8 EN CASA

La L grande era muy mona de chiquitina, de un tiempo hasta acá ha cambiado mucho de actitud.
Y con 🌜 siempre, o tablet para tener a la niña zombie sin molestar a la madre o ropa. Y desde muy peque, una diferencia enorme con los cumples de S.
 
Que patética la Mayte, en el directo de ayer le dejaron un comentario en el que le decían si no iba a hacer otro tipo de vídeos, como de limpieza, productos terminados, etc... Que sus vídeos eran siempre de compras con los mismos productos o directos insulsos. Hoy he mirado y ya lo había borrado. Pero no decía ella que en su canal tenía cabida toda la gente siempre y cuando fueran respetuosos? Pues este comentario era bien respetuoso, no te ha faltado ni nada, pero ay, no te ha gustado un pelo eh....
En otro orden de cosas, de 300€ no baja la tablet nueva de Luna. Enseguida la volveremos a ver desquiciada perdida soltando palabrotas. Más le valía a Ramón haber hecho con ese dinero una compra en condiciones para esa cada (verduras, fruta, carne, pescado...) que les van a salir los hidratos de carbono por las orejas(pasta, arroz, sopa maravilla, sopa de fideos, sopa de arroz y vuelta a empezar) que se puede ser pobre y a la vez hacer unas comidas ricas y nutritivas, pero a esta madre se la suda todo.
Y ya para terminar lo que le faltaba, le han puesto otra multa con la moto, esta vez porque echa mucho humo. Y ella diciendo que qué culpa tendrá ella de que su moto eche mucho humo 🤦 y excusas varias, que si no echa tanto humo, que si la han tomado con ella...
Que si hija, que lo que tú digas pero a apoquinar. Y encima tiene que devolver 600€ a hacienda por lo del carnet de familia numerosa, por ir de lista está saliendo escaldada.
 
Es que es lo que yo no entiendo, si no tienes dónde caerte muerta ni ganas de trabajar, para que te pones a parir como una coneja....ahora esas niñas tienen una vida de muerda por tú culpa.
La respuesta es más sencilla de lo que parece: por EGOÍSMO.

Ya le retiraron la custodia del niño mayor y se empeñó en seguir teniendo hijos como si no hubiera un mañana.

Las niñas las tiene así porque prefiere gastarse lo poco que entra en esa casa en tecnología, iphones, tablets, coche, moto y demás mierdas. Por lo mismo: egoísmo puro y duro
 
Y el otro día en la compra: cojo compresas que luego se quejan de que no tienen ...
Maite!!!!! De verdad.....con tantas chicas en esa casa lo que no deben las compresas es de faltar, de verdad es que no te oyes o no se que te pasa y todavía pretendes que no se quejen????
Y sólo cogió un único paquete🤯 no se cómo se arreglarán estás niñas
 
Back