80 años de Edward como Duque de Kent

Él tenía esos ojitos Gloucester tan característicos de ellos. Al parecer Charles lo admiraba mucho como "primo mayor" y se dice que por él le puso William a su primogénito.
Sin embargo, Prince George, el difunto Duque de Kent, es un hombre que yo voltearía a ver. Tenía un no-se-qué, para mí.

Por otra parte, Prince Richard, actual duque de Gloucester y su esposa me agradan mucho, sin tener razones para explicarlo.


@tseuG,

¡totalmente de acuerdo contigo en todo!

¡Saludos!
 
Aún así, tienen tipo y medios para adquirir conocimientos de aquellas áreas que les interesen. Incluyendo ingeniería, medicina , o aeronáutica.
Amalia tendrá tiempo, ahora dudo que la cabeciña le de para ingeniería o aeronaútica.
 
Por eso opinó que la controversia de que si Amalia de los Paises Bajos estudia una carrera "florero" no es muy sensata ya que si estudiara arquitectura, medicina o física nuclear...seria bastante triste que después no podria ejercer su vocación, que no tiene que ser otra que ser Reina.
Tranquila, que no creo que estudie ninguna de esas tres. Salió al padre. Listiña no es.
 
al servicio de la reina

prince-edward-5-things-queen-elizabeth-platinum-jubilee-ftr.jpg
queen-elizabeth-ii-is-greeted-by-the-duke-of-kent-who-is-patron-of-GBRFMJ.jpg


"Nunca sentí que estaba encerrado en un sistema que estaba operando en mi contra o restringiéndome indebidamente".

"Siempre sentí que quería apoyar a la reina. Eso es, con mucho, lo más importante en la vida".
Él y su hermano son los royals más royals de todos. De verdad. Qué guapísima y que estilazo tenía su madre. Como se les nota que son los hijos de una princesa de las de verdad.
mev-10499591.jpg


La novia más guapa y mejor vestida de todas las novias Winsord. Esto SI es una duquesa.
 
Él y su hermano son los royals más royals de todos. De verdad. Qué guapísima y que estilazo tenía su madre. Como se les nota que son los hijos de una princesa de las de verdad.
mev-10499591.jpg


La novia más guapa y mejor vestida de todas las novias Winsord. Esto SI es una duquesa.

Y Alexandra la hija de Marina siempre ha tenido un fachon impresionante, una elegancia innata y fue muy guapa de joven.
 
El duque habla con raciocinio. Han sido criados en palacios, en el lujo y el boato, nadando en fortunas sin dar palo al agua. Qué menos que agradecer y actuar en consecuencia con la Corona, que es quien los mantiene. Además , si alguno quiere, puede estudiar y desarrollar una carrera. Por las veces que deben aparecer junto a la reina ... que tampoco es a diario.
Es de la vieja escuela, leal .
Y uno de los pocos familiares que tiene con Elizabeth recuerdos de infancia en común. Deben quererse mucho ambos
Pero creo que se llevan diez años de diferencia. No creo que jugaran mucho juntos. los recuerdos serán mas bien de juventud.
 
Back