8 EN CASA

El vídeo de los huevos de pascua....que horror, la casa no cabe un trasto más, las paredes sucisímas, está mujer parece que tiene Diógenes o algo así.
Tampoco entiendo las compras, un bote de garbanzos de 400 gramos y son 7 en casa? Pero de que se alimentan? Carne picada igual, medio kilo, con eso yo no tengo nada y somos 3.
Encima no hace más que embroncarlas porque siempre según ella quieren comer, normal hija, están famélicas
 
El otro día dijo en un directo que tenía que ir con Jo... a unas siglas, ahora no recuerdo el nombre, pero lo busqué y estaba relacionada con el cambio de género. La verdad es que pensé que muy bien por Mayte, que ayude a su hija/o en la transición de ser lo que quiera que se sienta. Si en situaciones y entornos normales debe ser muy difícil, imaginaos sin ningún tipo de ayuda ni apoyo, pero no, en este caso parece que la madre se está moviendo algo.
 
Directo nuevo y es flipante como trata L a Luna.. minuto 10:13 aprox:”que asco, quítate de ahí, ..”
y la otra ni se inmuta 😤, que está preparando papeles para el abogado dice
Si a eso le sumamos, que la mayor tampoco la quiere cerca, no sé que deben hacer esas niñas cuando no están sus padres 😖
 
Directo nuevo y es flipante como trata L a Luna.. minuto 10:13 aprox:”que asco, quítate de ahí, ..”
y la otra ni se inmuta 😤, que está preparando papeles para el abogado dice
Si a eso le sumamos, que la mayor tampoco la quiere cerca, no sé que deben hacer esas niñas cuando no están sus padres 😖
Con S es un trato completamente diferente......

A mí me da pena L 🌜 especialmente...tienen las dos pequeñas poca diferencia de edad y ha habido tan diferencia de trato....esas son las inseguridades que te quedan de mayor
 
Con S es un trato completamente diferente......

A mí me da pena L 🌜 especialmente...tienen las dos pequeñas poca diferencia de edad y ha habido tan diferencia de trato....esas son las inseguridades que te quedan de mayor
Lo he vuelto a escuchar y L le habla con un desprecio.. está en la puerta de la cocina y me 🌜 le había dicho algo a S, L le dice “Que hablas? No le hagas caso Sara que ella no sabe ni lo que habla.
Su madre no interviene..después está hablando un rato sola la pobre diciendo que L es muy mala con ella que se piensa que la envidia toda la casa..etc..
Esta niña necesita mucha terapia, pero sobretodo mucho amor.
Se llevan a penas un año y poco y S siempre ha sido la bebé y L la relegó al parque ese.. ahora con 7 años y 8 tiene otro carro 🤦🏻‍♀️
 
Mogollón de ropa demasiada y ningún juguete educativo , para jugar todos en familia,bien vamos!!! eso sí la tablet no falla para que esté horas y no de guerra en fin ...están muy malitos de la azotea en esa casa... No sé libra ni el apuntador🤣🤣
 
No tenía ninguna duda de que le iba a caer una tablet nueva, a esa madre le pueden más las ganas de no tener que aguantarla a lo demás. No tienen un puñetero duro, pero tablet nueva para Luna.
Es obvio que a esa niña no le viene bien la tablet (se lo dijo la terapeuta y se ve en los vídeos) pero tablet nueva para Luna.
Todavía tiene que pagar un año y medio de la anterior, pero tablet nueva para Luna.
Hay alguien al volante en esas cabezas? Es que es alucinante, rompe una tablet en año y medio porque se pone alteradisima y le compran otra. Cómo quieres y cuidas a tus hijas Mayte, es alucinante. No las aguantas ni las soportas y eres capaz de pasar hambre y hacerles pasar hambre, pero que no les falte el entretenimiento, no vaya a ser que les tengas que hacer un poquito de caso.
Eres una madre PATÉTICA!!!
 
No tenía ninguna duda de que le iba a caer una tablet nueva, a esa madre le pueden más las ganas de no tener que aguantarla a lo demás. No tienen un puñetero duro, pero tablet nueva para Luna.
Es obvio que a esa niña no le viene bien la tablet (se lo dijo la terapeuta y se ve en los vídeos) pero tablet nueva para Luna.
Todavía tiene que pagar un año y medio de la anterior, pero tablet nueva para Luna.
Hay alguien al volante en esas cabezas? Es que es alucinante, rompe una tablet en año y medio porque se pone alteradisima y le compran otra. Cómo quieres y cuidas a tus hijas Mayte, es alucinante. No las aguantas ni las soportas y eres capaz de pasar hambre y hacerles pasar hambre, pero que no les falte el entretenimiento, no vaya a ser que les tengas que hacer un poquito de caso.
Eres una madre PATÉTICA!!!
La tablet creo que se la ha regalado Ramón.De todas formas juguetes para qué? Esa niña no sabe jugar a nada que no sea en una tablet.
 
No tenía ninguna duda de que le iba a caer una tablet nueva, a esa madre le pueden más las ganas de no tener que aguantarla a lo demás. No tienen un puñetero duro, pero tablet nueva para Luna.
Es obvio que a esa niña no le viene bien la tablet (se lo dijo la terapeuta y se ve en los vídeos) pero tablet nueva para Luna.
Todavía tiene que pagar un año y medio de la anterior, pero tablet nueva para Luna.
Hay alguien al volante en esas cabezas? Es que es alucinante, rompe una tablet en año y medio porque se pone alteradisima y le compran otra. Cómo quieres y cuidas a tus hijas Mayte, es alucinante. No las aguantas ni las soportas y eres capaz de pasar hambre y hacerles pasar hambre, pero que no les falte el entretenimiento, no vaya a ser que les tengas que hacer un poquito de caso.
Eres una madre PATÉTICA!!!
Yo también he deducido que la tablet se la regaló Ramón. Ella como mucho una camiseta de primark. No se entera de que los padres les tienen que procurar sí o sí, manutención, abrigo, etc., y que en los cumpleaños la gente normal regala caprichos. Es tu obligación comprarles ropa cuando la necesiten, que además te dan el dinero de lo que se llaman "los puntos" (que no sé muy bien en qué consiste pero sé que el dinero se lo dan). No tienes que esperar a Navidad y cumpleaños para regalarles bragas.
Luc. insoportable, prepotente, creída, no sé de qué yo la veo una niña a una nariz pegada, lo siento, sé que es una niña pero me causa mucho mucho rechazo su actitud.
Me gustaría saber qué opina la familia de Ramón de que se deje exprimir de esa manera. Es tonto de baba el pobre, con tal de que le hagan un poquito de caso es capaz de darles lo que no tiene.
 
Back