80 años de Edward como Duque de Kent

Fue siendo niño, tenía 6 años cuando su padre murió y recibió el título.



Cuántos deberían aprender de su ejemplo :rolleyes:
Por eso la Queen le eligió para que le acompañase en el balcón durante el Jubileo, un premio a su lealtad sin pedir nada a cambio.

Ese día me dio mucha ternura el Duque, aún con sus problemas de movilidad (casi parecía que iba a caerse), nada le impidió estar con la Reina. Es un Duque de la vieja escuela, muchos de la nueva generación deberían aprender de él y del primo Glouscester.
 
La Queen ha tenido suerte con sus primos. Prince Michael y esposa han sido los que han dado algo que hablar. En cambio los duques, el de Gloucester y el de Kent, más la princesa Alexndra, le han sido de gran apoyo cuando lo requirió, porque hay que recordar que la Queen no siempre dispuso de hijos y nietos en edad de acometer los deberes royals y en eso los primos, hasta sus avanzadas edades, siguen colaborando.

Ni siquiera su hermana Margaret (a la que quiso tanto y a la que le perdonó tantas cosas) le fue tan leal como lo han sido Edward & Alexandra de Kent y Richard de Gloucester, ninguno de ellos tres le ha fallado jamás.
 
Sé que los primos Lascelles fallecieron hace años. ¿Se sabe cómo se llevaban con Elizabeth?
 
A mí el que me parecía guapísimo era el malogrado William de Gloucester, hermano mayor de Richard

Ver el archivo adjunto 2643942

Él tenía esos ojitos Gloucester tan característicos de ellos. Al parecer Charles lo admiraba mucho como "primo mayor" y se dice que por él le puso William a su primogénito.
Sin embargo, Prince George, el difunto Duque de Kent, es un hombre que yo voltearía a ver. Tenía un no-se-qué, para mí.

Por otra parte, Prince Richard, actual duque de Gloucester y su esposa me agradan mucho, sin tener razones para explicarlo.

 
Él tenía esos ojitos Gloucester tan característicos de ellos. Al parecer Charles lo admiraba mucho como "primo mayor" y se dice que por él le puso William a su primogénito.
Sin embargo, Prince George, el difunto Duque de Kent, es un hombre que yo voltearía a ver. Tenía un no-se-qué, para mí.

Por otra parte, Prince Richard, actual duque de Gloucester y su esposa me agradan mucho, sin tener razones para explicarlo.

Es que los actuales duques de Gloucester son personas discretas y se ven agradables y sencillas teniendo en cuenta la importancia que tienen dentro de la familia real británica y lo que trabajan para ella.
 
Sé que los primos Lascelles fallecieron hace años. ¿Se sabe cómo se llevaban con Elizabeth?

Los Lascelles eran más cercanos en edad con la Queen que los Kent y/o los Gloucester.
Hay fotos de ellos jugando cuando eran muy pequeños (y cuando aun Elizabeth era hija del Duque de York y no se esperaba que fuese Queen en su futuro).
The-Princess-Elizabeth-romping-with-her-cousins-George-and-Gerald-Lascelles.jpg
bdbd8a33c9064caf657acbb17690f4c3--princess-elizabeth-queen-elizabeth.jpg
Members_of_the_Royal_Family_on_the_balcony_of_Buckingham_Palace_on_6_May_1935.jpg
la-familia-real-britanica-desde-la-izquierda-british-king-george-v-futura-condesa-de-snowdon-princess-margaret-gerald-lascelles-earl-de-c13gk5.jpg


Ya mayores
queen-elizabeth-ll-at-harewood-house-as-part-of-her-nationwide-golden-picture-id52108197
 
Back