80 años de Edward como Duque de Kent

Registrado
29 Abr 2013
Mensajes
8.989
Calificaciones
82.268


El primo de la reina, el duque de Kent (derecha) alcanza un hito histórico conmovedor: sucedió a su padre hace 80 años: el príncipe George (izquierda) murió en un accidente aéreo, el 25 de agosto de 1942. Ningún otro duque en la aristocracia británica ha ocupado su titulo durante 80 años.

Eterno servidor de su prima, leal a la corona como pocos.
 
al servicio de la reina

prince-edward-5-things-queen-elizabeth-platinum-jubilee-ftr.jpg
queen-elizabeth-ii-is-greeted-by-the-duke-of-kent-who-is-patron-of-GBRFMJ.jpg


"Nunca sentí que estaba encerrado en un sistema que estaba operando en mi contra o restringiéndome indebidamente".

"Siempre sentí que quería apoyar a la reina. Eso es, con mucho, lo más importante en la vida".
 
Que guapo era y cuanta lealtad.


El de la izquierda es su padre Prince George hermano del padre de la Reina Isabel,por tanto tío de esta y la foto de la derecha es el actual duque de Kent.
Y si, el anterior duque de Kent fallecido en un accidente de avión en 1942, a mi parecer el más atractivo de los hijos de Jorge V y la reina Mary (Teck). Su hijo Edward le sucedió como duque prácticamente niño.
 
El de la izquierda es su padre Prince George hermano del padre de la Reina Isabel,por tanto tío de esta y la foto de la derecha es el actual duque de Kent.
Y si, el anterior duque de Kent fallecido en un accidente de avión en 1942, a mi parecer el más atractivo de los hijos de Jorge V y la reina Mary (Teck). Su hijo Edward le sucedió como duque prácticamente niño.

Fue siendo niño, tenía 6 años cuando su padre murió y recibió el título.

al servicio de la reina

prince-edward-5-things-queen-elizabeth-platinum-jubilee-ftr.jpg
queen-elizabeth-ii-is-greeted-by-the-duke-of-kent-who-is-patron-of-GBRFMJ.jpg


"Nunca sentí que estaba encerrado en un sistema que estaba operando en mi contra o restringiéndome indebidamente".

"Siempre sentí que quería apoyar a la reina. Eso es, con mucho, lo más importante en la vida".

Cuántos deberían aprender de su ejemplo :rolleyes:
Por eso la Queen le eligió para que le acompañase en el balcón durante el Jubileo, un premio a su lealtad sin pedir nada a cambio.
 
Fue siendo niño, tenía 6 años cuando su padre murió y recibió el título.



Cuántos deberían aprender de su ejemplo :rolleyes:
Por eso la Queen le eligió para que le acompañase en el balcón durante el Jubileo, un premio a su lealtad sin pedir nada a cambio.
Quiza no ha pedido...no lo se.
Lo que es seguro es que ha recibido. Aunque solo sea vivir en el Palacio de Kensington! Que no es que me parezca mal, eh!.
 
Quiza no ha pedido...no lo se.
Lo que es seguro es que ha recibido. Aunque solo sea vivir en el Palacio de Kensington! Que no es que me parezca mal, eh!.

Creo que sabes a lo que me refiero, no ha puesto jamás los pies fuera del tiesto y siempre ha servido fielmente a la Corona en todo lo que le han pedido.
Hay otros que a la primera de cambio se quejan por todo y abandonan su deber (n)
 
Creo que sabes a lo que me refiero, no ha puesto jamás los pies fuera del tiesto y siempre ha servido fielmente a la Corona en todo lo que le han pedido.
Hay otros que a la primera de cambio se quejan por todo y abandonan su deber (n)

Si, en ese aspecto desde luego . Ha sabido que es un privilegiado y ha actuado sabia y ponderadamente.
De quejicas no tiene que ir muy lejos para encontrarlos.
 


1661413019184.png

---------------------------------------

El príncipe Eduardo nació el 9 de octubre de 1935 en Belgrave Square, en Londres. Su padre era el príncipe Jorge, duque de Kent, el cuarto hijo del rey Jorge V y la reina María. Su madre era la princesa Marina, duquesa de Kent (nacida princesa Marina de Grecia y Dinamarca), hija del príncipe Nicolás de Grecia y Dinamarca y la gran duquesa Helena Vladimirovna de Rusia.

Siendo nieto del monarca británico, obtuvo el título de Su Alteza Real príncipe Eduardo de Kent en su nacimiento. Al momento de su nacimiento era el sexto en la línea de sucesión al trono británico y primero en línea para el ducado de Kent.

Eduardo de Kent es un activo francmáson, como Miguel de Kent, es el gran maestre masón de la Gran Logia Unida de Inglaterra y mariscal de campo (cinco estrellas) del ejército británico
 

1661413287137.png1661413302895.png

Al duque de Kent le fascinan la ópera, la ingeniería, la ciencia y la historia militar, además es un gran aficionado al tenis. Ejemplo de ello es que lleva años entregando los premios del trofeo de Wimbledon. También presidió la Asociación de Fútbol entre 1971 y 2000, hasta que en 2008 el príncipe Guillermo cogió el testigo.
 
La Queen ha tenido suerte con sus primos. Prince Michael y esposa han sido los que han dado algo que hablar. En cambio los duques, el de Gloucester y el de Kent, más la princesa Alexndra, le han sido de gran apoyo cuando lo requirió, porque hay que recordar que la Queen no siempre dispuso de hijos y nietos en edad de acometer los deberes royals y en eso los primos, hasta sus avanzadas edades, siguen colaborando.
 
Back