80 Cumpleaños Vargas Llosa. 400 Invitados.

federico-jimenez-losantos-de-cumpleaños.jpg

Madre mía, que visión!!!! Debería llamarse Federico Jiménez LosOrcos!!!! Qué mal terminado está el jodío!!!:sour:
 
imagen-sin-titulo.jpg
14591910890009.jpg



A1-51084330_xoptimizadax.jpg


Esa blusa es indescriptible.
Mas indescriptible la combinación que pretendió hacer con los flecos y el macramé de la falda.
Cuando ví las primeras fotos, me parecia que no podía ser un vestido,
separadamente me gustan las dos piezas, la falda es preciosa, no para ir a por el pan, pero para este tipo de veladas preponderantes es chula.
La blusa no es fea, combinada con un pantalón negro, por ejemplo, podía funcionar.

o quizás me paso demasiado por los hilos donde aparece Máxima y ya me estoy acostumbrando a lo de " más es mejor"

personalmente me parece un color desacertado para una fiesta de tarde/noche, en un hotel, para un cumple de octogenario y en invierno.

esta señora ha sido muy clasicona toda su vida y ahora se nos está haciendo una fashion victim, lo que hace el amor!

la momia está estupenda de tipo, pero va siendo hora que vuelva a pasar por el tunel de embalsamado:sneaky:
 
Con el otro hilo seguimos o éste lo dedicamos solamente a su cumpleaños ?
Todos los hilos del foro están ahi y cuando se quiere se siguen y se comentan.
Pues con estos lo mismo. ¿Por que iban a ser diferentes al resto de los mensajes del foro?.
En cada mensaje se comenta o se sigue el tema del mensaje. Pues con estos protagonistas igual que con los demas.
Saludos.
 
Back