conjunto de Isabel, creo que tiene inspiracion, lejana y libre, de traje tipico peruano... el blanco es purezay es luz, se lo pone mucho con él, para no parecer "la mala" de la peli, o para inspirar serenidad, en Portugal también iba "de blanco"

Estoy de acuerdo en tus razonamientos @gus, pero a pesar de todo, creo que las cosas podrían haberse hecho con más respeto y elegancia por parte de todos.
 
Sí, sí, pero con las tartas sigue sin tener suerte.
Bromas aparte, Vargas hacía siempre un cumpleaños popular en Arequipa y después a sus amigos preponderantes los invitaba a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, que no me acuerdo el nombre pero siempre lo citan en el contexto.
A lo mejor ahora, el cumpleaños popular viene después ! Qué nos coja confesados . . .
 
Traducción del Menú de 166,386 pts (Iva incluído)

Tenemos de primero: Er pollo en escabeche (laurel, sal, vinagre, pimienta en grano) desmenuzaíto para que cunda, con calabacines y tomates,(cortaítos mú chicos, mijita de sal) una mijita de mostaza y 21 kikos. Todo en una torre metido en un aro para que quede mono la mierda de primero.

De segundo, oigan: Lo que salga de dividir dos merluzas hermosas entre cuatrocientos, con el caldo de cocer mejillones de la paella de mañana, un bote de pimientos morrones y colorante. (Batidora de cuchillas potentes, como la pastilla del afitrión)

Postre: cuarto y mitad de frambuesa y aroma de queso filadelfia, con hielo picao (Se vuelve a usar la batidora, miniprimer).

Otros: dos bollos por barba para mojar los Kikos o el helado, al gusto; aceitunas (dos por comensal)

Brindis de cumpleaños feliz. Rondel (oro o verde), tisanas y er cafetito.


A juí.

Dieta blanda.
 
Estoy de acuerdo en tus razonamientos @gus, pero a pesar de todo, creo que las cosas podrían haberse hecho con más respeto y elegancia por parte de todos.
de donde no hay... Isabel no ha sido nunca "elegante", es bastante cursi pero es muy coheente y se lo toma tan en serio que es creible a tope, Mario tampoco es elegante pero le gustaria serlo. Son ambos egolatras y viven mucho de modo publico (lo cual no quita ni pone a lo que seran en privado, puede que maravillosos)
Las diversas declaraciones publicas de Mario del estilo "nunca habia sido tan feliz" y "la felicidad tiene nombre y apellidos" realmente son super innecesarias, lo mismo que los besos que le planta a lo bruto delante de los fotografos (a la fuerza)... ella sigue con su "producto estrella": Isabel Preysler que sigue vendiendose perfectamente junto a sus colaboradores esenciales: los Junco...los de Suarez estaran cabreados como monas...
 
Sí, sí, pero con las tartas sigue sin tener suerte.
Bromas aparte, Vargas hacía siempre un cumpleaños popular en Arequipa y después a sus amigos preponderantes los invitaba a uno de los mejores restaurantes de la ciudad, que no me acuerdo el nombre pero siempre lo citan en el contexto.
Y les invitaba pagando ellos como en Madrid?
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
2K
Back